Obra nueva Bilbao provincia

La obra nueva en Bilbao provincia es una de las más demandadas en el País Vasco. Y es que este municipio de la provincia de Vizcaya goza de un continuo trasiego de ciudadanos, profesionales y turistas. 

Todo ello fomenta que la demanda de obra nueva en Bilbao provincia sea una de las más altas a nivel nacional. Cada vez que sale una promoción de obra nueva en Bilbo -como se dice en euskera- las viviendas vuelan. 

¿Sabes que es la ciudad más poblada del País Vasco? Con una población que supera los 345.000 habitantes y una densidad de población de 8.300 habitantes por kilómetro cuadrado, ¡no me extraña!

Como te puedes imaginar, la obra nueva en Bilbao provincia no se limita exclusivamente al centro de Bilbao. 

El área metropolitana de Bilbao incluye 35 municipios vizcaínos y en ellos reside hasta un 80% de la población de Vizcaya y la mitad del País Vasco. 

Entre los más poblados destacan, además de Bilbao, municipios tan emblemáticos como Baracaldo, Guecho, Portugalete y Santurce

Uno de los aspectos más innovadores en la obra nueva en Bilbao provincia es que cuentan con unos sistemas energéticos altamente eficientes

Esto es algo muy valorado por los compradores de vivienda porque implica que el gasto energético es muy inferior a los estándares tradicionales. ¡Consumos casi nulos alcanzando el máximo confort!

Además, la obra nueva en Bilbao provincia también se caracteriza porque está integrada en preciosos complejos residenciales con unas zonas comunes extraordinarias

Y, lo más importante, podrás escoger entre una amplia variedad de obra nueva en Bilbao provincia. Las más destacadas son pisos con amplias terrazas, los bajos con jardín, los áticos y los unifamiliares. ¿Cuál prefieres tú?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"bilbao"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"bilbao"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
home
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 7 8
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Promoción de viviendas obra nueva Bilbao provincia con LACOOOP

Hay dos cosas muy importantes que debes saber antes de comprar obra nueva en Bilbao provincia a precio de coste. 

  1. La única forma de comprar obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de vivienda
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva a nivel nacional

El motivo por el que sólo a través del modelo cooperativo se puede adquirir obra nueva en Bilbao provincia -o en cualquier parte- es muy sencillo. 

En una cooperativa de viviendas no existe la figura del promotor convencional y esto supone un ahorro de en torno a un 20% en el precio de las viviendas

Por hacerte un resumen, te diré que los socios de las cooperativas son los copromotores de las viviendas. 

Con las aportaciones económicas de los socios a cuenta de sus viviendas y el préstamo promotor, se consiguen los diferentes hitos de una cooperativa de viviendas. 

Entre ellos se encuentran la compra del terreno sobre el que edificar la obra nueva en Bilbao provincia, el diseño arquitectónico, los materiales de construcción y la mano de obra, etc. 

Por no hablar de las diferentes tasas administrativas que hay que abonar para la tramitación y concesión de las correspondientes licencias administrativas de cada obra nueva en Bilbao provincia. 

Tranquilo, de todas estas cosas se encarga la gestora experta de la cooperativa que es como la directora de orquesta. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ya estás tardando. ¿Sabes que entre ellas se encuentra la posibilidad de abonar la entrada de tu vivienda en cómodas mensualidades mientras se construye?

Además, es importante que sepas que si en un momento determinado no encuentras la promoción de obra nueva en Bilbao provincia en el buscador de viviendas de LACOOOP, ¡no pasa nada!

Tienes la opción de apuntarte gratis a los próximos lanzamientos de obra nueva en Bilbao provincia. De esta forma, serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones que vayan a comercializarse. 

Esto es algo fundamental porque, en una cooperativa de viviendas, se sigue el riguroso orden de inscripción para escoger vivienda. ¡Quien antes, se la lleva!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera