autor

Comprar segunda residencia en Valencia es la opción de aquéllos que saben que, además de que el ladrillo es la inversión más segura y rentable, la fórmula de comprar para alquilar es la mejor manera de aumentar tu patrimonio sin darte casi cuenta.

Porque una cosa está clara: la obra nueva en la Comunidad Valenciana es un punto caliente para el buy-to-rent donde comprar para alquilar está de moda.

¿Sabías que la Comunidad Valenciana ha experimentado un incremento de la demanda de viviendas unifamiliares del 214% en el primer semestre de 2021?

¡Aún hay más! Cuando descubras la última tendencia de los que se lo saben montar bien, tú también querrás comprar segunda residencia en Valencia.

Te doy un adelanto: ¿Qué te parecería disfrutar de tu segunda residencia cuando quieras y que el resto del año trabaje por ti?

¡Ahora sí que me estás prestando atención! Tranquilo, Mamá te va a mostrar las viviendas top de obra nueva en la Comunidad Valenciana ¡y cómo sacarles la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo!

¿Dónde están las viviendas top de obra nueva en Valencia?

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

¿Estás preparado para vivir una experiencia tridimensional? Presta atención porque estas viviendas de obra nueva en la Comunidad Valenciana te las van a quitar de las manos. ¡Promesa de Madre!

Alicante, la niña bonita del turismo internacional

Por facilitarte unos datos fiables de los turistas que visitan Alicante al año, me voy a remitir a antes de la pandemia porque el 2020 fue un año muy raro. ¿Sabes que Alicante superó los 29 millones de turistas en 2019?

Con estas cifras, te puedes imaginar que invertir en vivienda en Alicante es inteligente y seguro. Por resumirlo, diría que es ¡brillante!

Y, Mamá tiene las mejores promociones de obra nueva en Alicante tanto a través del régimen cooperativo como de promoción convencional. ¡Qué no haría yo por ti!

Por cierto, ya te puedes apuntar al Armando Colectivo de unas espectaculares promociones obra nueva en San Vicente del Raspeig y en San Juan de Alicante. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Blasco Ibáñez Premium Homes, el lujo asequible a tu alcance

Con 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, terraza, dos plazas de garaje, trastero, piscina y pádel es el mayor complejo urbanístico en Alicante y es a través de una cooperativa de vivienda. ¡Ahorrarás en torno al 20%!

 

¡LLÉVAME A LA PROMOCIÓN!

Sea Gardens, la casa de tus sueños con el Mediterráneo de fondo

Este residencial en la preciosa localidad alicantina de Dehesa de Campoamor está formado por 47 viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios con terraza, garaje, piscina interior y exterior, ¡y hasta chill out!

 

¡QUIERO VERLA!

Seascape, Benidorm a todo lujo

Si eres de los que opina que, de Benidorm al cielo, no te puedes perder sus impresionantes 162 áticos aterrazados de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. ¿Sabes que también tiene 20 villas unifamiliares de 3 dormitorios con piscina privada?

 

¡YA ESTÁS TARDANDO!

 

Palmeras Sun 4, chalés adosados de primera

A tan sólo diez minutos en coche de la playa de Las Higuericas o la de Las Villas, la localidad de Pilar de la Horadada es el enclave donde se ubica este espectacular residencial con 9 viviendas de 3 dormitorios con terraza, jardín y piscina privada. ¡Ideal para los que buscan paz!

 

¡YO SOY DE ÉSOS!

 

Valencia, la ciudad más bonita del mundo para vivir

 

 

Reconozco que es una opinión, pero Valencia es una de las zonas que más le gusta a Mamá para vivir: amplias avenidas, aire puro, a la par elegante y moderna, gente súper amable, distancias cortas, playas con bandera azul, excelentes comunicaciones y servicios, universidades de lujo. En fin, ¡una pasada!

Entre las promociones en régimen de cooperativa, las que mejor acogida están recibiendo están a escasos minutos de La Marina, en el barrio de El Grao o en el innovador barrio de Quatre Carreres, a un paso de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

En todos los casos, se trata de obra nueva que destaca por su variedad de tipos de vivienda, su alta calidad y el ahorro al ser en régimen cooperativo. ¿Qué más se puede pedir?

 

¡LLÉVAME A LA OBRA NUEVA EN VALENCIA!

 

¿Cómo conseguir que tu segunda residencia en Valencia se pague sola?

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

Por si todavía no lo sabes, la tendencia del momento es disfrutar de tu segunda residencia durante los meses de verano y hacer que el resto del año tu vivienda trabaje para ti a través del alquiler.

De esta forma, no sólo amortizarás la hipoteca antes y pagarás los gastos, sino que en ocasiones también ganarás un dinero extra.

A esto es a lo que Mamá llama ‘vivir de las rentas’, montárselo bien y ser inteligente.

Pero ¿cuál es la forma de hacerlo sin tener que encargarte tú de nada?

¡La pregunta del millón ahora tiene respuesta! Si aceptas un consejo de madre, Sales360° by Inmopolt es a quien debes recurrir para vivir de las rentas sin mover ni un dedo.

Esta innovadora agencia inmobiliaria que lleva más de 15 años evolucionando en la gestión de alquileres para ofrecer un servicio totalmente integral, ¡ha dado en la tecla!

Y es que le ha dado la vuelta al concepto de gestión de viviendas, poniendo la atención en la máxima rentabilidad para los propietarios de las viviendas sin que se despeinen.

Se encargan desde el asesoramiento en la adquisición o para la obtención de la hipoteca, la gestión del alquiler y rentabilidad, el mantenimiento y las compras relacionadas con la propiedad, la custodia de la vivienda, ¡y hasta de amueblarla, si lo deseas!

En otras palabras, te buscan al mejor comprador para tu vivienda o gestionan que tu segunda residencia esté alquilada todo el año y en las mejores condiciones para que tu rentabilidad sea alta y estable a lo largo de todo el año.

¿Sabías que muchas de las promociones que te he presentado en la Comunidad Valenciana están gestionadas por Sales360° by Inmopolt?

¡Como Mamá, nadie! 

Compra tu segunda residencia en Murcia ¡y consigue que se pague sola! QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman