Obra nueva Barcelona provincia

La demanda de obra nueva en Barcelona provincia siempre está al auge. Es uno de los clásicos, como ocurre con las grandes capitales españolas. Además, Barcelona es considerada también una de las grandes capitales europeas y es una ciudad absolutamente cosmopolita y fantástica. 

Hay que tener en cuenta que Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España. Esto significa que, necesariamente, la búsqueda de obra nueva en Barcelona provincia es muy alta

¿Sabes que tiene una población que supera el millón y medio de habitantes con una densidad de casi 16.000 habitantes por kilómetros cuadrados?

Como te puedes imaginar, Barcelona no es sólo una ciudad que gusta a sus habitantes, sino también es un importante centro de negocios a nivel no sólo nacional, sino europeo. 

De hecho, Barcelona es la sede de importantes multinacionales como Amazon, Facebook o eDreams. ¡Entre otras muchas!

Casi todas estas multinacionales forman parte del colectivo de demandantes de obra nueva en Barcelona provincia. Y es que saben que es más económico contar con unas viviendas en propiedad, que alquilar hoteles. 

Además, si por algo más destaca Barcelona es por ser uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Hay infinidad de personas que compran obra nueva en Barcelona provincia como segunda residencia.

Y también compran obra nueva en Barcelona provincia como inversión. Es decir, compran para alquilar. Si hay una ciudad donde la inversión en ladrillo es rentable es Barcelona. 

El trasiego de personas en Barcelona es impresionante, y siempre existe necesidad de habitabilidad. Bien sea para residir de manera continua, como de vacaciones o por motivos de negocios. 

Los inversores inmobiliarios lo saben, y por eso la adquisición de obra nueva en Barcelona provincia es muy alta. 

Sobre todo, si se hace a través de una cooperativa de viviendas. Las razones te las cuento a continuación. ¡Haz caso a Mamá!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"barcelona"
Ver lista
Ver mapa
"barcelona"
Ver mapa
1 2 15 16

Quizás te interesen estas viviendas

Obra nueva Barcelona provincia a precio de coste con LACOOOP

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva a nivel nacional. ¡Y el único que consigue que la casa que buscas te encuentre!

Es fundamental que sepas que la única forma de adquirir obra nueva en Barcelona provincia a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

La razón es muy sencilla. En una cooperativa de viviendas no existe la figura del promotor convencional, y, por tanto, no hay que pagarle comisión alguna. 

Los socios de la cooperativa de viviendas son, además de socios de la sociedad y adjudicatarios de las viviendas, sus copromotores. 

Con las aportaciones de los socios a cuenta de sus viviendas y el préstamo promotor se consigue que la cooperativa alcance sus hitos. ¡Y son muchos!

Desde luego, el más importante es construir obra nueva en Barcelona provincia a precio de coste, pero hay muchos más. 

Entre ellos se encuentran la compra de terreno, el diseño arquitectónico de la promoción de viviendas, la adquisición de los materiales de construcción y de la mano de obra, etc. 

Por no hablar de todo el tinglado legal y administrativo que supone la creación de cualquier sociedad. 

Si aceptas un consejo de madre, asóciate exclusivamente a cooperativas de viviendas de obra nueva en Barcelona provincia coordinadas por una gestora experta. ¡Son la madre del cordero!

Es importante destacar que el sector cooperativo está súper profesionalizado gracias a las gestoras de expertas de cooperativas. 

Además, tu dinero está seguro porque todas las aportaciones a cuenta de las viviendas se guardan en una cuenta especialmente protegida que está gestionada por el banco. ¡Y todas las cooperativas deben someterse por ley a auditorías!

Por último, si no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ya estás tardando. ¡Toma nota!

  1. Ahorro de en torno a un 20% del precio de las viviendas. 
  2. Pago a plazos de la entrada de la vivienda se construye. 
  3. Voz y voto en las decisiones importantes. 
  4. Régimen fiscal laxo en el que se pagan menos impuestos. 
  5. Posibilidad de darse de baja y recuperar tu dinero. 
  6. Acceso a vivienda libre y a vivienda protegida. 

¡Luego no digas que no te he avisado!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!