Si eres de los que buscan obra nueva en Valdebebas, más vale que sepas moverte con agilidad porque promoción que sale, promoción que se vende en un abrir y cerrar de ojos. 

Menos mal que estás en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) que es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre

Y es que es uno de los grandes desarrollos urbanísticos de Madrid, por lo que la demanda de obra nueva en Valdedebas es muy alta

Una de las principales ventajas de la obra nueva en Valdebebas es que pertenece al área metropolitana de Madrid, pero cuenta con un montón de zonas verdes

Además, es una de las zonas por las que la ciudad de Madrid más está creciendo, y la inversión pública y privada es gigante. 

Esto se traduce en todo tipo de dotaciones y servicios para que las familias que adquieren obra nueva en Valdebebas tengan la máxima calidad de vida. 

También podrás escoger entre una gran variedad de tipologías de vivienda

Desde los bajos con jardín y unifamiliares, que son los más demandados por familias grandes o con hijos pequeños. 

Hasta pisos con amplias terrazas y espectaculares áticos con solariums y con unas impresionantes vistas. 

Otra de las características de la obra nueva en Valdebebas es que forma parte de modernos complejos residenciales

En muchos casos, es parecido a vivir en un resort de cinco estrellas porque incluyen piscina, pádel, gimnasio, gastroteca o chill-out, entre otros.

También viene equipada con un montón de instalaciones pensadas para las familias de hoy como espacios para guardar o aparcar las bicicletas, recoger el agua de la lluvia o paquetes de compra on line. 

¡Una zona envidiable para vivir!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"valdebebas"
Ver lista
Ver mapa
"valdebebas"
Ver mapa

Quizás te interesen estas viviendas

Hogares de obra nueva en Valdebebas a precio de coste con LACOOOP

Lo más importante que debes saber si quieres comprar obra nueva en Valdebebas a precio de coste es que sólo podrás hacerlo a través de una cooperativa de viviendas

En el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) puedes encontrar tanto promociones convencionales de obra nueva en Valdebebas como en cooperativa. 

¡Por algo es el buscador nº1 de cooperativas de vivienda y obra nueva!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis y contarle a Mamá qué tipo de vivienda quieras. 

En el caso de que no encuentres o no esté disponible la vivienda que tú quieres, puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Valdebebas

De esta forma, serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Valdebebas. 

Esto es algo muy importante en el modelo cooperativo ya que se rige por el riguroso orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Lo que haces es apuntarte al listado de personas que busca obra nueva en Valdebebas con las mismas características que tú

La segunda ventaja de hacerlo es que facilitas que se construya la promoción de obra nueva en Valdebebas que tú quieres. 

Y es que, cuanto más creado esté el colectivo, es más fácil y rápido que una gestora experta de cooperativas o una promotora inicie el proyecto. 

¡Luego no digas que no te he avisado!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!