Además, cuenta con amplias zonas verdes y un montón de espacios educativos y deportivos. Por esto, cada día son más las familias que deciden comenzar una nueva vida en Alcobendas. ¿Sabías que se han puesto en marcha las viviendas en Valgrande Alcobendas de obra nueva?

Mamá sabe que tu también quieres asentarte en Alcobendas y te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva en el municipio a precio de coste y con todas las garantías. ¡Promesa de Mamá!

Tienes que saber que la única forma de comprar pisos en Alcobendas o cualquier lugar de España a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Te diré que esto tiene un motivo muy claro: las ventajas de las cooperativas. Dos de las más importantes son que ahorrarás en torno a un 20% y pagas la entrada a plazos mientras se construye tu futura vivienda. ¡Es un chollo!

Además, no sólo harás que tu bolsillo esté más feliz ahorrando, sino que podrás ganar dinero. ¿Cómo? Pues con el “Buy To Rent”. Comprar en cooperativa es ideal si lo que buscas es alquilar. Simplemente, tendrás que pagar la entrada a plazos y el resto de la hipoteca la podrás costear gracias a las cuotas de alquiler. ¡Así de fácil!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"alcobendas"
Ver lista
Ver mapa
"alcobendas"
Ver mapa

Quizás te interesen estas viviendas

¿Dónde comprar obra nueva en Alcobendas a precio de coste?

¿Qué quieres un chalet al lado de la playa con piscina y zonas verdes? Pues Mamá lo tiene. ¿Qué tu sueño siempre ha sido tener un pisito en plena Barcelona con unos increíbles acabados y enormes armarios empotrados? Pues también lo tengo. ¡Tus deseos son órdenes!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Siempre me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Alcobendas y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!