Obra nueva Santa Cruz de Tenerife provincia

La obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia es una de las más deseadas de toda la geografía española por estar en las privilegiadas Islas Canarias. 

Es importante que sepas que la provincia de Santa Cruz de Tenerife engloba las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife

La capital de la provincia es Santa Cruz de Tenerife y en ella es donde más se concentra la demanda de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia. 

¿Sabes que la isla de Tenerife es la más poblada de las Islas Canarias y de toda España?

De hecho, la mayor demanda de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia se concentra en la costa sur y el área metropolitana de Santa Cruz-La Laguna, en la isla de Tenerife. 

Si eres de los que busca obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia, debes saber también que lo haces en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. 

Para que te hagas una idea, Canarias recibió la visita de 5,2 millones de turistas internacionales en 2021. Y eso que todavía estaba cerca el fantasma del coronavirus. ¡Imagínate cuando esto haya acabado!

Esto hace que invertir en obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia sea una garantía de éxito

De hecho, hay muchos turistas que no la visitan sólo en temporada alta, sino que pasan largas temporadas en las islas y prefieren hacerlo en una casa alquilada antes que en un hotel. 

Como te puedes imaginas, esto es de sobre conocido por los inversores de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife Provincia. 

La rentabilidad es muy alta y resulta fácil amortizar la hipoteca de las nuevas adquisiciones de obra nueva a través de las rentas del alquiler. 

Además, la obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia se caracteriza por formar parte de estupendos complejos residenciales

Junto con el diseño y la calidad en la construcción, destacan sus amplias terrazas y unas zonas comunes de infarto que hacen las delicias de quienes habitan las viviendas de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife. 

¡Tú sí que sabes!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"tenerife"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"tenerife"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 6 7
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Mejores viviendas obra nueva Santa Cruz de Tenerife provincia con LACOOOP

Si eres de los que se lo sabe montar bien y, además de buscar obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia, quiere hacerlo a precio de coste, debes saber dos cosas. 

  1. La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva a nivel nacional. 

Las cooperativas de viviendas están viviendo su segunda época dorada por varios motivos. 

Uno de ellos es porque se trata de un sector que está absolutamente profesionalizado gracias a las gestoras expertas. 

Además, las ventajas de las cooperativas de viviendas son tan numerosas que ya cada vez se acercan más a la primera opción de compra de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡ya estás tardando!

Aunque las puedes ver en el enlace anterior, te voy a enumerar algunas para que entiendas por qué son consideradas como la forma inteligente de comprar obra nueva. 

  • Ahorras en torno a un 20% en el precio de las viviendas. 
  • Abonas la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye la vivienda.
  • Tu dinero está completamente seguro en una cuenta especial monitorizada por el banco. 
  • Tienes voz y voto en muchas de las decisiones de la nueva promoción de viviendas. 
  • Si la vida te da un giro, puedes darte de baja de la cooperativa y recuperar tu inversión. 

En cuanto al buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP), debes saber que es el único que consigue que la vivienda que buscas te encuentre. 

Sólo tienes que registrarte gratis en él y acceder a las promociones de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia. 

Además, en el caso de no encontrar o no estar disponible la que tú quieres, puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Santa Cruz de Tenerife o en la isla que tú quieras. 

De esta forma, serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Santa Cruz de Tenerife provincia que se van a comercializar. 

Esto es algo súper importante en el modelo cooperativo ya que se rige por el estricto orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda. 

¡Quien antes llega, se la lleva!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera