PRYGESA Parque Central
¿Obra nueva en el centro de Valencia? Ciudad y naturaleza en un oasis que te enamorará nada más verlo
Cuando te digo en el centro de Valencia, me refiero en el centro-centro. Y es que estas impresionantes viviendas del residencial Parque Central están en el distrito de Arracapins, considerado como uno de los más céntricos de la bellísima Valencia. En la confluencia de la calle San Vicente con la calle Maestro Sosa está proyectado este residencial premium que está formado por 86 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Además, estas viviendas son en régimen de cooperativa lo que te va a permitir acceder a las mejores calidades, pero a un precio mucho más económico y en un entorno seguro. Lo harás de la mano de una de las gestoras con más prestigio y experiencia – Prygesa – que dota a todas sus viviendas de un sello de calidad, buen gusto y sostenibilidad. Junto al Parque Central y la estación de AVE Joaquín Sorolla, estarás a un paso de todo
El Grao, el barrio marítimo de Valencia
El barrio del Grao es famoso por ser el que tiene el puerto deportivo de Valencia y el moderno edificio de la Marina. Este precioso barrio, con un origen embarcadero, experimentó una transformación sostenible a partir del 2007, año en que acogió la 32ª Amercia´s Cup. Esa fecha fue un momento de inflexión para el barrio porque se grabó en la retina del turismo público e impulsó su transformación. Desde entonces no ha dejado de crecer, convirtiéndose en un barrio que ha sabido combinar a la perfección tradición e innovación, analogía y tecnología, pasado y futuro. El Grau se ha consolidado como el epicentro de la náutica y del turismo.
Diseño, amplitud y luminosidad
El edificio de líneas modernas – acordes con el espíritu del barrio – contempla plantas bajas, primero, segundo, tercero y áticos. Todas las viviendas son exteriores, tienen terrazas independientes – todas con punto de iluminación, y, las de los bajos y los áticos, también con toma de corriente, de agua y desagüe – que permiten disfrutar de la mágica luz del mediterráneo, doble vista a dos fachadas y doble orientación con ventilación cruzada. Además, la distribución inteligente de las viviendas aprovecha al máximo todos los m2, evitando los espacios muertos y dotando a las estancias de la máxima amplitud. El salón y la cocina son independientes, y los dos baños tienen un diseño vanguardista precioso. Todas las viviendas tienen el máximo número de armarios. Si quieres convertirte en un experto del orden, te recomiendo que sigas a Marie Kondo.
Casas sostenibles
¿Sabías que las viviendas disponen de instalación de climatización de frío y calor en el salón y los dormitorios mediante un sistema de aerotermia regulable mediante un cronotermostato programable? ¡No sólo utilizarás energías limpias que cuidan de nuestro planeta, sino que tendrás tu casa siempre a la temperatura perfecta ahorrando considerablemente todos los meses en la factura de la luz! Además, la cocina y los baños tienen leds empotrados que permiten una iluminación eficiente, gastando menos. ¡Así da gusto! Casas inteligentes Las viviendas están dotadas de domótica. Es decir, son casas que permiten la automatización de muchas de las actividades domésticas cotidianas para ‘facilitar la vida’ a las personas y familias que viven en ellas. En concreto, podrás controlar de manera remota desde una APP el sistema de climatización, los detectores de inundación y el suministro de agua. ¡Tremendamente útil para que, cuando llegues a casa, tenga la temperatura ideal o puedas controlar el caudal del agua para que las duchas de media hora de tus hijos adolescentes no te desplumen! Una casa a tu gusto Una de las muchas ventajas que tiene adquirir estas viviendas en régimen de cooperativa es que es vocación de la cooperativa que sus socios puedan personalizar los espacios con la elección de los acabados de su vivienda. ¡Podrás escoger entre un abanico de materiales de la máxima calidad para la carpintería interior, el suelo laminado y la cerámica de la cocina y los baños! Zonas comunes al detalle El residencial cuida todos los detalles para que puedas disfrutar al máximo, no sólo de tu vivienda, sino de todo el complejo. Su piscina comunitaria hará tus delicias en verano, pero también muchos otros detalles. Por ejemplo, el residencial dispone de plazas de aparcamiento para bicicletas, y preinstalación de toma eléctrica en los garajes para vehículos eléctricos. ¿Te apuntas o te lo vas a perder? ¡Cada vez quedan menos viviendas!