autor

Si preguntas por las mejores zonas para vivir en Madrid a un grupo de personas, lo más probable es que cada una de ellas te diga que es donde vive.

Cuando te has pasado media vida viviendo en una zona concreta, ya te has habituado a ella, conoces a los vecinos y tienes amigos que también viven allí.

Te sientes tan a gusto que no tienes ninguna duda al afirmar con total rotundidad que es uno de los mejores barrios para vivir en Madrid.

Por eso, es muy frecuente que los buscadores de viviendas centren su búsqueda en la zona donde están viviendo.

En la mayoría de los casos, se van a independizar y no quieren alejarse demasiado de su entorno. En otros casos, su hogar se les ha quedado pequeño y necesitan uno más grande.

Pero ¿qué ocurre cuando buscas un cambio o quieres comprar piso para alquilar y buscas las zonas donde la demanda de vivienda es más alta?

 

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Madrid?

Si estás en alguna de estas situaciones que te acabo de mencionar, Mamá te puede ayudar contándote dónde están las top 5 cooperativas de viviendas en Madrid.

Es decir, cuáles son los mejores sitios para vivir en Madrid en función de dónde se centra la demanda de vivienda de los usuarios de LACOOOP.

Y no sólo eso. En cada una de esas zonas podrás encontrar fantásticas promociones de vivienda a precio de coste o apuntarte a las próximas. ¡Tú sí que sabes!

 

Valdebebas, una de las mejores zonas de la capital

 

 

Seguro que, cuando Florentino Pérez puso su atención en esa zona periférica al norte de Madrid, ya sabía que en pocos años pasaría a tener uno de los mejores planes urbanísticos de la capital. ¡No se equivocaba!

Hoy en día es uno de los mejores barrios para vivir en Madrid porque representa una nueva forma de hacer ciudad y está diseñada para los tiempos actuales. ¡Es una de las mejores zonas para vivir en Madrid por calidad y precio! 

¿Sabes que está a tan sólo 10 kilómetros de Plaza de Castilla, y tiene excelentes comunicaciones por carretera, metro y Cercanías Renfe?

Pero este no es el único motivo por el que los pisos en Valdebebas están tan demandados. ¡Cuando los conozcas todos vas a alucinar!

En Valdebebas se ha planificado la construcción de 13.500 viviendas, la mitad de los cuales serán de protección pública, y ahora se están formando los colectivos para las futuras cooperativas.

 

ARMANDO COLECTIVO EN VALDEBEBAS

 

Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbanístico de la comunidad de Madrid

madrid-nuevo-norteEn poco Madrid Nuevo Norte será otra de las mejores zonas para vivir en Madrid y, cuando lo conozcas, lo entenderás perfectamente.

¿Sabes que su superficie equivale a 460 estadios de fútbol? ¿Que se van a construir 10.500 viviendas, el 20% de protección pública? ¿Que su sistema de transportes va a ser totalmente innovador? ¿O que va a albergar el nuevo centro neurálgico de la capital?

Si quieres acertar a la hora de comprar obra nueva en Madrid Nuevo Norte, te recomiendo te apuntes gratis a alguno de los próximos lanzamientos para que Mamá te avise cuando se vayan a comercializar.

Muchos de ellos van a ser a través de cooperativas de vivienda, con lo que te ahorrarás un dineral y podrás pagar la entrada a plazos.

 

VER LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MADRID NUEVO NORTE

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

Leganés, de los mejores barrios para vivir en Madrid

mejores-zonas-para-vivir-en-madrid-leganesEl municipio de Leganés es una de las zonas preferidas del sur de Madrid por los buscadores de vivienda. ¡Sólo te diré que en una de las mejores zonas para vivir en Madrid para los estudiantes! 

Y es que, además de ser una zona totalmente consolidada con una oferta pública y privada espectacular, ahora se están empezando a construir nuevos barrios que son una delicia.

Si quieres encontrar una excelente oportunidad de obra nueva en Leganés, la tienes en Solagua.

En concreto, el residencial NEXTSolagua está formado por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos y más de 2.000m2 de zonas comunes, y sus precios son asequibles. ¡Recuerda que quien antes llega, elige!

 

VER OBRA NUEVA EN LEGANÉS

 

 Colmenar Viejo, el primer pueblo en las afueras de Madrid

 

 

La privación de libertad de movimiento que hemos experimentado -y seguimos- en los últimos tiempos, así como el peso que el teletrabajo está adquiriendo en nuestra sociedad, ha propiciado grandes cambios en la búsqueda de vivienda.

Una de las zonas de Madrid que está ganando adeptos de una forma muy llamativa es Colmenar Viejo, en la sierra norte de Madrid.

La combinación de ciudad y campo que ofrece es tan perfecta que se ha convertido en uno de los mejores sitios para vivir en Madrid.

De hecho, cada vez son más las promociones de viviendas que se están empezando a construir en Colmenar Viejo, muchas de ellas en régimen de cooperativa.

Una zona totalmente en auge donde vivir en contacto con la naturaleza a un paso de la ciudad, y con excelentes comunicaciones ¡es posible!

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN COLMENAR VIEJO

 

Las Rozas, una de las zonas con más caché de Madrid

mejores-zonas-de-madrid-las-rozas¡Y está a más de 20 kilómetros del centro de la capital!

Las Rozas -junto con Leganés- son quizás los dos mejores ejemplos de búsquedas recurrentes de vivienda.

Es decir, quien ha vivido o se ha criado en alguna de estas zonas, tiene muy claro dónde vivir en Madrid.

Y, como te puedes imaginar, su decisión es quedarse en la misma zona que los vio crecer, donde están sus amigos y, en la mayoría de los casos, gran parte de su familia.

Nuevamente, la combinación de ciudad y naturaleza, así como las urbanizaciones de viviendas unifamiliares o pisos con interesantes zonas comunes que incluyan, como mínimo, piscina y pádel, garantizan un éxito rotundo en Las Rozas. Además, este lujo no está reñido con el coste. ¡Es una de las mejores zonas en Madrid por su calidad y precio! 

Como no podía ser de otra forma, las cooperativas de viviendas también están muy presentes, y lo hacen de la mano de gestoras de cooperativas tan expertas y con tanto renombre como Prygesa. ¡Te recomiendo que les eches un vistazo!

 

PISOS EN COOPERATIVA EN LAS ROZAS

 

¿Cuál es la mejor zona para vivir en el sur de Madrid?

Si a ti lo que te gusta es el sur de Madrid que sepas que está a punto de comenzar la construcción de un montón de obra nueva en el sureste de Madrid. Por si todavía no las conoces, estas son las 5 zonas con mayor desarrollo en Madrid. No costará escoger dónde vivir en Madrid porque todas están pensadas para que disfrutes de la máxima calidad de vida y que tu inversión sea súper rentable. ¡Abre la mente, y vivirás mejor!

Si eres de los que se lo sabe montar bien, ¡no dejes de leer el enlace que te acabo de indicar!

 

¿Cómo conocer mi presupuesto para comprar vivienda? QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman