Obra nueva en Valencia: una inversión al alza con toda la luz del Mediterráneo

De hecho, los pisos de obra nueva en Valencia han experimentado un incremento en la demanda del XX% si comparamos el último trimestre de 2021 (octubre. noviembre y diciembre) en relación con el mismo período en 2020. Una ciudad sana desde el punto de económico y profesional, con una gran industria, y una alta calidad de vida propiciada por su proximidad al mar y sus dimensiones, la convierten en la candidata perfecta para miles de familias.

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"valencia"
Ver lista
Ver mapa
"valencia"
Ver mapa
1 2 9 10

Quizás te interesen estas viviendas

¿Cómo comprar obra nueva en Valencia a precio de coste?

De hecho, la segunda Encuesta de Buscadores de Viviendas que ha realizado LACOOOPEstudios para analizar el comportamiento del comprador de vivienda durante el 2021 ha revelado que casi la mita de los encuestados (49,8%) se decantó por la vivienda en cooperativa como primera opción frente a la vivienda de protección pública (34%) y la vivienda convencional (16%). ¡Ojito al dato!

Si lo que buscas es una vivienda en la que invertir, la Comunitat Valenciana es tu sitio. Su inmenso atractivo turístico, las bondades de su clima, el carácter abierto de sus habitantes y su apertura al Mediterráneo la convierten en una de las ciudades más deseadas en las que residir. Además, la ciudad de Valencia es famosa porque en ella se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el planetario y el oceanográfico. ¡Todo un paraíso lleno de experiencias gratificantes para grandes y mayores! Y ¿qué decir de sus playas? La playa de Las Arenas, la playa de La Malvarrosa…son tan impresionantes que no hay palabras para definirlas.


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!