autor

Son muchas las personas que buscan Obra Nueva en Alhaurín de la Torre, ¡y motivos no les faltan! Esta preciosa localidad del interior de la Costa del Sol está a tan sólo 18 kilómetros de la ciudad de Málaga, además de formar parte de su área metropolitana. Por ello, son muchas las familias que buscas Pisos de Obra Nueva en Alhaurín de la Torre. Saben que podrán amortizar fácilmente su inversión porque les resultará muy fácil encontrar inquilinos interesados en vivir en su nueva casa. Y esto es algo muy valorado entre los pequeños y medianos inversores inmobiliarios. ¡El que no corre, vuela!

A lo largo de este artículo te voy a contar muchos datos que seguro despertarán tu interés. Por ejemplo, cómo adquirir Obra Nueva en Alhaurín de la Torre a precio de coste y con todas las garantías. Y, lo más importante, dónde encontrarla y ser el primero en enterarte de las nuevas promociones.

Si te parece bien, antes de entrar a abordar estos aspectos, permíteme que te cuenta algunas cosas de Alhaurín de la Torre. Por ejemplo, cómo llegar a esta preciosa localidad o qué es lo más bonito que puedes visitar. ¡Te gustará!

¿Cómo llegar a Alhaurín de la Torre?

A sólo 9 kilómetros del aeropuerto de Málaga y 5 de la estación de cercanías de Málaga

lacooop-obra-nueva-en-alhaurin-de-la-torre-trenUna de las cosas que más interesa a las personas que buscan obra nueva, ya sea Obra Nueva en Alhaurín de la Torre o en cualquier otro sitio, es cómo llegar y cuál es su red de transporte público. Si bien Alhaurín de la Torre tiene una extraordinaria red de autobuses urbanos e interurbanos, ¡ahí se queda todo! Por supuesto, puedes ir también en coche, y puedes hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Tomando la A-404 dirección Coín en el desvío de la N-340 Málaga-Cádiz.
  • Cogiendo la salida a Churriana en la autovía Campanillas-Parque Tecnológico en sentido Cártama.
  • A través de la hiperronda de Málaga MA-40 que conecta con la circunvalación del municipio.

Pero ¿qué problema supone eso en una localidad que se encuentra a tan sólo 18 kilómetros del centro de la ciudad de Málaga? Bien en coche, bien en autobús, estarás en un periquete en el centro de Málaga y, desde allí, podrás acceder a trenes y aviones ¡Está a tan sólo 9 kilómetros del aeropuerto de Málaga!

¿Cómo es vivir en Alhaurín de la Torre?

Historia, tradición, cultura, y urbanizaciones de escándalo

¿Sabías que Alhaurín de la Torre estuvo poblado desde la Edad Antigua? ¡Aunque sus primeros invasores datan del año 1000-700 a.C.! Pasear por sus calles es imbuirte de historia. No es de extrañar que haya tanta gente buscando Obra Nueva en Alhaurín de la Torre. ¡Tiene magia!

El término municipal de Alhaurín de la Torre se sitúa en la comarca del Valle de Guadalhorce, entre la Sierra de Mijas y la Hoya de Málaga. Con una superficie de 82,70 km2 y una población que en el año 2019 superaba los 40.000 habitantes, Alhaurín de la Torre es el municipio más poblado de toda la comarca y el segundo del interior de la provincia. Esto se debe al enorme incremento de población que experimentó en la década de los ’90 cuando pasó a formar parte del área metropolitana de Málaga. Su densidad de población es de 487,85 hab./km2.

Su clima es típicamente mediterráneo lo que hace que la Obra Nueva en Alhaurín de la Torre tenga un consumo muy bajo en los meses de invierno. Éstos son suaves y con escasas precipitaciones. Aunque, cuando llueve, ¡cae de lo lindo! Los veranos son bastante calurosos, alcanzando a veces los 40°C.

Pero lo mejor de todo es que Alhaurín de la Torre está diseñada para disfrutar de calidad de vida. Para empezar, fomenta el deporte. Esto se puede comprobar en las numerosas pistas de fútbol, baloncesto y pádel distribuidas por todo el municipio. Además, cuenta con muchos jardines, parques y fuentes, y hasta un centro comercial. ¡No te puedes perder el Barrio Viejo con sus calles de estructura árabe y sus casas encaladas!

En su entorno urbanizado destacan sus urbanizaciones, y cada vez son más las búsquedas de Adosados Obra Nueva Alhaurín de la Torre. ¡Por algo será!

¿Qué ver en Alhaurín de la Torre?

Alucinarás con su arquitectura y sus parques

lacooop-obra-nueva-en-alhaurin-de-la-torre-paseoY es que no todo es Obra Nueva en Alhaurín de la Torre. Una localidad con tanta historia tiene una arquitectura muy variada de un gran valor. ¡Toma nota!

Tienes que ir a pasear por el Parque Municipal que se encuentra en el centro de la ciudad y tiene muchos ejemplares botánicos y hasta una cascada bajo unos puentes de madera. ¿Te lo imaginas? Otra opción es hacerlo por la Finca el Portón o el Jardín Oriental Bienquerido.

Si te gusta la arquitectura religiosa, en Alhaurín de la Torre disfrutarás como un enano. ¡Si hasta la Ermita del Santo Cristo del Cardón es famosa porque aconteció un milagro en el año 1484! También te gustarán la Iglesia de San Sebastián (s. XVI) y la Ermita del Alamillo (s.XIX).

Si lo tuyo es la arquitectura civil, Alhaurín de la Torre es un auténtico exponente de arquitectura del sur. Empezando por las Cuevas del Albaicín situadas en el interior de trece viviendas del Barrio Viejo. ¡Alucinantes! Pero esto no es todo. Te recomiendo que visites también: 

    • La Casa del Conde
    • La Casa Refugio de Torrijos
    • Los Arcos de Zapata
    • El Centro Cultural Vicente Aleixandre
    • La Torre Vigía

Y si a ti lo que te va es la arqueología, ¿sabías que en Alhaurín de la Torre se han encontrado importantes restos arqueológicos en el Cortijo de Molina?

¿Dónde encontrar obra nueva en Alhaurín de la Torre?

En un entorno seguro, con todas las garantías y ahorrando en torno a un 20%

lacooop-obra-nueva-en-alhaurin-de-la-torreYa te estabas impacientando, ¿verdad? Me gusta dejarme lo mejor para el final. De una manera totalmente justa y merecida, desde hace algún tiempo las cooperativas se están convirtiendo en la forma más inteligente de comprar una vivienda. No sólo porque te ahorras en torno a un 20% del precio final ya que no existe promotor inmobiliario, sino por otras muchas ventajas:

      1. Puedes pagar la entrada en cómodos plazos.
      2. Tienen un régimen fiscal más favorable.
      3. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu dinero.
      4. Es un sector altamente profesionalizado a través de las gestoras de cooperativas.
      5. Y, lo más importante, es un entorno seguro.

Si hay alguien que sepa de cooperativas de viviendas es ‘lamadredelascooperativas’. Es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas y, desde sus comienzos hará aproximadamente un año, ¡lo está petando! No sólo porque a través de su sección Mundo Cooperativas te puedes convertir en un experto en cooperativas de viviendas, ¡y gratis! Es que la Madre te lo explica todo de una forma tan clara y sencilla, que desaparecen todas las falsas leyenda que durante años han empañado la imagen de las cooperativas. No olvidemos que muchas familias han conseguido adquirir una vivienda de calidad gracias a ellas, y que, en la actualidad, son consideradas un elemento dinamizador de la vivienda.

 

QUIERO ACCEDER A LACOOOP

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ es total

 ¡Mira todo lo que hace por ti!

lacooop-buscar-obra-nueva-en-alhaurin-de-la-torre

  • Te presenta de una manera súper completa y visual las mejores promociones en régimen de cooperativa donde tú quieras.
  • Te avisa de las nuevas promociones para que seas de los primeros en enterarte y no quedarte sin tu Vivienda de Obra Nueva en Alhaurín de la Torre, o donde tú quieras.
  • Tiene más de 87 filtros para que encuentres la casa que tú quieres, aunque es muy probable que sea ella la que te encuentre a ti gracias a la inteligencia de la Madre.
  • Si no encuentras lo que estás buscando, te puedes apuntar a un Armando Colectivo y es la madre la que te avisa de las nuevas promociones de viviendas donde tú quieras.
  • Te cuida, te mima y te lo da todo mascado para que encuentras la vivienda que quieres. Su lema es “el conocimiento es poder”.

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

 

¿Te lo vas a perder?


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman