autor

Hablar de Phoenix es hacerlo de la gestora de cooperativas por excelencia en las viviendas de lujo asequible. Si no estás familiarizado con este concepto, se refiere a las viviendas que cuidan al detalle su diseño, la calidad de los materiales y el precio. Todos estos factores combinan a las mil maravillas en cada una de las promociones de viviendas gestionadas por esta prestigiosa gestora de cooperativas. Diseños innovadores a la par que atemporales, las mejores calidades y eficiencia energética, y unas zonas comunes de escándalo son sólo alguna de las señas de identidad de Phoenix.

Diseños elegantes y atemporales

phoenix-lujo-asequible-disenoCuando una persona da el paso y decide comprarse una vivienda, sabe que está tomando una de las decisiones más importantes de su vida. O, al menos, una que va a suponer un esfuerzo económico considerable para ver cumplidos sus sueños. Y en esto último, a esta gestora de cooperativas con una dilatada experiencia en el sector, no hay quien la gane. Con Phoenix tus sueños se convierten en realidad.

Busca siempre la excelencia en todo lo que hace, y lo hace desde el minuto cero con la selección del estudio arquitectónico que sepa plasmar a la perfección el sello de la Casa: el lujo asequible. Desde el diseño exterior de los edificios que albergan las viviendas – elegantes, innovadores y atemporales – al diseño interior de las viviendas, cada detalle cuenta. Todo en Phoenix lleva el sello del buen gusto, de la elegancia y del cuidado de los detalles.

Da gusto habitar cualquiera de las viviendas con la impronta de Phoenix, y prueba de ello es que quien ya tiene una, ¡quiere otra! Líneas sencillas, espacios abiertos y amplios, estancias bien iluminadas con luz natural, distribución inteligente, calidades premium, tecnologías ecoeficientes orientadas al máximo rendimiento y ahorro, y unas zonas comunes que dejan sin sentido, son imprescindibles en todas las promociones gestionadas por Phoenix.

Phoenix está al lado de sus socios: precio y flexibilidad en el pago

Hasta aquí es muy probable que pienses que muy bien lo del “lujo”, pero que dónde está lo de “asequible”. Evidentemente, en el precio. Si bien es cierto que adquirir tu vivienda a través de una cooperativa de viviendas es la forma más inteligente porque te ahorras en torno a un 20%, hacerlo de la mano de Phoenix lo es todavía más.

phoenix-lujo-asequible-formas-de-pagoCuando esta gestora inicia un proyecto de cooperativa de viviendas hace una cosa muy bien: se pone en los zapatos de los socios. Como si fuera uno más. Y tiene muy claro que la mayoría tiene que hacer un esfuerzo económico importante. Por eso, se esmera en conseguir el mejor resultado con el precio más bajo y una flexibilidad en el pago adaptada a las necesidades de cada uno. ¡Sí, señor!

Y todo esto es gracias a un estudio detallado del proyecto antes de crear incluso la cooperativa. ¿Cómo se lo podemos poner fácil a nuestros socios? ¿Cómo conseguir el máximo confort y ahorro en las viviendas? ¿Cuál es la entidad financiera que mejores avales y condiciones económicas ofrece? Estas son las preguntas que se formula Phoenix antes de iniciar cualquier proyecto, y que responde con la mayor destreza y excelentes resultados.

Phoenix es una gestora solvente de las que quieren los bancos

phoenix-gestora-solvente¿Sabes que Phoenix ha sido una de las pocas gestoras de cooperativas que sobrevivió a la crisis del 2009? Y, lo mejor de todo, es que entregó viviendas con su sello de lujo asequible en los momentos más duros. Algo así dice mucho de la profesionalidad y solvencia de Phoenix. Y este algo es muy valorado por las entidades financieras a la hora de conceder los avales a las aportaciones económicas de los socios. Y también para conceder el préstamo promotor con el que financiar la construcción de las viviendas, junto con las cantidades entregadas por los socios.

Ya sabes que a las entidades financieras lo que más les gusta son las operaciones seguras. Y esto se consigue teniendo clientes solventes y dinámicos. Es decir, que continuamente tengan proyectos encima de la mesa, y otros nuevos a punto de ponerse en ella. Phoenix goza del cariño de las entidades financieras porque saben que es una gestora con mucha experiencia y solvencia. ¡Y esto sólo se consigue gracias a una trayectoria de muchos años haciendo las cosas bien y con cabeza!

Saber que estás de la mano de una gestora que aporta esta profesionalidad y solvencia, sin duda alguna da tranquilidad y confianza. Si la vida te da un giro y, por cualquier motivo tuvieras que darte de baja de la cooperativa, puedes estar tranquilo de que todas las cantidades que hayas entregado a cuenta de tu vivienda te serán devueltas. Esta profesionalidad, solvencia y garantías son las causantes de que todos los proyectos cooperativos de viviendas gestionados por Phoenix sean un éxito.

Las mejores ubicaciones siempre vienen de la mano de Phoenix

Ya te he dicho que Phoenix es la referencia del lujo asequible, y sabes que una madre siempre dice la verdad. Esta posición se la ha ganado a base de cuidar cada mínimo detalle de todas sus promociones. Como te puedes imaginar, uno de los detalles más importantes es la ubicación. ¡Menudo ojo tiene Phoenix para esto!

phoenix-lujo-asequible-rentabilidadSi eres un inversor inmobiliario que quiere sacarle la máxima rentabilidad a sus viviendas, cada vez que veas el sello Phoenix, invierte. De una cosa puedes estar seguro: tu vivienda se revalorizará en poco tiempo porque donde Phoenix pone el ladrillo, la demanda de vivienda aumenta. Da igual si lo haces en el centro de una ciudad, en una zona en la periferia o en la costa. Antes de que Phoenix levante un dedo, ya se ha asegurado de que esta zona es por donde va a seguir creciendo la ciudad en cuestión. Lo que por hoy te cuesta 10, en uno años te darán 50 o más.

phoenix-lujo-asequible-ubicacionSi tú lo que quieres es comprar una casa para fundar en ella tu hogar, o para proporcionarle a tu familia o a ti mismo una vivienda mejor, querrás hacerlo en una zona consolidada. Es normal. Vas a vivir en ese barrio o zona, y quieres tener todas las comodidades al lado. Esto es algo con lo que Phoenix no se la juega. No sólo construye en las zonas en las que hay mayor demanda de vivienda, sino que lo hace en aquéllas que ya cuentan con las mejores dotaciones públicas y privadas: transporte, colegios, hospitales, centro de salud, polideportivos, centros comerciales, son servicios que están a menos de un kilómetro a la redonda de todas las promociones gestionadas por Phoenix. ¡Y muchas de ellas al lado!

Avezzano, el lujo asequible en tu cocina

phoenix-avezzanoMuestra de que Phoenix es la referencia del lujo asequible en cooperativas de viviendas es que tiene acuerdos exclusivos con las principales marcas. Y, como ejemplo, tienes Avezzanno que es una de las marcas más prestigiosas a nivel nacional en muebles de cocina. Las viviendas de las promociones de gestionadas por Phoenix son una auténtica pasada. Además, en el caso de que quieras añadirle extras, siempre podrás conseguir los mejores a un precio mucho más económico.

Pero no sólo la cocina refleja el nivel de calidad que tienes las viviendas gestionadas por Phoenix. El lujo asequible está en cada uno de sus rincones, y, por si esto fuera poco, Phoenix ofrece un nivel de personalización impresionante. Eliminación o elevación de tabiques, elección de acabados entre un selecto abanico, posibilidad de sustituir las bañeras por duchas, etc. Y no lo olvides, ¡a un precio asequible!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman