PRYGESA El Cantizal
Estas viviendas en Las Rozas están causando furor por su ubicación, sus zonas comunes y su calificación energética A.
Si estás buscando vivienda de obra nueva en Las Rozas, presta atención porque la prestigiosa gestora de cooperativas Prygesa ha dado nuevamente en la diana. Y es que donde pone el ladrillo, es porque hay demanda. ¡Y no es para menos! El Residencial El Cantizal reúne todas las condiciones que busca cualquier familia interesada en comprar vivienda en Las Rozas: ubicación, calidad, eficiencia energética y zonas comunes. ¿Te lo vas a perder?
Residencial El Cantizal acoge 41 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, áticos y bajos con jardín. Cada vivienda incluye trastero y una plaza de garaje. Sus zonas comunes ¡son de escándalo!
El Cantizal, al lado de todo
Sin duda, El Cantizal es una de las zonas con mayor demanda de vivienda en Las Rozas porque está muy consolidada. Con una gran oferta educativa, comercial y de ocio, tu calidad de vida está asegurada.
En la inmediazaciones del Zoco, y muy cerca de Las Rozas Village y grandes centros comerciales – The Style Outlets, Heron City, Európolis y Burgo Centro – sentirás que lo tienes todo al lado.
Si, además, tienes hijos o tienes en mente tenerlos, esta zona es ideal porque está rodeada de los mejores centros educativos a todos los niveles. Entre ellos destacan el colegio El Cantizal, el colegio Mario Vargas Llosa, la escuela bilingüe infantil Logos Nursery School y la UNED.
También está muy cerca de El Polideportivo Municipal y la Real Federación Española de Fútbol. Y a un paso del Centro de Salud Monterrozas.
Comunicación a la carta
Podrás recorrer los 25 kilómetros que separan Las Rozas de la capital como quieras. Si lo tuyo es el coche, Residencial El Cantizal dispone de accesos con conexión a la M40, M50, A6 y carretera de El Escorial. Y, si optas por el transporte público, la oferta es de lo más completa. Por la estación de cercanías RENFE de Las Rozas transcurren las líneas C-7 y C-10 que te llevarán en un momento y cómodamente al centro de Madrid o a las localidades colindantes. También puedes optar por el autobús, gracias a las líneas interurbanas C-7 y C-10.
Diseño, calidad, y eficiencia energética A
¡Vamos al grano! Las viviendas de Residencial El Cantizal lo tienen todo. Su diseño exterior llama la atención por aunar elegancia, vanguardismo, luz y espacio. Y todo ello en un residencial cerrado que potencia la sensación de exclusividad e intimidad.
La puerta de entrada es acorazada, y las interiores de madera de roble, haya o lacadas en blanco. Todas las estancias tienen armarios empotrados modulares a juego con las puertas. Te encantarán sus paredes lisas y podrás escoger entre el laminado y el gres porcelánico para los suelos. Las persianas del salón son eléctricas y, si tú quieres, las del resto de la vivienda también.
Alucinarás con la cerámica de diseño de los baños, que, por cierto, incluyen platos de ducha con mampara y grifería termostática, además de los muebles del lavabo.
Pero lo mejor de todo es que es una casa pensada para el máximo ahorro y eficiencia energética. ¿Sabías que se utiliza la aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y que la calefacción va por suelo radiante refrescante? ¡Di adiós a los malos humos y dale la bienvenida al ahorro!
Y recuerda que las viviendas en planta tienen terraza, los bajos tienen jardín, y los áticos son de infarto. ¡Una casa con luz y espacio es un hogar con vida!
Unas zonas comunes de escándalo
Unas viviendas de esta categoría están hecha para buscadores exigentes de vivienda. Y créeme cuando te digo que las zonas comunes de Residencial El Cantizal no te dejarán indiferente. La reina por excelencia es su preciosa piscina con cloración por electrólisis salina que hará que sea lo más parecido a darte un baño en el mar. Si te gusta el deporte, no podrás resistirte a su pista de pádel; y los más pequeños a jugar a la zona infantil, con suelo de caucho para que no se hagan daño. También hay una sala de usos múltiples que, en más de una ocasión, os sacarán de un apuro: juntas de vecinos, cumpleaños, sala de cine comunitaria,etc. En fin, se le puede dar todos los usos que acuerden los vecinos. Y todo ello rodeado de preciosas zonas ajardinadas que convierten a Residencial El Cantizal en un sitio ideal donde vivir.
¿Te lo vas a perder?