autor

Si eres de los que se lo sabe montar bien y ha descubierto que la forma inteligente de comprar casa es a través de una cooperativa de viviendas, ¡has dado en la diana!

El modelo cooperativo está viviendo su segunda edad dorada porque las ventajas de las cooperativas de viviendas son tantas y el sector está tan profesionalizado, que cada vez son más los que lo tienen claro.

Y es que ahorrarse en torno a un 20% en el precio de tu vivienda y, encima poder pagar la entrada a plazos y disfrutar de un alto nivel de personalización, no es cuestión baladí. ¡Pero hay más!

El éxito de este modelo no sólo viene dado por sus ventajas notables, sino por la experiencia y buen hacer de las gestoras expertas de cooperativas.

¿Sabías que su patronal – la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV)- ha sido galardonada en los Premios Vivienda La Razón 2021? ¡Por defender los derechos de entidades y ciudadanos!

Aunque las cooperativas de viviendas están presentes en toda la geografía española -y cada vez más- es cierto que hay provincias donde su peso es más fuerte.

Es el caso de la provincia de Alicante debido a que tiene una importante demanda de vivienda debido, entre otras cosas, a su altísima afluencia turística.

Aunque los hay que siguen buscando hoteles, lo cierto es que cada vez son más los que piensan que como en casa en ningún sitio, y se inclinan por el alquiler de apartamentos.

El modelo cooperativo es ideal para practicar el Buy to Rent

Esto ha provocado que los inversores inmobiliarios vean en Alicante la meca de sus inversiones en ladrillo.

Entre otras cosas, porque el modelo cooperativo es ideal para practicar la técnica Buy to Rent, que no es otra cosa que comprar para alquilar. ¡Y si algo prolifera en Alicante son los turistas buscando casa para alquilar!

Pero no solamente los turistas. Alicante sigue siendo uno de los destinos preferidos por las familias interesadas en comprar una segunda vivienda.

¿Sabes que el porcentaje de usuarios de LACOOOP que buscan una segunda residencia en la Comunidad Valenciana es del 36%?

Y, como es lógico, la demanda de primera vivienda sigue creciendo también, entre otras cosas porque muchas personas han decidido mudar de viviendas a zonas con mayor calidad de vida. ¡Ventajas de teletrabajar!

Padi Gestión, la gestora de cooperativas referente en Alicante

Ahora que ya sabes que las cooperativas son la primera opción de miles y miles de familias a la hora de comprar vivienda, me imagino que, por lo menos, te lo vas a pensar.

Si tú eres de los que quiere invertir en vivienda en Alicante, bien sea como primera o segunda residencia, o simplemente como inversión, ¡esto te va a interesar!

La gestora experta nº 1 en cooperativas de viviendas en Alicante es PADI GESTIÓN y no te creas que esto me lo he sacado de la manga. ¡Ni mucho menos!

Son muchos los motivos por los que esta prestigiosa gestora de cooperativas es líder en tierras alicantinas.

El principal motivo es porque es la que más promociones de vivienda en régimen de cooperativa tiene en la provincia de Alicante.

En la actualidad, tiene 8 promociones de vivienda en distintas localidades de Alicante. Algunas de ellas están en la ciudad de Alicante, o en las preciosas localidades costeras de San Juan y El Campello. ¡Pero hay más!

Y es que esta gestora de cooperativas conoce palmo a palmo la bella Alicante, y sabe cuáles son las mejores parcelas y qué tipo de vivienda buscan los distintos buscadores.

¡Y lo hace francamente bien!

Viviendas de calidad en las mejores ubicaciones a precio de coste

alicante-padi-el-campelloYa sabes que ‘lamadredelascooperativas’ es exigente -como lo somos todas las madres- y no se la juega a la hora de asesorar a sus usuarios. ¡Para mí sois como mis hijos!

Y, te puedo asegurar, que si hay una gestora de cooperativas cuyas promociones de viviendas estén triunfando en Alicante es PADI GESTIÓN.

No sólo porque están en los mejores solares y en enclaves turísticamente estratégicos, sino porque no escatima nada para que sus viviendas proporcionen una alta calidad de vida.

No hay más que ver, sin llegar a entrar en las viviendas, sus zonas comunes. ¡Es casi como estar en un resort, pero en tu propia casa!

Piscina, pista de pádel, gimnasio, zona infantil, club social, y unas preciosas zonas ajardinadas que dan la sensación de exclusividad e intimidad tan deseada por los compradores.

Además, tiene promociones con todo tipo de viviendas. Desde urbanizaciones con edificios en planta -lo que se conoce como pisos- con unos áticos de escándalo, hasta urbanizaciones con preciosos chalets adosados.

Por ponerte un ejemplo de cada uno ellos, te voy a hablar de dos promociones que te van a encantar. ¡Toma nota!

La primera es Mirador de Campello, con 139 viviendas con garajes, trasteros, piscina, gimnasio, zona infantil, club social y zonas verdes. ¡Ya te estoy viendo, tomando tu chocolate con churros en la emblemática chocolatería Valor!

 Otra que me gusta también mucho es Novamutxamel, con sus 49 adosados, con piscina, pista de pádel, zona de juegos infantil, gimnasio y amplias zonas verdes. ¡Ideal para familias!

¿Tú eres de apartamento o de adosado?

 

¿Dónde comprar una casa barata y hacerlo con todas las garantías? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman