autor

¿Pensando en Invertir en Obra Nueva en Colmenar Viejo? Presta atención a lo que te voy a contar porque no tiene desperdicio. ¡Ya sabes que una madre siempre dice la verdad! Una cosa te puedo adelantar: harás bien en invertir en ladrillo en Colmenar Viejo, pero harás mucho mejor si lo haces a través de una cooperativa de viviendas. Para abrir boca te diré que ahorrarás en torno a un 20% sin renunciar a ubicación y calidad, podrás pagar la entrada de tu casa a plazos mientras se construye, y lo harás en un entorno seguro y profesionalizado. Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo que aún hay más.

 

 

Antes de entrar a contarte por qué Invertir en Obra Nueva en Colmenar Viejo a través de una cooperativa de viviendas, déjame que te cuente brevemente por qué harás bien en invertir en ladrillo en el primer pueblo del área metropolitana de Madrid. Aunque podrás profundizar en este aspecto a través del enlace que te acabo de señalar, aquí tienes lo más importante sobre Colmenar Viejo:

  • Es ideal para los amantes del campo y la ciudad. ¿Por qué conformarte con algo si lo puedes tener todo?
  • Dista tan sólo 37 km de Madrid por la M-607, ¡22 minutos y 20 segundos a una velocidad constante de 100 km/h! Está en pleno Parque de la Cuenta Alta del Manzanares, con La Pedriza a un paso.
  • Tiene estación de Cercanías RENFE por la que pasa la línea C-4 que unas las localidades de: Parla – Getafe – Villaverde – Madrid – Fuencarral – Cantoblanco – El Goloso – Tres Cantos – Colmenar Viejo – Valdefuentes – Alcobendas
  • Si eres de los que tiene que viajar con frecuencia al centro de Madrid, tardarás estos minutos en tren: Chamartín (18 minutos) – Nuevos Ministerios (23 minutos) – Sol (28 minutos) – Atocha (32 minutos).
  • Además, si eres universitario, el tren te dejará en tres universidades: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Comillas y Universidad Las Margaritas.
  • Su carril bici es espectacular: 32 kilómetros de lujo por un carril bici completamente señalizado que une ciudad y sierra de Madrid.
  • Tiene un montón de centros comerciales, algunos tan grandes que sirven de referencia para muchos pueblos de la sierra norte de Madrid.
  • Sus dotaciones públicas educativas, su oferta sociocultural y su patrimonio histórico-artístico son espectaculares.

Al invertir en obra nueva a través de una cooperativa ahorras en torno a un 20%

lacooop-invertir-en-obra-nueva-colmenar-viejo-ahorroAl igual que al escoger la ubicación de tu vivienda prefieres tener todas las ventajas, al identificar la forma de Invertir en Vivienda es normal que pienses: ¿Por qué voy a pagar más por mi casa si puedo conseguir la misma por menos? Más que normal, yo diría que es inteligente.

Y es que Comprar Casa a través de una cooperativa de viviendas es la forma más inteligente de hacerlo. Y no te lo digo porque sea ‘lamadredelascooperativas’ y quiera venderte mi producto. Te lo digo porque sé tanto sobre cooperativas de viviendas que no me cabe la mejor duda de que Invertir en Vivienda a través de una cooperativa es la forma más inteligente de hacerlo. Y ya sabes que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos.

El motivo por el que comprar casa a través de una cooperativa de vivienda te supone un ahorro en torno al 20% es muy sencillo: no hay promotor inmobiliario, y, por tato, se dice adiós a la comisión que éste se llevaría en una promoción convencional. Esta promoción suele ser del 20% del precio de la vivienda. ¡Total nada!

Eso sí, si quieres entrar a vivir a tu nueva casa YA, no te recomiendo que lo hagas a través de una cooperativa de viviendas. Siempre se trata de viviendas que se adquieren sobre plano porque la cooperativa requiere que se cumplan una serie de hitos. Los más importantes son: formar el colectivo, comprar el terreno y conseguir la financiación. Por eso mamá siempre, siempre, siempre te recomienda que si vas a Invertir en Vivienda a través de una cooperativa te asegures de que está coordinada por una gestora experta. ¡Palabra de Madre!

Estas son las 10 ventajas de invertir en vivienda en cooperativa

  1. lacooop-invertir-en-obra-nueva-colmenar-viejo-ventajasAhorrarás en torno al 20% del precio de tu vivienda.
  2. Podrás pagar la entrada a plazos mientras se construye tu vivienda.
  3. Te beneficiarás de un sistema fiscal más laxo.
  4. Si la vida te da un giro, podrás darte de baja y recuperar tu dinero.
  5. Te comprarás tu casa en un entorno profesionalizado y seguro.
  6. No hay posibilidad de fraude gracias a la regulación legal estricta.
  7. Tendrás más posibilidad de personalizar tu vivienda a coste cero.
  8. Podrás acceder tanto a vivienda libre como a vivienda protegida.
  9. Las viviendas de lujo también apuestan por el modelo cooperativo.
  10. Ideal para sacar la máxima rentabilidad a tu vivienda a través del modelo Buid-to-Rent.

¿Se puede pedir más? Pues sí, porque antes de Invertir en Vivienda a través de una cooperativa, te puedes convertir en un experto de manera gratuita. De esta forma, podrás tomar una de las decisiones más importantes de tu vida desde la seguridad que ofrece el conocimiento. Si te estás preguntado dónde puedes convertirte en un experto, te diré que en LACOOOP hay sección que se llama Mundo Cooperativas. En ella podrás acceder de manera gratuita a unos contenidos súper fáciles de entender en torno a las cooperativas de viviendas, qué implicar ser socio de una cooperativa de viviendas y las hipotecas. ¿A qué estás esperando?

 

¡QUIERO ACCEDER A LACOOOP!

 

¿Dónde buscar para invertir en vivienda en Colmenar Viejo en cooperativa?

lacooop-invertir-en-obra-nueva-colmenar-viejo-buscar-casa¡¿Dónde va a ser?! Pues en ‘lamadredelascooperativas’, alias LACOOOP. ¿Es que aún no sabes que es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas? ¡Nunca te acostarás sin saber algo más!

Además, no es un buscador cualquiera. Es el buscador más inteligente de todos, y encima el único especializado en cooperativas de viviendas. Ha dado la vuelta al modelo de comercialización y, en vez de ser tú quien tienes que buscar la casa, es la casa que tu quieres la que te encuentra a ti. ¡Es la bomba!

Si quieres Invertir en Vivienda en Colmenar Viejo a través de una cooperativa de viviendas, no puedes dejar de hacerlo a través del buscador de referencia. Escucha bien: TO-TAL-MEN-TE-GRA-TIS.

A continuación, te resumo las ventajas del ‘buscador de viviendas de LACOOOP’:

  1. La casa que quieres te encuentra a ti.
  2. Sólo encontrarás viviendas en cooperativa.
  3. Las gestoras de cooperativas tienen muy, pero que muy claro, dónde tiene que publicar sus promociones de viviendas en cooperativa.
  4. Todas las cooperativas de viviendas están coordinadas por gestoras expertas.
  5. Fácil. Hasta un niño sabe usarlo. Y, si tienes dudas, Mamá siempre te ayuda con cariño.
  6. ¡Mamá te avisa! No sólo de las mejores promociones de viviendas en cooperativa, sino de las que tú quieres por zona, tipo de vivienda, precio, zonas comunes, colegios cerca…y un largo etcétera hasta llegar a sus 87 filtros.
  7. Si es que da gusto ver las viviendas de cada promoción. Te informa de aspectos tales cómo el estado en el que se encuentra el proceso y los extras. ¡Te encantarán las fichas de las viviendas!
  8. Visual y práctico: Fotografías de calidad, visitas virtuales por la vivienda, planos, memoria de calidades, dossier de la promoción. ¡Lo tendrás todo!
  9. Escoge el tipo de viviendas que tú quieras: vivienda libre o vivienda protegida. ¡Mamá lo tiene todo!
  10. ¡Apúntate a un Armando Colectivo! Si la vivienda que tú quiere aún no se ha proyecto, apúntate al colectivo de personas que quieren la misma vivienda que tú. Mamá se lo hará llegar a las gestoras para para que monten el proyecto en cooperativa que queréis. Y, por supuesto, Mamá te avisará antes que a nadie para que sean de los primeros en Invertir en Obra Nueva donde quieres y así poder escoger la casa que más te gusta. ¡Así de fácil, así de genial!

 

QUIERO INVERTIR EN OBRA NUEVA EN COLMENAR VIEJO EN COOPERATIVA


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman