autor

Las viviendas en Valgrande Alcobendas (antes llamado Los Carriles) se han hecho esperar de lo lindo por un juego político que ha tenido a este proyecto urbanístico es ascuas durante más de 15 años.

Afortunadamente, ya se puede confirmar que Valgrande, anteriormente llamado Los Carriles, forma oficialmente parte del Plan de Vivienda 2018-2021 del municipio de Alcobendas, el primero que hay saliendo de Madrid hacia el norte.

A parte de que Alcobendas es un municipio totalmente consolidado y con una calidad de vida muy alta, la distancia que lo separa de Madrid es de apenas 15 kilómetros. ¡Un oasis para vivir cerca de la ciudad, pero no en todo el meollo!

Por eso miles de familias tienen el ojo puesto en los pisos en Alcobendas en general, sobre todo en las próximas promociones en Valgrande en particular. No hace falta decir que el interés es mayor si son a través de una cooperativa de viviendas. Saben que se van a ahorrar en torno al 20%, y que ser el primero en enterarse supone una gran ventaja a la hora de escoger vivienda.

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Alcobendas está en las 5 zonas top con más demanda de vivienda de la Comunidad de Madrid

¡Sí, Alcobendas está de moda! En realidad, la obra nueva en Alcobendas está de moda desde hace varias décadas. Con una población que en 2020 superaba los 110.000 habitantes, sus vecinos tienen razones más que suficientes para escogerlo como lugar de residencia.

  1. Su espectacular red de transportes incluye metro, cercanías RENFE y autobuses.
  2. Su oferta educativa abarca todas las etapas, incluyendo la universitaria a través del campus de la Universidad Europea de Madrid.
  3. Es el único municipio de Madrid galardonado en dos ocasiones con el Premio Nacional del Deporte.
  4. Entre su oferta hospitalaria pública, se encuentra el Hospital Universitario Reina Sofía y el Centro de Especialidades de La Paz.
  5. Está al lado de polígonos comerciales y empresariales de primer orden.

Así que, si estás interesado en viviendas de obra nueva en Valgrande Alcobendas, date prisa porque la demanda de viviendas está disparada en este municipio madrileño. ¡Hazle caso a Mamá!

 

De las 8.600 viviendas que se van a construir en Valgrande, el 55% será de protección pública

Recientemente -el 25 de marzo de 2021- el pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ratificó el convenio firmado por el conjunto de propietarios de Los Carriles, ahora llamado Valgrande.

Se trata de los propietarios de los solares sobre los que se van a edificar las viviendas en Valgrande Alcobendas. ¡Y tengo buenas noticias para ti!

Ahora se van a construir más viviendas protegidas en Valgrande Alcobendas. En concreto, de las 8.600 viviendas que se van a construir, 2.900 serán VPPB y 1.800 serán VPPL. Así que, si tienes el interés puesto en la obra nueva en Alcobendas, no te puedes perder lo que te cuento a continuación. ¡Palabra de Madre!

 

La plataforma de vivienda protegida de LACOOOP te lo pone muy fácil

 

 

Si no controlas bien los términos relativos a la vivienda protegida, o estás interesado en comprobar si cumples los requisitos para solicitar vivienda protegida en Valgrande, anteriormente llamado Los Carriles, ¡Mamá te ayuda!

Y es que LACOOOP ha creado la única plataforma de vivienda protegida que te aclara todas las dudas sobre la vivienda protegida. También te explica cuáles son los requisitos que exige cada Comunidad Autónoma para solicitar una vivienda protegida en su territorio. ¡Como Mamá, nadie!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¡Pero en Valgrande Alcobendas, no sólo se van a construir viviendas!

En concreto, un 40% de su superficie total de 2.140.000 m2 será destinada a la construcción de viviendas, oficinas y zonas comerciales.

Por otra parte, un 20% de la superficie se destinará a zonas verdes con jardines, parques y carril bici. ¡Qué maravilla!

Otro 20% será de uso dotacional para la construcción de colegios, centros de salud, polideportivos o espacios destinados a la cultura.

Y el 20% restante será sobre el que se instalen las redes viarias públicas.

 

¿Dónde están situadas las promociones de Valgrande, Alcobendas?

El desarrollo urbanístico de Valgrande está al noroeste del municipio de Alcobendas. La forma más fácil de llegar en coche desde Madrid es que tomes la salida 17 de la M-607 y sigas por el Camino de Los Carriles. ¡Tardará 8 minutos de punta a punta!

Si prefieres ir en transporte público, la estación de Cercanías RENFE más cercana es Valdelasfuentes.

Lo que está claro es que, si estás buscando viviendas en Los Carriles Alcobendas te recomiendo te acerques y le eches un vistazo. ¡Te va a gustar!

Además, ¿sabes que Valgrande está súper cerca de la Universidad Autónoma de Madrid?

Es muy importante que vayas con mente visionaria de aquí a un par de año cuando ya se haya empezado a edificar. Y recuerda que esta zona anteriormente tenía el nombre de Los Carriles por lo que, cuando hablamos de Valgrande y Los Carriles en Alcobendas, nos referimos al mismo desarrollo urbanístico.

 

¿Cómo comprar pisos en Alcobendas a precio de coste?

Si eres de los que se lo quiere montar bien a la hora de comprar pisos en Valgrande, Madrid, o simplemente comprar casa en Alcobendas a precio de coste ¡bienvenido al mundo de las cooperativas de viviendas!

La única forma de comprar vivienda a precio de coste, con todas las garantías y pagando la entrada a plazos es a través de una cooperativa.

Si alguien te insinúa que hay otra forma de conseguirlo, ¡observa cómo le crece la nariz!

Y es en una cooperativa de viviendas no hay promotor inmobiliario, sino que sus socios son los copromotores de las viviendas. ¿Cuál es la conclusión? Pues que no hay que pagar comisión alguna a promotor alguno porque simplemente no existe.

Este pequeño detalle es en realidad el quid del principal atractivo de las cooperativas de viviendas: su enorme ahorro. ¿Sabías que las viviendas en cooperativa son alrededor de un 20% más baratas que las de promoción convencional?

Y este no es el único atractivo del modelo cooperativo. Cuando conozcas las ventajas de las cooperativas de viviendas entenderás por qué los buscadores de vivienda en cooperativa han aumentado más del 700% desde que empezó la pandemia.

¡Eso y que el sector se ha profesionalizado un montón!

 

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son muy grandes

Para abrir bocado, te voy a adelantar tres de las principales ventajas que disfrutarás al comprar piso en Los Carriles a través de una cooperativa. ¡Palabra de Madre!

  • La entrada de la vivienda se paga a plazos.
  • Podrás personalizar un montón tu nueva casa sin coste adicional.
  • Te beneficiarás de un régimen fiscal más laxo.

Además, si estás un poco verde en materia de cooperativa de viviendas, Mamá ha creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto. Resuelve tus dudas de manos de quien más sabe ¡gratis!

 

¿Dónde comprar viviendas de obra nueva en Valgrande a precio de coste?

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Valgrande Alcobendas

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

Mamá ha pensado en todo para ponértelo fácil a la hora de encontrar viviendas en Alcobendas. O, mejor dicho, para que ellas te encuentre a ti.

Y es que, además de que el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP,  es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre.

‘lamadredelascooperativas’ -también me conocen como LACOOOP- ha revolucionado el sector inmobiliario porque ha puesto la atención en el buscador de viviendas. ¡Y la última tecnología al servicio de ellos!

Igual que la receta de la Coca-Cola es uno de los secretos mejor guardados del mundo, Mamá también ha puesto a buen recaudo cómo lo hace para que la casa de tus sueños te llegue mientras tú te dedicas a otras cosas. ¡A vivir la vida!

Cuando te registras gratuitamente en LACOOOP y rellenas tu perfil indicando que estás interesado en las promociones en Los Carriles, Mamá se encarga de que seas de los primeros en conocerlos. ¡Sobre todo los que son a precio de coste!

Saber esto antes que los demás es muy bueno en el modelo cooperativo porque se sigue el riguroso orden de preinscripción para escoger vivienda. ¡Quien antes llega, se la lleva!

También puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Valgrande. ¡Y conseguirás el mismo resultado!

¡Todo lo hago porque tú eres lo más importante para mí!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman