La obra nueva en Gandía y las nuevas promociones están aquí. ¡Vamos!

Sin ir más lejos, el otro día, y como motivo de la celebración de FITUR, un periodista le preguntaba a un grupo de visitantes dónde querrían ir de viaje.

Me hizo mucha gracia porque mientras algunos decían Japón o Las Maldivas, otro -con una mirada de felicidad y convencimiento absoluto- afirmaba que él se quería ir a Gandía.

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"gandia"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"gandia"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

¿Cómo comprar obra nueva en Gandía a precio de coste?

La única forma de comprar obra nueva en cualquier parte del territorio nacional -y cuando digo la única, es LA ÚNICA- es a través de una cooperativa de viviendas.

Ya se cuentan por cientos de miles las personas que han aprendido a montárselo bien cuando han descubierto las ventajas de las cooperativas de viviendas.

Si quieres un consejo de Madre, te recomiendo leas el enlace al artículo que te acabo de indicar.

Pero, si quieres que te dé un avance, te voy a enumerar las tres ventajas que -a mi modo de entender- convierten a las cooperativas de viviendas en la forma inteligente de comprar casa.

  1. Ahorras un dineral -en torno a un 20%- al comprar tu vivienda. ¡Palabra de Madre!
  2. Pagas la entrada a plazos. ¡Lo has leído bien!
  3. Personalizas tu casa a tus gustos sin pagar un céntimo. ¡Así de claro!

Con razón estamos viviendo la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas¿Sabes que la búsqueda de viviendas en cooperativa creció un 78,5% en el último año?

Ya no te digo desde que se inició la crisis sanitaria. Según LACOOOPEstudios, la búsqueda de viviendas en cooperativa aumenta más de un 700%. Sencillamente, ¡alucinante!

Por si todavía no lo sabías, Mamá es la que más sabe de cooperativas de viviendas. ¡Por algo soy lamadredelascooperativas!

Y como tú eres lo más importante para mí, he creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto en cooperativas de viviendas.

Así tomarás una de las decisiones más importantes de tu vida desde el conocimiento. Repito: totalmente gratis.

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera