La obra nueva en Tenerife lo está petando. En esta preciosa isla canaria, además de unas playas espectaculares, se encuentra el parque nacional del Teide, catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares más visitados del mundo. Pero, no sólo del paisaje vive Tenerife. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. ¡Lo tiene todo!

Todo esto,  unido a un clima suave durante todo el año,  hace que la isla sea un gran destino turístico y cuente con excelentes servicios para cubrir todas las necesidades de los tinerfeños y viajeros.

Su clima tropical, gastronomía, playas y calor de su gente nos enamoran a todos y tú no eres una excepción. Mamá sabe lo mucho que te interesan los pisos de obra nueva en Tenerife y, por eso, te voy a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

 

¿Cómo comprar pisos de obra nueva en Tenerife a precio de coste?

Comprar una vivienda es un gran paso y te pueden surgir muchas dudas e imprevistos por el camino.  Por eso, Mamá te va a ayudar revelándote el secreto más codiciado: la única forma de comprar un piso en Tenerife a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Además, las ventajas de las cooperativas de viviendas hacen que no tengan rival. Te voy a dar tres datos: a través de una cooperativa puedes llegar a ahorrarte hasta un 20% en comparación con las promociones tradiciones, pagas la entrada a plazos y puedes personalizar un montón de detalles de tu hogar. ¡Increíble, pero cierto!

En relación con su régimen fiscal, las cooperativas están exentas de abonar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados respecto a los actos de constitución, ampliación de capital, fusión y escisión. ¡Y tienen muchos más beneficios fiscales!

Y, para que te quedes tranquilo, debes saber que el sector cooperativo está súper profesionalizado gracias a la gestoras expertas de cooperativas. Además, tu dinero está seguro porque se guarda en una cuenta especialmente protegida que está coordinada por el banco a través de un project monitorig¡En cumplimiento de lo que establece la ley de cooperativas!

Estoy segura de que ya estás convencido de que las cooperativas de viviendas son para ti. Pero, todavía hay un montón de detalles que debes saber antes de convertirte en cooperativista. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. En ella, podrás aclarar todas tus dudas sobre las cooperativas de viviendas y las hipotecas. ¡El conocimiento es poder!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Tenerife a precio de coste?

La obra nueva en Tenerife a precio de coste se encuentra en ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP). ¿Sabías que es el marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa y obra nueva a nivel nacional? ¡Venir aquí ha sido una muy buena decisión!

Si no te manejas bien con la informática, no te preocupes. El buscador de Mamá es súper sencillo e intuitivo. Además, tiene muchísimos filtros para que la casa que quieres te encuentre. Sí, lo has leído bien: será ella quien te encuentre a ti. ¡No te fallaré!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en LACOOOP y decirle a Mamá exactamente la casa que quieres comprar. Te llevará dos minutos y te aseguro que serán de lo más productivos de tu vida. ¡Hazle caso a Mamá!

Además, si en el momento de registrarte, no quedase disponible la casa de tus sueños, ¡tranquilo! Tienes la posibilidad de registrarte gratuitamente a los próximos lanzamientos de obra nueva en Tenerife. Te recomiendo que accedas a esta enlace para que entiendas qué es un próximo lanzamiento y todos los beneficios que te reportará apuntarte gratis. Entre ellos, serás el primero en enterarte y contribuirás a acelerar que la casa que tú quieres se construya.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

Descubre obra nueva en Tenerife de la mano de los mejores profesionales. ¡No encontrarás nada igual!

O apúntate gratis a los Próximos Lanzamientos en Tenerife y sé de los primeros en enterarte de las próximas promociones de obra nueva

Me interesa

 

Las mejores promociones de obra nueva en Tenerife en 2022

Una de las ventajas del buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es que continuamente se está actualizando con nuevas promociones de viviendas de obra nueva por todo el territorio nacional.

Y es que se ha convertido en el punto de encuentro de las gestoras de cooperativas y promotoras inmobiliarias con las personas que están buscando invertir en obra nueva. Da igual si es para su primera vivienda, para su segunda residencia o simplemente como inversión.

Además de encontrar las mejores promociones de obra nueva en Tenerife 2022, se aseguran de que se trata en todo caso de proyectos serios y coordinados por un gestora experta. Esto ya es de por sí una garantía muy importante de que se van a sumar a un proyecto con las mejores calidades, en ubicaciones privilegiadas y a precios competitivos.

Recuerda que, si no encuentras la obra nueva en Tenerife que estás buscando, serás el primero en enterarte de ella registrándote gratis en uno de los distintos Próximos Lanzamientos en Tenerife. Eso es lo que hace la gente que, como tu, busca obra nueva en Tenerife y se apunta al listado de interesados para ir formando el colectivo.

Después, Mamá despliega su magia y consigue que tanto gestoras de cooperativas como promotores inmobiliarios inicien promociones de obra nueva en Tenerife porque ya tienen el colectivo. De esta forma, el éxito de la operación está asegurado. ¡Empezando por el tuyo!

 

¿Alquiler con opción a compra?

Si estás interesado en alquiler con opción a compra, debes saber que LACOOOP no funciona en el sector de los alquileres. ¡Por ahora!

No obstante, Mamá siempre intenta dar solución de forma sencilla a las dudas relacionadas con la vivienda de sus usuarios. En realidad, para mi sois como mis hijos, y como tal os trato. ¡Tú eres importante para mí!

Por eso, te recomiendo que leas el artículo que con tanto cariño redacté para ti sobre el alquiler con derecho a compra. En él te proporciono información útil y de interés que seguro te aportará conocimiento y aclarará tus dudas. ¡Qué no haría por ti!


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman