autor

La obra nueva en Alcobendas es todo un notición para los amantes de la periferia madrileña. Este municipio se encuentra a 15 kilómetros de la capital y limita con San Sebastián de Los Reyes y Paracuellos de Jarama. En ella, se sitúan importantes centros comerciales y cuenta con dos polígonos industriales y dos parques empresariales. ¡Es la sede de importantes empresas tecnológicas!

Además, cuenta con amplias zonas verdes y un montón de espacios educativos y deportivos. Por esto, cada día son más las familias que deciden comenzar una nueva vida en Alcobendas. ¿Sabías que se han puesto en marcha las viviendas en Valgrande Alcobendas de obra nueva?

Mamá sabe que tu también quieres asentarte en Alcobendas y te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva en el municipio a precio de coste y con todas las garantías. ¡Promesa de Mamá!

¿Cómo comprar pisos en Alcobendas a precio de coste?

 

 

Tienes que saber que la única forma de comprar pisos en Alcobendas o cualquier lugar de España a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

¿Sabías que nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas? ¡ La búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado más de un 700% desde el inicio de la pandemia!

Te diré que esto tiene un motivo muy claro: las ventajas de las cooperativas. Una de la más importantes es que te ahorrarás en torno a un 20% en comparación con las promociones tradicionales. ¡Es un chollo!

Además, no sólo harás que tu bolsillo esté más feliz ahorrando, sino que podrás ganar dinero. ¿Cómo? Pues con el “Buy To Rent”. Comprar en cooperativa es ideal si lo que buscas es alquilar. Simplemente, tendrás que pagar la entrada a plazos y el resto de la hipoteca la podrás costear gracias a las cuotas de alquiler. ¡Así de fácil!

Seguro que ya te ha picado el gusanillo y quieres saber todas las oportunidades que te ofrecen las cooperativas. No te preocupes que no tienes que recorrerte medio internet para encontrarlas. Mamá ha creado una asesoría totalmente gratuita para que te conviertas en todo un pro de las cooperativas de viviendas. ¡El conocimiento es poder!

 

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Alcobendas a precio de coste?

 

 

La respuesta la tienes enfrente de tus ojos y es que LACOOOP es el marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Estás en las mejores manos!

¿Qué quieres un chalet al lado de la playa con piscina y zonas verdes? Pues Mamá lo tiene. ¿Qué tu sueño siempre ha sido tener un pisito en plena Barcelona con unos increíbles acabados y enormes armarios empotrados? Pues también lo tengo. ¡Tus deseos son órdenes!

 Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Siempre me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Alcobendas y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN ALCOBENDAS!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman