Las mejores zonas para vivir en Fuenlabrada

cada día, más y más, adquirir una vivienda en Fuenlabrada. ¡Este municipio está muy solicitado! 

Por supuesto, como siempre, Mamá no se puede quedar atrás en lo que a modas se refiere y más si es en el mundo inmobiliario. ¡Sigue leyendo que te voy a contar todo lo que tienes que saber acerca de vivir en Fuenlabrada. ¡Te aseguro que van a ser los mejores 5 minutos invertidos de tu vida! 

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"fuenlabrada"
Ver lista
Ver mapa
"fuenlabrada"
Ver mapa

Quizás te interesen estas viviendas

La mejor zona para vivir en Fuenlabrada

Sinceramente, este apartado debería llamarse las mejores zonas para vivir en Fuenlabrada porque ¡no me puedo quedar sólo con una! 

  • La zona del Arroyo. Se considera el centro histórico de Fuenlabrada y allí se concentran muchos de los edificios más conocidos del casco antiguo. Pero, ¡no pienses que por ser histórico está desfasado! A diferencia de otros pueblos cercanos a Madrid, el centro es uno de los mejores barrios para vivir en Fuenlabrada debido a las últimas promociones de construcción como la de Next Fuenlabrada, que se encuentra entre el casco histórico de la ciudad y los nuevas zonas.
  • Parque de los Estados. Este barrio tranquilo y residencial se encuentra en una de las zonas verdes más importantes de la localidad y cerca del centro de Fuenlabrada. Tiene toda clase de servicios y cuenta con un carril bici que conecta con el campus universitario y el centro.
  • El Naranjo. Es una de las zonas nuevas del municipio. La oferta inmobiliaria es bastante amplia y su principal ventaja es que está cerca del campus universitario y conecta con el centro y con la capital a través de la estación de La Serna y la avenida de Europa.
  • Loranca. Una de las principales características de este barrio es que está construido con un modelo urbanístico que prioriza el respeto al medioambiente y a las personas, lo que le ha valido el sobrenombre de «Ciudad Jardín«. ¡Verde que te quiero verde! 

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!