autor

¿Dónde comprar piso en Alboraya?

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=N8JoPn8CyNc&t=41s» width=»900″ height=»500″]

Los pisos en Alboraya no tienes secretos para LACOOOP. Si quieres comprar piso en Alboraya, estás en el sitio perfecto. Conocida en valenciano como Alboraia, es especialmente conocida por sus playas, su horchata y por conservar todavía amplias zonas de huerta. Se trata del segundo municipio más poblado de la comarca de la Huerta Norte y su núcleo urbano se sitúa a la derecha del barranco de Carraixet, que desemboca al Mediterráneo justo en Alboraya.

Los pisos en Alboraya están muy demandados porque esta bella localidad costera dista tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. Esto ha hecho que comprar piso en Alboraya sea el blanco no sólo de familias, sino también de inversores inmobiliarios. Los pisos en venta en Alboraya son objeto de deseo de muchos valencianos, bien como lugar para invertir en su primera o segunda residencia junto al mar, bien para alquilar a los miles de turistas que la visitan en temporada alta.

Quédate y descubre, de manera práctica, lo mejor de esta ciudad valenciana y dónde encontrar pisos en Alboraya a precio de coste.

Una localidad muy bien comunicada

Alboraya y Valencia están prácticamente pegadas 

Con esto ya te puedes imaginar que sus comunicaciones son excelentes. El lugar de confluencia se encuentra al norte de la ronda que se forma en la Avenida de los Hermanos Machado. Justamente ahí nace la Avenida de la Horchata, que es el principal acceso a Alboraya. Su principal vía de comunicación por carretera es la V-21, además de diversas vías secundarias que la conectan con la Patacona, la Malvarrosa, Tabernes Blanques y Almácera.

Otro de los motivos por los que comprar piso en Alboraya sea un acierto es porque cuenta con dos estaciones subterránea de las líneas 3 y 9 de MetroValencia, además de servicio metropolitano de autobús de la EMT (línea 70), así como urbano que comunica Alboraya con sus pedanías (Alboraya Bus).

Vivir en Alboraya

El principal motor económico de Alboraya es el sector servicios al turismo

¿Sabías que el núcleo turístico de Port Saplaya ha dado lugar al nacimiento de un barrio casi periférico de Valencia? ¿Y que sus grandes superficies comerciales dan más servicio a los vecinos de este barrio periférico y a los de Valencia, que a los vecinos del núcleo de Alboraya?

Con este dato, te puedes hacer una idea de que las viviendas en Alboraya han crecido exponencialmente en los últimos años y que, comprar piso en Alboraya, es más que una decisión acertada. Es una inversión acertada.

Alboraya cuenta con varios colegios públicos y concertados, además de su Instituto de Educación Secundaria, una escuela de música y la Ciudad del Deporte de Alboraya donde practicar un sinfín de deportes. Si lo tuyo es el ajedrez, la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de Alboraya es una de las más prestigiosas a nivel autonómico. Además, tiene un centro de salud y dos clínicas hospitalarias.

Pero, si algo hace que la gente busque pisos en Alboraya para vivir, como segunda residencia o para veranear de alquiler, son sus playas. Entre ellas destaca la playa Patacona, con más de un kilómetro de longitud y cien metros de ancho. Su arena es fina y dorada, y sus aguas tranquilas. Es el principal reclamo de los buscan viviendas en la Patacona Alboraya.

Información más detallada de Alboraya

¿Dónde encontrar pisos en Alboraya a precio de coste?

La forma más fácil de encontrar pisos en venta en Alboraya a precio de coste está aquí

Ahora que conoces los encantos de Alboraya, debes saber que la forma más inteligente de comprar vivienda de calidad a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. Sus ventajas son múltiples. Entre ellas, el ahorro es en torno a un 20% y puedes pagar la entrada en cómodas cuotas mensuales durante el tiempo que dure la construcción de tu vivienda. Además, todas las cantidades a cuenta que aportan los socios de la cooperativa son depositados en una cuenta especialmente protegida y están aseguradas y/o avaladas. Estos factores hace que los expertos en el sector inmobiliario consideren que invertir en una cooperativa de viviendas sea un acierto. Los pequeños y medianos inversores inmobiliarios, compran viviendas en cooperativa para alquilar precisamente por su flexibilidad económica.

Las grandes gestoras de cooperativas saben que los pisos en Alboraya están cada vez más demandados. Por eso, abundan las promociones de viviendas en Alboraya en preciosos complejos residenciales, con unas calidades altas y zonas comunes muy completas.

Todas ellas podrás encontrarlas en mi buscador de viviendas, el nº1 especializado en cooperativas de viviendas. Además de reunir las viviendas en venta en Alboraya en régimen de cooperativa, sus más de 60 filtros te facilitarán encontrar justo la casa que buscas entre los distintos pisos en Alboraya.  Por si esto fuera poco, en mi sección Mundo Cooperativas te podrás convertir de manera gratuita en un experto en cooperativa de viviendas, y saber desde el principio qué implica comprar piso en Alboraya bajo el modelo cooperativo. Te recomiendo te apuntes a mi newsletter para que – si eres de los que tiene poco tiempo – sea tu vivienda la que te encuentre a ti ¡Es gratis!

 

Buscador de viviendas LACOOOP

Apúntate a la newsletter de LACOOOP

 

Si tú lo que buscas es vivienda en la ciudad de Valencia, no te puedes perder la obra nueva a precio de coste en el PAU1. QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman