autor

La Madre de las Cooperativas y Venta Obra Nueva unen sus fuerzas para brindar una experiencia inmobiliaria excepcional para el mercado de obra nueva en España

La alianza que revolucionará el mercado inmobiliario en España. Puede sonar exagerado, pero nada más lejos de la realidad. En Lacooop.com tenemos el placer de anunciar nuestra asociación estratégica con Ventaobranueva.es, un portal de servicios inmobiliarios de España con una amplísima oferta en todo el territorio español. Juntos, tenemos un objetivo en común: ofrecer a nuestros usuarios una experiencia inmobiliaria excepcional y brindar aún más opciones para ayudarles a encontrar la casa de sus sueños.

¿Qué es Ventaobranueva.es?

Venta Obra Nueva es una plataforma inmobiliaria que ofrece una amplia oferta de todo tipo de propiedades gracias a una interfaz intuitiva y sus filtros avanzados. Gracias a ello se pueden encontrar una amplia gama de viviendas de obra nueva de todo tipo. Y no solo eso, sino que también se tiene acceso a miles de expertos y profesionales del sector.

Además, la plataforma guía al usuario en el proceso de compraventa, alquiler y construcción, brindándole asesoramiento jurídico y legal. Esta polivalencia, unido a su gran alcance a nivel nacional, ha sido uno de los elementos que ha llamado la atención del equipo de Lacooop.com y por la que finalmente se ha decidido alcanzar el acuerdo de colaboración.

Ventaobranueva.es: Amplia oferta inmobiliaria en toda España

Otra de las grandes ventajas que ofrece el portal Venta Obra Nueva es que se puede encontrar una amplia selección de ofertas inmobiliarias en toda España. Desde las zonas más exclusivas y demandadas del país como puede ser la capital Madrid, hasta un gran catálogo de espectaculares propiedades en toda la costa del Meditarráneo. En cada una de estas provincias, Ventaobranueva.es ofrece una amplia variedad de fincas y propiedades en alquiler y venta, para encontrar exactamente lo que se está buscando.

En Madrid, por ejemplo, se pueden encontrar más de 650 viviendas de nueva construcción en venta en toda la comunidad, listos para convertirse en el hogar o negocio con el que sueña cualquiera. Todo ello con extensa variedad de opciones en diferentes barrios y con precios competitivos.

Si por el contrario lo que se busca es estar cerca de la playa y disfrutar de un estilo de vida más relajado, también existe una importante oferta de promociones de obra nueva en provincias como Alicante o Málaga. Ventaobranueva.es tiene fantásticas opciones de viviendas en estas costas paradisíacas y prueba de ello son las más de 280 promociones en venta en la provincia de Alicante. Desde apartamentos con vistas al mar, hasta villas de lujo. Al igual que sucede en la Costa del Sol, donde el nuevo socio de Lacooop.com cuenta con hasta 390 propiedades de nueva obra en venta en Málaga.

Pero eso no es todo, como se ha mencionado anteriormente, Venta Obra Nueva también tiene ofertas inmobiliarias en el resto de España, con una gran variedad de oferta enfocada a la segunda residencia. Ya sea que se esté buscando una casa en un entorno de exuberante naturaleza en la zona norte de España, un apartamento en la soleada costa brava, o una casa de campo en alguna zona de montaña alejada del stress de la ciudad, este fantástico portal inmobiliario brinda acceso a una amplia gama de propiedades en todas las regiones de España.

Además, en VentaObraNueva.es no solo existen ofertas de promociones convencionales sobre plano, sino que también se pueden descubrir interesantes oportunidades de inversión y de vivienda ya terminada o rehabilitada para entrar a vivir. Para comprar una primera vivienda, una propiedad para alquilar o una inversión inmobiliaria rentable, este portal de referencia ofrece a LACOOOP una llave que abre la puerta de entrada a nuestros clientes a un nuevo mundo lleno de nuevas posibilidades.

¿Por qué es importante la alianza con Ventaobranueva.es?

Lo que hace especial a este portal inmobiliario es su fácil experiencia de usuario, exenta de complicaciones a la hora de hacer uso de su potente motor de búsqueda. Su intuitivo interfaz y su diseño moderno permiten navegar y explorar sus muchas opciones de manera práctica y eficiente. Además, en muy poco tiempo, Venta Obra Nueva ha conseguido crear una enorme base de datos con propiedades que se actualizan constantemente. Esto garantiza tener siempre acceso a las últimas ofertas disponibles y da fe de su fiel compromiso con el crecimiento de la plataforma para poder tener cada vez más opciones para nuestros clientes e interesados en todo el territorio español.

Por ello, de la mano de las múltiples sinergias que nos ofrece nuestro nuevo socio, Lacooop.com se convierte en una plataforma más extensa y más útil a la hora de poder acompañar y asesorar a nuestros usuarios sobre todo lo relacionado con el mundo de las cooperativas, incrementando al mismo tiempo el catálogo de opciones de nuestros usuarios en la búsqueda de promociones de obra nueva, también la convencional, que se ajusten a sus necesidades y preferencias.

De esta manera ambas plataformas se convierten en una herramienta ideal para acompañar a todo tipo de usuarios en el mundo inmobiliario que quieran tener acceso a promociones de obra nueva convencionales y a un precio asequible. Además, juntos se comprometen a brindar un servicio excepcional, y ayudar a las personas a encontrar la propiedad perfecta que se adapte a sus necesidades y planes.

Visita la web de Ventaobranueva.es para descubrir todo tipo de ofertas en España, y da el siguiente paso hacia el hogar de tus sueños, respaldado por la experiencia del primer buscador de cooperativas y colectivos que te mantendrán siempre informado y a la última sobre los nuevos desarrollos inmobiliarios que están ya arrancando en algunos de los puntos más interesantes y demandados de España. Apúntate al cambio y no dejes escapar ninguna buena oportunidad. ¡Contigo seguimos creciendo!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman