autor

La obra nueva en Málaga no para de ganar adictos. Esta ciudad y municipio andaluz es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta de España. En la década de los 60 y 70, fue protagonista del boom turístico y, hoy en día, constituye un notable centro de entretenimiento, económico, cultural y nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo. ¡Con razón Málaga es el lugar preferido para jubilarse!

Cuenta con toda clase de servicios, una naturaleza abrumadora y, encima, ha sido declarada Conjunto Histórico. ¡Y no te olvides de sus increíbles playas!

Es completamente lógico y normal que quieras vivir en Málaga. Por eso, Mamá te va ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Málaga. ¡Palabra de Madre!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar pisos en Málaga a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda de obra nueva en Málaga a precio de coste es a través de una cooperativa. ¡Que no se te olvide!

Si no sabes muy bien qué es una cooperativa de viviendas, te diré que es una asociación de personas que tiene como objetivo común la promoción de viviendas a precio de coste. ¡La unión hace la fuerza!

Por esto, las ventajas de las cooperativas de viviendas son un no parar. Una de las más importantes es que podrás llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones tradicionales. Además, la entrada la podrás pagar en cómodas mensualidades para que no te agobies con deber tener todo el dinero para ya. ¡A veces, hay que romper con las tradiciones!

Las cooperativas sólo pagan el 5% de la cuota del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y están exentas de pagar el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) en ciertos actos de constitución y aplicación de capital, así como préstamos. ¡Es todo un ahorro!

Y hablando de dinero, que sepas que está totalmente seguro. Las cooperativas están reguladas por ley y tu inversión está especialmente protegida en una cuenta bancaria ad hoc. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Si quieres saber más acerca de las cooperativas, Mamá ha creado especialmente para ti una asesoría totalmente gratuita con toda la información que necesitas ¡Tú eres importante para Mamá!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Málaga a precio de coste?

Se nota que tu intuición te funciona desde lejos y es que has sabido que LACOOOP es el Marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional.

¿Si te cuento cúal es mi secreto, me prometes no contárselo a nadie? Allá va. El secreto para que mi buscador sea el “number one” es la gran cantidad de filtros que tiene y su actualización continua. Todo lo que haya en régimen de cooperativa, lo tengo.

Para comenzar, sólo tienes que registrarte en LACOOOP y todo saldrá rodado. Es súper fácil y no te roba tiempo innecesariamente. ¡Te va a encantar!

Siempre estoy al tanto de las últimas promociones de viviendas a precio de coste. Por eso, si ahora no encuentras la perfecta para ti, no te preocupes. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Málaga y Mamá te conseguirá la casa perfecta.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada y enterarte el primero es toda una ventaja ¡No creo que quieras dejar escapar la casa de tus sueños!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MÁLAGA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman