Saltar al contenido

Conóceme

Hola, soy lamadredelascooperativas

Sería mucho decir que soy tu madre, porque todos sabemos que madre no hay más que una. Sin embargo, mi propósito es convertirme en algo así como una madre adoptiva para ti.

Mi misión es transmitirte todos mis conocimientos sobre el mundo de las cooperativas, para que, cuando llegue el momento de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida como es la de adquirir una vivienda, tengas la certeza de que ha sido la mejor.

Te ofreceré distintas opciones de viviendas que, gracias a mi web inteligente, sé que encajan con lo que tú buscas. Podrás utilizar mi buscador de viviendas que es el más avanzado del mercado y tiene más de 60 filtros.

Y te preguntarás ¿qué hace una madre metida en el mundo de las cooperativas?

Cada vez que navegaba por los distintos buscadores de vivienda me quedaba sorprendida porque ninguna me ofrecía la información que yo buscaba. Así que me dije: hazlo tú, y hazlo como sólo una madre sabe hacer las cosas: con entrega, cariño y rodeándose de los mejores profesionales. ¡Y eso es lo que he hecho!

Me he rodeado de los mejores expertos del sector para que puedan resolver todas tus dudas sobre lo que significa adquirir una vivienda a través de una cooperativa. Yo te enseñaré qué es una cooperativa, cómo funciona, quién forma parte de ella, cuáles son sus beneficios, y un montón de cosas más. Además, te dotaré de herramientas muy útiles que te ayudarán a acertar en tu decisión.

También te mostraré las promociones en régimen de cooperativas que más se adaptan a tus necesidades, en la ciudad que tú quieras, y te informaré de cuánto dinero te vas a ahorrar, de cuál es el estado de la promoción y de cuándo te entregarán tu casa. ¡Queremos que tus sueños se hagan realidad!

Ya sabes que sólo a través del conocimiento se alcanza la tranquilidad y la confianza. Por eso, expertos del sector, te van a aclarar cómo moverte como pez en el agua en el terreno de las cooperativas. Y para finalizar, te ofreceré acceso a artículos de interés, a promociones descuento en un montón de productos, regalos y sorpresas.

¡Sólo una madre te da lo que tú necesitas en cada momento!

Conoce alguna de nuestras Iniciativas

LACOOOPColectivos

Se el primero en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad. ¡Ahorra hasta un 20%!

enlace

LACOOOPTransparencia

La 1ª encuesta nacional de políticas de vivienda 2020

enlace

SORTEOS y
#lamadredeloschallenge

¿Que levanten la mano quiénes necesitan acción?

enlace

Descubre si eres un
Trans-económico

¿Eres una persona con gusto de rico atrapado en un cuerpo de tieso?

enlace