El primer pueblo del área metropolitana de Madrid para los amantes del campo y la ciudad

¿Has pensado en invertir en vivienda en Colmenar Viejo? Si es así, que sepas que no eres el único. Por algo será, ¿verdad? Y es que, en plena cresta de la pandemia y con una amenaza continua de futuros confinamientos, muchas personas tienen claro que su hogar es mucho más que un hogar. Ahora el hogar es también oficina, sala de recreo, escuela, gimnasio, zona de ocio y, en muchos casos, también sala de recuperación o enfermería. Pasamos casi las 24 horas metidos en casa y necesitamos que nuestro hogar se adapte lo mejor posible a este nuevo estilo de vida. Por eso, muchas familias tienen claro que este es el año de invertir en vivienda para acceder a un hogar preparado para todo lo que nos pueda venir encima. Bueno, si no es todo, ¡casi todo!Ahora hay que acertar a la hora de escoger la zona nueva donde vivir. Y en esto, Colmenar Viejo es privilegiada. ¡Descubre por qué!

>

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"colmenar viejo"
Ver lista
Ver mapa
"colmenar viejo"
Ver mapa

Quizás te interesen estas viviendas

Estar en el área metropolitana implica mejores dotaciones y revalorización segura

Dicen que cuando conoces Colmenar Viejo, ya no te quieres ir. Y no sólo porque su entorno es absolutamente privilegiado, sino también porque estamos hablando del primer núcleo urbano que es un pueblo y, a la vez, pertenece al área metropolitana de Madrid. Que una zona pertenezca al área metropolitana de una gran urbe es algo muy valioso para aquéllos que quieran invertir en viviendaPero ¡vamos por partes!

Lo primero es saber qué es el área metropolitana de una ciudad. Se trata de toda la región urbana que engloba la metrópolis y una serie de núcleos urbanos anexos más pequeños en los que se apoya la urbe principal para asegurarse una producción e industria fuerte, una oferta comercial y de ocio interesante y variada, y una solución a los problemas de habitabilidad típicos de cualquier gran ciudad. A cambio, la gran urbe invierte en infraestructuras y servicios que mejoran mucho la calidad de vida de todos los núcleos urbanos que se integran en su área metropolitana.

En otras palabras: buenas carreteras, transporte público y comunicaciones en general. ¿Son o no son factores importantes a la hora de invertir en vivienda? No es que sean importantes, es que son clave.


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!