Obra nueva Valencia provincia

Si estás interesado en la obra nueva en Valencia provincia te diré que estás en el sitio correcto porque aquí encontrarás: 

  1. Promociones de obra nueva en Valencia Provincia. 
  2. En las zonas con mayor demanda. 
  3. Con zonas comunes espectaculares. 
  4. En muchos casos, a precio de coste. 

Lo primero que tienes que saber es que la obra nueva en Valencia provincia es la tercera más demandada de todo el territorio nacional. ¡Y no es de extrañar!

Con una población que ronda los 800.000 habitantes, la cual se duplica en la época estival alcanzando 1.600.000 habitantes, su área metropolitana es una de las más pobladas de España. 

Creo que es más que fácil entender cómo esta bella ciudad a orillas del río Turia, bañada por el mar Mediterráneo y regada por la Albufera de Valencia, es una de las perlas más preciadas entre los buscadores de vivienda.

Lo cierto es que la demanda de obra nueva en Valencia provincia está muy diversificada. 

Como te puedes imaginar, el demandante de obra nueva en Valencia provincia no sólo la quiere como primera residencia

La obra nueva en Valencia provincia es la más demandada tanto por los que buscan una segunda residencia como por el inversor en ladrillo. 

Para que te hagas una idea, sólo la ciudad de Valencia recibió más de cinco millones de turistas en el año 2019. ¡Y volverá a recibirlos ahora que la pandemia está controlada!

Los inversores de obra nueva en Valencia provincia lo saben, y, por eso, están seguros de que podrán amortizar su inversión con las rentas de alquiler. 

Una de las cosas que más me gustan de la obra nueva en Valencia provincia es que forma parte de preciosos complejos residenciales

Dos de sus características más importantes son, además del diseño y la calidad, sus impresionantes zonas comunes y sus sistemas energéticos eficientes. 

Además, la obra nueva en Valencia provincia llega a todo tipo de viviendas. Desde bajos con jardín, pasando por pisos con amplias terrazas y espectaculares áticos. 

Y, cómo no, los unifamiliares en zonas más alejadas de la costa son los protagonistas. Sobre todo, para lo que buscan obra nueva en Valencia provincia para residir en ella todo el año o largas temporadas. 

¿Cuál prefieres tú?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"valencia"
Ver lista
Ver mapa
"valencia"
Ver mapa
1 2 7 8

Quizás te interesen estas viviendas

Las mejores viviendas obra nueva Valencia provincia con LACOOOP

Si tú eres de los que se lo sabe montar bien y quieres comprar obra nueva en Valencia provincia a precio de coste, debes saber dos cosas muy importantes: 

La primera es que la única forma de comprar obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

Esto es así porque en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor convencional. 

Los socios de la cooperativa son también los adjudicatarios y los co-promotores de las viviendas. 

Por si no lo sabías, te diré que esto se traduce en un ahorro de en torno al 20% en el precio de la vivienda en comparación con su valor de mercado. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡ya estás tardando!

Sin ir más lejos, otra de las ventajas de las cooperativas que más interesan a los que compran obra nueva en Valencia provincia es que puedes pagar la entrada de tu vivienda en cómodas mensualidades

Y esto lo puedes hacer durante el tiempo que tarda en construirse tu futura vivienda de obra nueva en Valencia. ¿Sabes que lo normal son dos años desde la concesión de la licencia de obra mayor?

La segunda que debes saber es que el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva

Además de publicar continuamente nuevas promociones de obra nueva en Valencia provincia, te ofrece una ventaja adicional muy interesante. 

Y es que, en el caso de que no esté encuentres o no quede disponible la vivienda de obra nueva en Valencia provincia que tú quieres, pone en tus manos la posibilidad de que la encuentres. 

Es tan sencillo como apuntándote gratis a los nuevos lanzamientos de obra nueva en Valencia provincia

De esta forma, entras a formar parte del colectivo de personas que, como tú, están interesadas en comprar obra nueva en Valencia provincia en una zona y con unas características específicas

Además, esto te permite ser de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Valencia provincia. 

Algo realmente importante en el modelo cooperativo ya que se rige por el estricto orden de preinscripción a la cooperativa para escoger vivienda. ¡Quien antes llega, se la lleva!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!