autor

La obra nueva en Los Ahijones es una de las más esperadas por los buscadores de viviendas en Madrid que no quieren alejarse de la ciudad, pero desean vivir en un entorno más natural. ¡Ellos sí que saben!

Los Ahijones pertenece a la Estrategia de Sureste, en la que se integran también las zonas de El Cañaveral, El Ensanche de Vallecas, Los Berrocales, Los Cerros y Valdecarros.

Sin embargo, estos no son los únicos nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid. Prueba de ello son las 8.6000 viviendas en Valgrande, Alcobendas de las que 4.700 viviendas serán de protección pública.

Si estás interesado en comprar obra nueva en Madrid, te informo de que ya está abierta la inscripción a la mayor bolsa de demandantes de vivienda en Madrid¡Como Mamá, nadie!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Centrándome en los nuevos desarrollos urbanísticos de la Estrategia del Sureste (Valdecarros, Los Berrocales, Los Cerros y Los Ahijones), aunque en la actualidad todos ellas pertenecen administrativamente al distrito de Vicálvaro, se prevé que estos nuevos barrios formen distritos independientes en un futuro no muy lejano.

Hoy me voy a centrar en Los Ahijones, y te voy a desvelar cómo comprar casa barata en Los Ahijones y dónde encontrarla.

¿Comenzamos?

 

 

La edificación de obra nueva en Los Ahijones se prevé en 2022

Las familias interesadas en comprar piso en Los Ahijones lo tienen muy claro: quieren convertirse en propietarios de una vivienda mucho más económica que en la ciudad, sin alejarse mucho.

¡Y eso no es todo! Lo quieren hacer en una zona en la que puedan disfrutar de dotaciones públicas y privadas de calidad, con zonas verdes, buenas comunicaciones y una alta calidad de vida.

Esa es exactamente la filosofía de la Estrategia del Sureste, que, sin duda, supondrá un alivio para los buscadores de vivienda en la capital.

Sobre todo, jóvenes que desean comprar su primera vivienda para independizarse o irse a vivir en pareja. ¡Y que esté cerca del transporte público!

Pero también no tan jóvenes que necesitan una vivienda en una zona con colegios y los establecimientos típicos para vivir bien: centros comerciales, supermercados, gasolineras, bancos, farmacias y un largo etcétera.

Pues bien, de aquí a pocos años eso será exactamente Los Ahijones. Para que veas las dimensiones de este megaproyecto urbanístico en la zona sureste de Madrid, toma nota de las siguientes pinceladas:

  • Se cuenta con un presupuesto de entorno a 3.000 millones de euros.
  • Su superficie edificable es de 2,3 millones de m2. ¡Unos 770 campos de fútbol!
  • Se van a construir 18.850. ¡El 58% protegidas!
  • Más de 900.000 m2 de zonas verdes. ¡Hasta habrá un Bosque Metropolitano y carriles bici!
  • La construcción de las viviendas se va a dividir en 6 etapas. ¡En la primera etapa se van a construir 3.132 viviendas y se prevé que estén construidas para finales del 2022!
  • Ya se han realizado enormes avances en lo que se refiere a las obras de urbanización.

 

¿Dónde está Los Ahijones?

Si formas parte del grupo de personas interesadas en comprar pisos en Los Ahijones, antes de nada, hay que situarse y hacerse un croquis mental de dónde se ubica. ¡Toma nota!

  • Al norte limita con El Cañaveral y  con la obra nueva en Los Cerros.
  • Por el sur con Los Berrocales.
  • Al este, limita con Rivas-Vaciamadrid.
  • Por el oeste, limita con Vicálvaro.

 

Los Ahijones está a 10 kilómetros de Madrid por la Avenida del Manzanares

Además, si compras obra nueva en Los Ahijones, puedes estar seguro de que vas a disfrutar de buenas comunicaciones.

Por carretera, está delimitado por las autopistas M-45, M-50 y la Radial 3. En cuanto al transporte público, la estación de Metro Ligero más cercana es la de San Cipriano – Gran Vía del Este. Pero está en estudio informativo la construcción de nuevas estaciones en el tramo de la Línea 9 que discurre por todas las zonas de la Estrategia del Sureste. ¡Pronto llegará el metro a tu nueva casa!

 

¿Cómo comprar pisos en Los Ahijones a precio de coste?

Lo que debes tener claro desde el primer momento es que sólo se puede comprar una vivienda a precio de coste a través de una cooperativa. ¡Es la única manera!

La razón es que no hay promotor, sino que los socios de la cooperativa son los copromotores. Por lo tanto, no hay que pagar comisión alguna a promotor alguno. ¡Así de claro!

Y lo más importante de todo: el ahorro es de alrededor del 20% del precio de las viviendas. ¡Lo has leído bien!

Aunque el ahorro es sin duda el beneficio estrella del modelo cooperativo, las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas más.

 

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son numerosas

Y es que, si tú lo que quieres es comprar obra nueva en Los Ahijones a través de una cooperativa, también podrás:

  • Pagar la entrada de tu vivienda a plazos.
  • Personalizar un montón tu vivienda sin coste adicional.
  • Beneficiarte de un régimen fiscal más laxo.

¡Y esto por ponerte sólo tres ejemplos más!

Si no sabes mucho sobre cooperativas de viviendas, Mamá ha creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto. ¡El conocimiento es poder!

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

¿Dónde comprar obra nueva en Los Ahijones a precio de coste?

¿Sabes que el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP y es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre?

Y es que Mamá ha sido pionera a la hora de dar la vuelta al modelo comercial y poner toda la atención en el buscador de vivienda. ¿Qué tipo de casa quieres? ¿En qué zona? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué es lo que más valora?

Si te registras gratuitamente en LACOOOP y rellenas tu perfil, Mamá se encarga de que seas de los primeros en conocer los próximos lanzamientos en Los Ahijones.

Esto es algo realmente importante en el modelo cooperativo porque se sigue el riguroso orden de preinscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

También puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Los Cerros. ¡Y conseguirás el mismo resultado!

Hazle caso a Mamá, que es por tu bien.

¡QUIERO VER OBRA NUEVA EN LOS AHIJONES!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman