Obra nueva Malaga provincia

La obra nueva en Málaga provincia es una de las más demandadas y deseadas de todo el territorio nacional. ¡Y de medio mundo!

Y, por ende, las promociones de obra nueva en Málaga provincia son numerosas ya que el sector inmobiliario responde a la demanda de la sociedad. 

La bella Málaga, situada en plena Costa del Sol y bañada por el Mar Mediterráneo, es la tercera provincia con más afluencia turística de toda España. 

De hecho, Málaga recibe una media de 5,5 millones de turistas al año, y cada año recibe más. 

Esto es algo que conocen de sobra los inversores de obra nueva en Málaga provincia que compran para alquilar. Y así amortizar la hipoteca a través de las rentas del alquiler. ¡Una jugada redonda!

Sin embargo, no sólo es potente la compra de cobra nueva en Málaga provincia para alquilar. 

La compra de obra nueva en Málaga provincia por parte de aquéllos que quieren tener una segunda residencia es muy alta. 

Algo perfectamente compatible con la posibilidad de alquilarla los meses o temporadas que no la habiten. 

Aunque la demanda de obra nueva en Málaga provincia se concentra principalmente en su capital, no hay que olvidar que Málaga tiene 103 municipios. 

Como te puedes imaginar, el municipio malagueño con mayor demanda de obra nueva -aparte de su capital- es Marbella, ¡el lugar preferido por la jet-set!

No obstante, la compra de obra nueva en Málaga provincia también es muy alta en otros municipios como Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona y Rincón de la Victoria, entre otros. 

Una de las características que más me gustan de la obra nueva en Málaga provincia es que está integrada en espectaculares complejos residenciales

Piscina, SPA, gimnasio, pádel, zonas de coworking o áreas infantiles forman parte de las zonas comunes de las urbanizaciones de obra nueve en Málaga provincia.

Puedes escoger entre una amplia variedad de tipos de viviendas de obra nueva en Málaga provincia

Desde bajos con jardín, pasando por pisos con amplias terrazas y áticos, hasta los siempre deseados unifamiliares. 

¿Cuál prefieres tú?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"malaga"
Ver lista
Ver mapa
"malaga"
Ver mapa
1 2 33 34

Quizás te interesen estas viviendas

Viviendas habitables obra nueva Malaga provincia a precio de coste con LACOOOP

Si eres de los que se lo sabe montar bien y buscas obra nueva en Málaga provincia a precio de coste, debes saber dos cosas muy importantes. 

La primera es que la única forma de adquirir una vivienda de obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

El motivo es porque en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor convencional. Los socios de la cooperativa son también los adjudicatarios y copromotores de las viviendas. 

Esto se traduce en un ahorro de aproximadamente el 20% en el precio de la obra nueva en Málaga provincia a través de una cooperativa de viviendas en comparación con su precio a través de una promoción convencional. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Además de que te ahorras un dineral, otra de las ventajas que más valoran los inversores de obra nueva a través de una cooperativa de viviendas es su sistema flexible de pagos. 

De hecho, abonas la entrada de tu futura vivienda en cómodas mensualidades durante el tiempo en que se está construyendo. 

La segunda cosa que debes saber es que el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 en cooperativas de vivienda y obra nueva

Si no encuentras la obra nueva en Málaga provincia que encaje con tus preferencias o no está disponible, puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Málaga

De esta forma, serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Málaga provincia. 

Algo realmente importante en el modelo cooperativo, ya que se rige por el riguroso orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda. 

¡Quien antes llega, se la lleva! 


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!