Obra nueva Segovia provincia

Si eres de los que buscan obra nueva en Segovia provincia, ¡que sepas que no eres el único!

Esta provincia castellanoleonesa a tan sólo una hora en coche desde Madrid, se ha convertido en la meca de muchos madrileños que desean dejar atrás el tumulto de la capital. 

Sobre todo a raíz de la pandemia, han sido muchas las familias que han optado por vivir en un espacio más natural y en un casa más grande con terraza o jardín

Y mucho más desde que se inauguró la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid

Como te puedes imaginar, el precio de una vivienda de obra nueva en Segovia provincia es muy inferior al de esa misma vivienda en Madrid provincia. ¡Ya no te digo en el centro de la capital!

Además, aunque la demanda de obra nueva en Segovia provincia se concentra en el área metropolitana de la ciudad, son muchos los municipios segovianos donde también es alta. 

Entre ellos, los más poblados son Cuéllar, El Espinar, Palazuelos de Eresma y el Real Sitio de San Ildefonso. 

Y es que si por algo destaca la provincia de Segovia es por sus espectaculares paisajes naturales y arquitectónicos

Surcada por diferentes cursos de agua que nacen en las altuas de la Sierra de Guadarrama, los que buscan obra nueva en Segovia provincia son unos auténticos privilegiados. 

Empezando por el patrimonio histórico de la ciudad de Segovia que es uno de los más bonitos de España, pasando por el palacio y los jardines de La Granja hasta llegar al palacio de Riofrío y el templo parroquial de Trescasas. 

Y terminado por sus paisajes naturales, como el parque natural de las Hoces del Río Durantón, la Cueva de los Enebrajejos Prádena o el Embalse de las Vencias. ¿Y qué me dices de la preciosa Pedraza?

Desde aquí podrás acceder a distintas promociones de obra nueva en Segovia provincia

Además, si no encuentras la que tú quieres o no está disponible, ¡no te preocupes!

Puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Segovia. De esta forma, serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Sogovia provincia que se vayan a comercializar. 

Esto es algo muy importante en el modelo cooperativo ya que se rige por el estricto orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda

¡Quien antes llega, se la lleva!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"segovia"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"segovia"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 6 7
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Disfruta de viviendas obra nueva Segovia provincia con LACOOOP

Para encontrar obra nueva en Segovia provincia a precio de coste es importante partir de dos premisas que todo inversor inmobiliario debe saber. 

La primera es que la única forma de adquirir una vivienda de obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

El motivo es bien sencillo: en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor inmobiliario. 

Los socios de la cooperativa son a su vez los adjudicatarios y copromotores de las viviendas. 

Es decir, que las viviendas se construyen con las aportaciones económicas de los socios de la cooperativa y un préstamo promotor. 

Además, sólo puedes adquirir una vivienda de obra nueva en Segovia provincia a precio de coste si eres socio de la cooperativa en torno a la cual se levanta el proyecto inmobiliario. 

Todo esto se traduce en la que la principal de las ventajas de las cooperativas de viviendas: un ahorro de aproximadamente el 20% en el precio de las viviendas

Sin embargo, no es la única ventaja. Entre ellas también se encuentra el hecho de que cuentan con sistema de pagos súper flexible

¿Sabes que abonas la entrada de tu nueva vivienda en cómodas mensuales mientras se construye?

Esto es algo muy valorado por los inversores de obra nueva en Segovia provincia. Sobre todo, por aquéllos que compran para alquilar. 

Si lo piensas bien, basta con que aportes la entrada de la vivienda ¡que encima pagas a plazos!

Cuando te entreguen las llaves de la vivienda, la alquilas y con las rentas amortizas la hipoteca. 

La segunda cosa que debes saber es que el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva

¡Tú sí que sabes!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera