Es normal que busques Obra Nueva en Leganés. Este municipio y ciudad de Madrid tiene una ubicación privilegiada. Y es que Leganés pertenece al área metropolitana de Madrid y sólo está a once kilómetros de la capital. Son muchas las personas que buscan Pisos en Leganés. Ten en cuenta que es la quinta localidad madrileña más poblada, lo que nos da una pista de que es una de las preferidas por muchas familias a la hora de escoger el lugar idóneo para crear sus hogares.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

En este artículo te voy a contar dónde puedes encontrar Obra Nueva en Leganés, pero antes te daré algunas pinceladas interesantes que te ayudarán a tener una visión global de esta ciudad fundada en el siglo XIII por Alfonso X El Sabio. Y para hacer alarde de esta de su pasado unido a la cultura y al conocimiento, Leganés acoge la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más prestigiosas de todo el ámbito nacional. Pero vayamos por partes.

 

 

 

¿Dónde está Leganés?

A 11 kilómetros al sur de Madrid

lacooop-obra-nueva-en-leganes-pasearSi estás buscando Obra Nueva en Leganés, lo lógico es saber dónde está y cómo llegar a Leganés. Leganés se encuentra a tan sólo siete kilómetros del centro de la península ibérica. ¿Sabías que no dista más de 725 kilómetros de cualquier provincia española?

Además, linda con ciudades realmente importantes. Al norte limita con la ciudad de Madrid, encontrándose a tan sólo once kilómetros de la mismísima Puerta del Sol. Y a tan sólo cuatro kilómetros al este, se encuentra otra de las grandes ciudades madrileñas importante por sus polígonos: Getafe. ¡Pero esto no es todo! A seis kilómetros limita al oeste con Alcorcón y al sur con Fuenlabrada. Se podría decir que Leganés se encuentra en una de las zonas con más actividad industrial de toda la Comunidad de Madrid, y esto hace que la demanda de Obra Nueva en Leganés sea muy alta. Bien para vivir, bien para invertir, adquirir una vivienda en Leganés es una sabia decisión. ¡Si estuviera aquí ‘El Sabio’ te diría lo mismo!

Leganés está en plena campiña en el curso medio-bajo de dos ríos emblemáticos de la Comunidad: el río Guadarrama y el río Manzanares, que, como sabes, forman parte de la cuenca hidrográfica del Tajo. Te recomiendo que te des un paseo por la zona del arroyo Culebro, el afluente más importante del Tajo, que se encuentra en el sur del municipio. Este arroyo nace en el Parque de Polvoranca, al sudoeste de Leganés, y es una auténtica delicia para los sentidos. ¡Volverás a casa como nuevo!

¿Cómo llegar a Leganés?

En coche, autobús, metro o tren…todos los caminos llevan a Leganés

lacooop-obra-nueva-en-leganes-metroUno de los aspectos que más valora cualquier persona que esté interesada en comprar Obra Nueva en Leganés es su red de transportes. Y en esto, Leganés sienta cátedra. Da igual dónde estés porque podrás llegar a Leganés como tú quieras. Además, el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez está a tan sólo 30 minutos en coche por la M-40.

Si quieres ir a ver Pisos en Leganés en coche, que sepas que, al limitar con Madrid, se beneficia de dos de sus principales vías de circunvalación: la M-40 (salidas 27, 28 y 30) y la M-50 (salidas 53A, 55 y 59). También podrás llegar a Leganés por la autopista de peaje Radial 5.

Si lo tuyo es el transporte público, Leganés pertenece a la zona de tarificación B1 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Y puedes ir como quieras. En autobús, en metro o en tren. Leganés cuenta con 2 líneas urbanas de autobuses (L-1 y 485B) y con 19 líneas interurbanas, de las cuales tres son nocturnas. Por su parte, la Estación de Tren de Leganés – que está en pleno centro de la ciudad – conecta con la capital a través de la línea C-5, el tren de Media Distancia Renfe y la línea 12 de Metro de Madrid. Además, la línea 11 de Metro de Madrid también pasa por Leganés. ¿Ves cómo lo tiene todo?

¿Qué hay en Leganés?

La oferta de colegios en Leganés y hospitales en Leganés es de primera

lacooop-obra-nueva-en-leganes-poligonos-industrialesCuando te leas este apartado entenderás por qué comprar Obra Nueva en Leganés es más que una decisión acertada. Y es que estamos hablando de una ciudad que lo tiene todo, y todo bueno. Da igual si buscas Pisos en Leganés norte o los buscas en el centro. Una cosa está clara: has escogido una zona totalmente consolidada en la que, además de disfrutar de calidad de vida, tu vivienda se va a revalorizar a corto plazo.

Y, no sólo eso. ¿Sabes que una de las principales búsquedas en Google es Pisos en Leganes Alquiler? Esto significa que mucha gente está interesada en alquilar una vivienda en Leganés. Si te lo montas bien, podrás amortizar tu hipoteca con las rentas de tus inquilinos. Mamá te cuenta cómo hacerlo y por qué está creciendo tanto la compra de viviendas en cooperativa para alquilar. ¡Ya sabes que estoy en todo y que tú eres mi prioridad!

Pues bien, volviendo al asunto que nos ocupa, aquí tienes una relación de la oferta educativa y sanitaria en Leganés. ¡Toma nota!

Hay más de 30 colegios en Leganés y 16 institutos

lacooop-obra-nueva-en-leganes-universidad-carlos-iii

  • Más de 30 colegios públicos y 16 institutos de educación secundaria. Además, cuenta con varios colegios privados y un colegio de educación especial, el Colegio Alfonso X El Sabio.
  • La Universidad Carlos III de Madrid: Nacida en el año 1989, se trata de una de las universidades públicas más innovadoras y prestigiosas de Europa. Orientada principalmente a la investigación, sus dimensiones son reducidas y cuenta con unas infraestructuras de calidad. Te puedes imaginar que son muchos los jóvenes universitarios que buscan Pisos en Leganés, así como muchas las personas que invierten en Obra Nueva en Leganés porque saben que podrán alquilarla fácilmente.
  • La Escuela Universitaria de Enfermería: Esta escuela data del año 1991 y ha formado a muchos de los enfermeros y enfermeras españoles tan demandados en todos los rincones del mundo. ¡Viva nuestro personal sanitario!
  • La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): El Aula Universitaria de la UNED en Leganés está integrada en el Centro Asociado Madrid Sur. De sus más de 8.000 alumnos, aproximadamente 1.000 están matriculados en Leganés.
  • La Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU): Fundada en el año 1970 por Alberto Muñiz Sánchez, acoge y educa a niños y niñas problemáticos o con carencias, ofreciéndoles hogar y educación.
  • La Escuela Oficial de Idiomas: Data del año 1989 y en ella podrás aprender idiomas para mejorar tu formación y prepararte para cuando te quieras dar un paseo por el mundo y conocer gente nueva.

En Leganés está el Hospital Universitario Severo Ochoa

lacooop-obra-nueva-en-leganes-hospital-universitario-severo-ochoaComo te decía, si estás buscando Obra Nueva en Leganés te interesará saber Qué Hospital hay en Leganés. Pues bien, ni más ni menos que el Hospital Universitario Severo Ochoa que fue inaugurado por el Nóbel que le da nombre. Centra su actividad en cuatro áreas: médica, quirúrgica, servicios centrales y enfermería. Se trata de un magnífico hospital público de la Comunidad de Madrid que cuenta con unos extraordinarios equipos multidisciplinares.

Además, Leganés destaca por ser una ciudad pionera en el tratamiento de enfermedades mentales. Prueba de ello son sus dos centros de salud mental: el Centro de Salud José Germain y el Centro de Salud de Santa Isabel. También cuenta con un centro de atención al drogodependiente.

¿Dónde encontrar obra nueva en Leganés?

‘lamadredelascooperativas’ es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas

lacooop-buscar-obra-nueva-en-leganesA la hora de comprar Obra Nueva en Leganés, la forma más inteligente de hacerlo es a través de una cooperativa de viviendas. No es cuestión de que me ponga a contarte aquí todos sus beneficios. En la Asesoría Gratuita de ‘lamadredelascooperativas’ podrás convertirte en un experto en cooperativas de viviendas ¡gratis!

Lo que sí puedo hacer es darte un adelanto. ¿Sabías que a través de una cooperativa de viviendas ahorrarás en torno a un 20% en el precio de tu vivienda? ¿O que podrás pagar la entrada de tu vivienda a plazos? Pues si esto te gusta, ni te cuento lo que te va a gustar saber que también se puede acceder a vivienda protegida a través de una cooperativa.

 

 

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

Además, el buscador de viviendas de LACOOOP es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas. No sólo porque cuenta con más de 87 filtros que te permiten buscar una casa a tu medida, sino porque ‘lamadredelascooperativas’ tiene una inteligencia artificial tan avanzada que al final la casa que buscas te encontrará a ti. ¿Se te ocurre una forma más fácil de encontrar Obra Nueva en Leganés?

También puedes apuntarte a uno de sus Armando Colectivo. Tranquilo, que te lo cuento todo. El Armando Colectivo agrupa a todas las personas que están interesadas en comprar una vivienda con unas determinadas características y en una determinada zona. En este caso, por personas que quieren una casa en Leganés. Da igual si buscas Obra Nueva en Leganés Solagua o buscas Obra Nueva en Leganés Puerta de Fuenlabrada. Tú prueba a registrarte gratis, y deja que Mamá haga su magia. ¡Vas a alucinar!

 

QUIERO ENCONTRAR OBRA NUEVA EN LEGANÉS

 


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman