Mamá te explica las ayudas públicas que el Estado pone a disposición de los ciudadanos en materia de vivienda.
¡Tú eres importante para mí!
¿Eres menor de 35 años y quieres comprar tu primera vivienda? ¿O alquilar una vivienda? ¿Eres propietario de una vivienda y quieres reformarla para ponerla en alquiler? ¿Quieres rehabilitar tu vivienda o edificio para hacerlo más sostenible energéticamente o accesible para una persona con discapacidad? ¿Los vecinos de tu comunidad queréis poner un ascensor? ¿O reformar la fachada? ¿Eres mayor de 65 años y quieres acceder a una vivienda? ¿Quieres saber si cumples los requisitos para acceder a una vivienda protegida?
Todos estos escenarios están beneficiados por ayudas públicas y, como no podía ser de otra forma, Mamá está aquí para que no se pase ninguna. ¡El conocimiento es ahorro!
El Gobierno ha aprobado 7.500 millones de euros en ayudas a propietarios y comunidades para rehabilitar el parque residencial español,
¡revaloriza tu vivienda!

¿Cuáles son las ayudas públicas a la vivienda?
Las ayudas públicas a la vivienda benefician a los propietarios tanto de viviendas como de edificios, ya sean personas físicas, jurídicas o comunidades de vecinos. Y también a aquéllos que quieran adquirir una vivienda en propiedad o alquilar una. ¿Y si tú pudieras beneficiarte de alguna ayuda y aún no lo sabes? ¡Mamá te lo cuenta todo al detalle!
Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!
Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!
¡Quien antes llega, se la lleva!

Estamos creando un registro de edificios y comunidades interesadas en la rehabilitación y reforma que compartiremos con las autoridades para que un AGENTE REHABILITADOR contacte contigo y tu comunidad para plantear un proyecto llave en mano.
Apuntarse es gratis y ser de los primeros en presentar proyectos será determinante para acceder a las ayudas.
Hazte embajador de tu edificio