autor

La obra nueva en Bizkaia es todo un notición para los amantes de la buena vida. Esta provincia del País Vasco tiene como capital Bilbao y limita con el mar Cantábrico, Guipúzcoa, Álava, Burgos y Cantabria. ¡Estás rodeado de belleza!

No sólo puedes disfrutar de una increíble gastronomía con platos como el bacalao al pil-pil, sino de sus famosos monumentos y lugares de interés como el Museo Guggenheim, Santurce  o la playa de Mundaca. ¡Es una gozada!

Es completamente normal que te hayas enamorado de Bizkaia y quieras encontrar tu lugar en ella. Como Mamá quiere que cumplas todos tus sueños, te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Bizkaia. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Bizkaia a precio de coste?

 

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Si tienes dudas sobre que es una cooperativa de viviendas, te diré que se trata de una asociación de personas que tiene un objetivo común: conseguir una casa a precio de coste. ¡Fácil!

Las cooperativas tienen muchísimas ventajas. Entre ellas, se encuentra la del ahorro y es que te gastarás un 20% menos al comprar en cooperativa que comprando una casa de manera convencional. ¿A qué es una locura?

Muchas veces, al invertir en una vivienda de nueva construcción, tenemos adónde va nuestro dinero y cómo está protegido. Con las cooperativas no tendrás que preocuparte por nada. Tu dinero está guardado en una cuenta especialmente protegida por la entidad bancaria. ¡De ahí no se mueve!

Desde hace un tiempo para acá, existen gestoras expertas en cooperativas que se encargan de coordinar el proyecto. Ellas se aseguran de que te entreguen tu vivienda a precio de coste y en plazo. ¡Y, por supuesto, de todos los temas legales!

Para convertirte en todo un pro en cooperativas, te recomiendo que visites mi asesoría gratuita. Cualquier duda que tengas te la resolverá ¿Qué harías sin Mamá?

 

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Bizkaia a precio de coste?

 

Da igual donde busques comprar una vivienda de nueva construcción en régimen de cooperativa que, si hay un proyecto, Mamá se encarga de hacértelo llegar. Y es que el buscador de viviendas  nº1 en cooperativas es el de LACOOOP. ¡Has venido al lugar correcto! Simplemente, dime qué quieres y yo me encargaré de todo lo demás.

Sea lo que sea que busques, Mamá lo tiene. Que tu sueño es comprar un ático con vistas al Mar Mediterráneo, pues Mamá remueve cielo y tierra para que lo consigas. Con mi más de 87 filtros y tu ilusión lo tenemos todo. ¡Esto es trabajo en equipo!

Pasa ser el primero en enterarte de los próximos lanzamientos en Bizkaia, sólo tienes que registrarte gratis en LACOOOP.

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Sé muy consciente de que llegar antes que nadie es toda una ventaja en las cooperativas, que siguen un estricto orden de llegada. ¡Qué no te pille el toro!

Por eso, estoy publicando sin descanso nuevas promociones de viviendas a precio de coste en mi buscador de viviendas. Si no encuentras ahora mismo lo que buscas, apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Bizkaia y, en cuanto haya novedades, te avisaré. Corre que cuanto antes lo hagas, antes lo tienes.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN BIZKAIA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman