Obra nueva Cantabria provincia

La obra nueva en Cantabria provincia despierta el interés de muchos, no sólo de los que residen en ella de forma habitual. 

Es por todos conocidos que esta Comunidad Autónoma de carácter uniprovincia es el objeto de deseo de todos aquellos que disfrutan de la naturaleza en todo su esplendor

Aunque es cierto que la obra nueva en Cantabria provincia se centra principalmente en su capital -Santander- y en Torrelavega, no hay que obviar el interés que despiertan otros de sus municipios más emblemáticos. 

Prueba de ella es la constante demanda de obra nueva en Cantabria provincia en localidades tan bonitas como Santillana del Mar, Comillas, Castro-Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana y Laredo. ¡Entre otros!

Como te decía, la obra nueva en Cantabria provincia no se queda sólo en la búsqueda de primera vivienda. 

Son muchas las personas que encuentran en Cantabria el sitio perfecto para su segunda residencia

También es alto del porcentaje de personas que buscan obra nueva en Cantabria provincia como inversión

Y es que la afluencia de turistas en esta preciosa provincia norteña que linda al sur con al Cordillera Cantábrica y al norte con el Mar Cantábrico es muy alta. 

No olvidemos que además de sus impresionantes paisajes naturales, Cantabria ofrece reclamos tan importantes como las Cuevas Prehistóricas de Altamira, el Teleférico de Puente Dé, los Picos de Europa o el impresionante Parque de la Naturaleza de Cabárceno. ¡Ahí es nada!

Además, la obra nueva en Cantabria provincia se caracteriza por incluir una enorme variedad de tipos de vivienda

Desde bajos con jardín, pasando por pisos con amplias terrazas y áticos, hasta llegar a los siempre deseados unifamiliares. ¿Cuál prefieres tú?

Otra de las características que más me gustan de la obra nueva en Cantabria provincia es que forma parte de preciosos complejos residenciales

En ellos, además del diseño y la calidad, destacan sus zonas comunes y su alta eficiencia energética. Te gusta, ¿verdad?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"cantabria"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"cantabria"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 7 8
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Viviendas obra nueva Cantabria provincia a la venta con LACOOOP

Si eres de los que sabe montárselo bien y quieren comprar obra nueva en Cantabria provincia a precio de coste, debes saber dos cosas importantes. 

  1. La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva

El motivo por el que la única forma de adquirir obra nueva en Cantabria provincia a precio de coste es a través de una cooperativa es porque en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor convencional. 

Los socios de la cooperativa son también los adjudicatarios de las viviendas y sus co-promotores. 

Esto se traduce en un ahorro de en torno al 20% en el precio de las viviendas en comparación con su precio de mercado. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, no sé a qué estás esperando. 

Entre ellas también destaca el hecho de que abonas la entrada de tu vivienda en cómodas mensualidades mientras se construye. 

La entrada de una vivienda de obra nueva en Cantabria provincia -o en cualquier parte- suele rondar el 20%-30% de su precio. 

¿Te imaginas que no tener que soltar este dineral de golpe, sino poder hacerlo en cuotas mensuales durante los dos años en los que más o menos tarda en construirse tu vivienda’

Ya son muchos lo que se han apuntado a la compra de obra nueva en Cantabria provincia a través de cooperativas de viviendas

Sin ir más lejos, los datos de la última Encuesta de Buscadores de Viviendas revelaba algo muy interesante. 

El 49,8% de sus participantes escogió el modelo cooperativo como la primera opción en su internción de compra de obra nueva. 

Por encima incluso de la vivienda protegida (34%) y de la compra a través de promotor convencional (16%). 

Y es que no hay que olvidar que la compra de obra nueva en Cantabria provincia de protección pública también se puede hacer a través de una cooperativa de viviendas. ¡Ahorras por duplicado!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera