Saltar al contenido

Anúnciate en nuestro marketplace

LACOOOP, lamadredelascooperativas, es el marketplace Nº1 en cooperativas de viviendas.

LACOOOP convierte a sus visitantes-usuarios en expertos en cooperativas, para que den el paso de comprar en régimen de cooperativa con garantías.

Hemos empezado preguntado a miles de cooperativistas y conocemos sus dudas, barreras y miedos. Nuestra misión es que los equipos comerciales de las gestoras establezcan un diálogo comercial de valor con clientes que conocen las cooperativas y que saben dónde se meten.

Somos diferentes a otros portales inmobiliarios, somos especialistas en cooperativas.

LACOOOP – PLAN APOYO COVID 19 PARA GESTORAS.
Hasta el 31 de julio activa tus campañas a coste cero.

Este periodo está siendo duro en lo «sanitario» y cargado de incertidumbres en los personal y en lo empresarial. En LACOOOP, queremos demostrar con hechos que estamos aquí para ayudar a las gestoras y hemos preparado un plan de apoyo para que podáis impulsar la comercialización de vuestros proyectos y ayudar a alcanzar el hito comercial cuanto antes.

Te propongo que nos mandes un mail a servicios.marketplace@lacooop.com para que mi equipo comercial pueda facilitarte la subida de las promociones.

• Las campañas activadas antes del 31 de julio no tendrán ningún gasto de activación y tendrán un periodo de 1 meses gratis de presencia en nuestro buscador de viviendas.

• Además, estas nuevas campañas, cuando termine el periodo gratuito, disfrutarán de un descuento del 50% en sus cuotas mensuales los tres meses siguientes – y sin permanencia.

Es muy fácil, Somos el Marketplace especialista y en pocos meses ya somos el portal inmobiliario con mayor crecimiento en usuarios registrados. Hemos venido para ponerte las cosas más fáciles. Palabra de madre.

Anúnciate en nuestro Marketplace

Una parte es como la de los portales generalistas donde cada desarrollo/promoción tiene varias tipologías de viviendas, y cada una de ellas tiene su relevancia y espacio en nuestro marketplace. En la otra parte, vamos más allá aportando información sobre el estatus del proyecto y cualificando a la gestora. Las cooperativas deben ser un entorno profesional…

Es muy fácil, Mamá se encarga de todo.

Tú nos pasas las tipologías de las viviendas y el material gráfico, y nuestro equipo de integradores se encarga de subir los anuncios. Nuestro equipo pondrá en marcha el Start-Up Kit de cada una de tus promociones, con sus correspondientes textos publicitarios, imágenes, tour virtual, videos, etc.

El anuncio deberás validarlo, y ya.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre servicios y tarifas de anuncios de proyectos en cooperativa.

 
 
SiNo