Obra nueva Sevilla provincia

Si buscas obra nueva en Sevilla provincia, no puedo más que quitarme el sombrero y felicitarte por tu elección. 

Esta extraordinaria y famosa provincia andaluza es una de las ciudades más bonitas de España. Y me atrevería a decir que del mundo entero. 

Con una superficie de 14.036 kilómetros cuadrados y una población que ronda los dos millones de habitantes, Sevilla enamora a todo el que la visita. ¡Y te aseguro que son muchos!

Sin ir más lejos, fuentes oficiales de la Junta de Andalucía han confirmado que la media de turistas que visitan Sevilla al año ronda los 2,5 millones

Esto es algo bien sabido por los inversores en obra nueva en Sevilla provincia, que tienen claro que hay épocas del año en las que un alojamiento se cotiza por las nubes. 

Y es que en Semana Santa o durante la Feria de Abril la ciudad recibe a tal cantidad de visitantes que los hoteles no dan abasto. 

Si bien es cierto que la demanda de obra nueva en Sevilla provincia se concentra principalmente en su capital, no es el único sitio. 

De los municipios sevillanos más poblados y donde hay mayor demanda de obra nueva en Sevilla provincia se encuentran Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera y Mairena de Aljareafe

Algunos de ellos forman parte del área metropolitana de Sevilla y son la zona preferida para vivir por parte de las nuevas familias. 

Y eso es gracias a sus infraestructuras, su proximidad con la capital y a un urbanismo inteligente donde priman las amplias avenidas y las zonas verdes

Ahora puedes encontrar obra nueva en Sevilla provincia a precio de coste gracias al buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP). 

Además, si no encuentras la vivienda que quieres o no se encuentra disponible, no te preocupes. 

Puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Sevilla. De esta forma, serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Sevilla provincia que se vayan a comercializar. 

Se trata de algo muy importante en el modelo cooperativo porque se rige por el estricto orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda

¡Quien antes llega, se la lleva!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"sevilla"
Ver lista
Ver mapa
"sevilla"
Ver mapa
1 2

Quizás te interesen estas viviendas

Las mejores viviendas obra nueva Sevilla provincia con LACOOOP

Si eres de los privilegiados que va a comprar obra nueva en Sevilla provincia y lo quieres hacer a precio de coste, debes partir de dos premisas. 

  1. La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva

Aunque puedes resolver todas tus dudas sobre las cooperativas de viviendas en mi Asesoría Gratuita, te voy a dar unas cuantas pinceladas. ¡Mamá está en todo!

En una cooperativa de viviendas no existe la figura del promotor inmobiliario, sino que los socios de la cooperativa son los adjudicatarios y copromotores de las viviendas. 

En otras palabras, sólo los socios de la cooperativa de una promoción de obra nueva en Sevilla pueden adquirir las viviendas. 

Además, las viviendas son en torno a un 20% más económicas que en una promoción convencional precisamente porque no hay promotor inmobiliario. 

Las viviendas se construyen con las aportaciones de los socios de la cooperativa, más un préstamo promotor. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, cuando lo hagas vas a caer rendido. 

¿Sabes que se abona la entrada de las viviendas en cómodas mensualidades mientras se construyen?

Esto es algo muy valorado por los inversores de obra nueva en Sevilla provincia que compran para alquilar

Si lo piensan bien, con que abones la entrada de la vivienda en cómodas mensualidades, la pones en alquiler una vez te entreguen las llaves de tu vivienda y amortizas la hipoteca con las rentas. 

¡Tú sí que sabes!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!