autor

La obra nueva en Valencia está en auge porque cada vez son más las familias que buscan calidad de vida en una ciudad en apogeo. Son numerosas las promociones que ofrecen vivienda en Valencia de calidad y a un precio asequible. Espacios amplios y luminosos, con una distribución inteligente y todos los servicios al alcance definen los pisos nuevos en Valencia.

De hecho, los pisos de obra nueva en Valencia han experimentado un incremento en la demanda del XX% si comparamos el último trimestre de 2021 (octubre. noviembre y diciembre) en relación con el mismo período en 2020. Una ciudad sana desde el punto de económico y profesional, con una gran industria, y una alta calidad de vida propiciada por su proximidad al mar y sus dimensiones, la convierten en la candidata perfecta para miles de familias.

 

 

¿Cómo comprar obra nueva en Valencia a precio de coste?

 

Cada vez son más las promociones de obra nueva que buscan cubrir esta demanda cumpliendos los máximos estándares de eficiencia energética y diseño sostenible. Las hay a través de promoción convencional y a través de cooperativa. A través del modelo cooperativo puedes adquirir vivienda nueva en Valencia a precio de coste porque los socios de la cooperativa se convierte en copromotores de las viviendas, ahorrando en torno a un 20% y abonando la entrada a plazos. Un entorno seguro, un ahorro de en torno al 20% y un sistema de pagos flexible son motivos más que suficientes para el colectivo cada vez más numeroso que busca obra nueva en Valencia.

De hecho, la segunda Encuesta de Buscadores de Viviendas que ha realizado LACOOOPEstudios para analizar el comportamiento del comprador de vivienda durante el 2021 ha revelado que casi la mita de los encuestados (49,8%) se decantó por la vivienda en cooperativa como primera opción frente a la vivienda de protección pública (34%) y la vivienda convencional (16%). ¡Ojito al dato!

Si lo que buscas es una vivienda en la que invertir, la Comunitat Valenciana es tu sitio. Su inmenso atractivo turístico, las bondades de su clima, el carácter abierto de sus habitantes y su apertura al Mediterráneo la convierten en una de las ciudades más deseadas en las que residir. Además, la ciudad de Valencia es famosa porque en ella se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el planetario y el oceanográfico. ¡Todo un paraíso lleno de experiencias gratificantes para grandes y mayores! Y ¿qué decir de sus playas? La playa de Las Arenas, la playa de La Malvarrosa…son tan impresionantes que no hay palabras para definirlas.

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

 

¿Dónde hay pisos nuevos en Valencia?

 

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 en cooperativas de viviendas y en obra nueva. Se puede decir que Mamá ha revolucionado el sector inmobiliario porque ha centrado toda su fuerza comercial en la demanda. Es decir, en lo que sus usuarios buscan.

En el caso de los pisos de obra nueva en Valencia, su oferta es extraordinaria y está basada en los gustos de sus usuarios. De hecho, es el único buscador de viviendas que consigue que la casa que buscas te encuentre con el mínimo esfuerzo para ti. Sólo tienes que dedicar dos minutos a registrarte de manera gratuita en LACOOOP para pasar a formar parte de una comunidad gigante que no para de crecer gracias a un tratamiento personalizado de la mano de Mamá. ¡Qué no haría por ti!

Si quieres formar parte de este colectivo que se lo sabe montar bien, y encontrar las mejores promociones de pisos nuevo en Valencia, ¡estás en el sitio correcto!

 

Si quieres beneficiarte de todas las ayudas de LACOOOP, regístrate gratis. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman