autor

¿Estás buscando pisos de Obra Nueva en Móstoles? ¿Quieres que tu nuevo hogar lo tenga todo y todo bueno, pero a precio de coste? ¿Eres de lo que piensa que por qué pagar más por algo si puedes conseguir lo mismo por menos? ¡Estás en el sitio correcto!

Antes de explicarte en detalle dónde encontrar obra nueva en Móstoles a precio de coste y con todas las garantías, quiero que sepas que Móstoles está de moda. Son muchas las familias que encuentran en Móstoles el sitio ideal donde asentar y crear sus hogares.

La búsqueda de pisos en Móstoles es alta porque la demanda de vivienda en esta zona es una de las más altas de Madrid. ¿Sabías que Móstoles es el segundo municipio más poblado de toda la Comunidad de Madrid? Esto hace que la Obra Nueva en Móstoles se esté revalorizando continuamente. Así que, si eres un pequeño o mediano inversor inmobiliario, al acecho de encontrar una zona en la que invertir en ladrillo, Móstoles es la zona. Y la técnica de Build-to-Rent a través de una cooperativa de viviendas es la forma más inteligente de aumentar tu patrimonio gastando lo mínimo. ¡En el enlace te lo cuento todo! 

¿Cómo es vivir en Móstoles?

Móstoles, ciudad universitaria y llena de cultura lacooop_obra-nueva-en-mostoles-universidad-rey-juan-carlosMóstoles es un municipio madrileño situado a tan sólo 18 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Madrid. De hecho, pertenece al área metropolitana de Madrid, ¡y esto significa mucho! Sus excelentes comunicaciones e infraestructuras, y sus numerosas dotaciones públicas y privadas hacen de Móstoles el sitio ideal donde residir.  De hecho, la densidad de población de los 209.000 mostolenses es de 4.562,48 habitantes por kilómetros cuadrados. Si tenemos en cuenta que la superficie de todo el municipio es de 45,28 kilómetros cuadrados, podrás entender por qué es el segundo municipio madrileño más poblado. 

Si algo destaca de Móstoles es el gran espacio que le dedica a la cultura y al desarrollo tecnológico. ¡Y como muestra un botón! En Móstoles se encuentra la Universidad Rey Juan Carlos y el parque industrial Móstoles Tecnológico donde se ubica el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol. ¡Ahí es nada!  Ya solamente por estos dos datos, la inversión en Obra Nueva en Móstoles es rentable. ¿Te imaginas la cantidad de estudiantes y profesionales a la búsqueda de un piso en alquiler en Móstoles? Esto te puede dar una pista de que, cuanto más cerca esté tu vivienda de estos dos grandes referentes de la cultura y el desarrollo tecnológico, más se revalorizará.

¡Y esto no es todo! En Móstoles también se encuentra el Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cuyas instalaciones se ubican en el IES Velázquez. También, el Conservatorio Rodolfo Halffter que desde el año 2002 es un conservatorio de grado medio gracias a un convenio suscrito con la Comunidad de Madrid. 

¿Qué hospitales hay en Móstoles? ¿Y colegios?

Los servicios sanitarios y educativos en Móstoles son de primera lacooop-obra-nueva-en-mostoles-hospital-universitario-rey-juan-carlosSi a ti lo que te preocupa es el tema de salud, puedes estar tranquilo. En Móstoles se encuentran tres de los hospitales más emblemáticos de Madrid. El Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y el Hospital HM Universitario Puerta del Sur. Además, en Móstoles también se encuentra el Centro Base de Minusválidos – gestionado por la Comunidad de Madrid – y la primera base operativa de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid.  Y, por último, pero no menos importante, está la oferta educativa no universitaria. ¿Sabías que en Móstoles hay 24 guarderías – 10 son públicas -, 36 colegios públicos, 18 institutos y 6 colegios privados? ¿O que el Centro Deportivo Andrés Torrejón tiene capacidad para 6.700 espectadores? ¿Mola o no mola comprar piso en Móstoles?

¿Qué hacer en Móstoles?

Arte, historia, cine y ¡rock and roll! lacooop-planes-en-mostolesSi uno de los motivos por los que buscas Obra Nueva en Móstoles es su oferta educativa, ésta no se limita sólo a la Universidad Rey Juan Carlos. Hay un montón de actividades que el ayuntamiento ofrece para que tus fines de semana y tu tiempo libre en Móstoles sean un aliciente para tus sentidos. ¡Y también para aprender cosas nuevas! Como buena madre, siempre te voy a recomendar que lleves un estilo de vida saludable. Esto lo puedes conseguir con una buena alimentación y con ejercicio. Pero, si a ti lo que te gusta es cultivar tu mente y realizar actividades que, además, enriquezcan tu intelecto ¡Móstoles es para ti! Y, si no, mira todas las cosas que puedes hacer para programarte unos fines de semana llenos de arte, música, y diversión.

Móstoles te aporta mucho

  • El Centro de Arte Dos de Mayo expone más de 1.300 obras de fotografía, pintura y escultura de artistas españoles a partir de la década de los ‘40. ¡Me encanta!
  • El Museo de la Ciudad te ofrece un apasionante recorrido por la historia de Móstoles, además de que se encuentra en la antigua Casa de Postas de estilo neomudéjar. ¡Historia viva!
  • La Biblioteca Municipal de Móstoles tiene seis enclaves dentro del municipio para que puedas disfrutar de sus servicios y actividades. ¡Si quieres, puedes! 
  • El Teatro del Bosque se caracteriza por sus preciosos parterres verticales y porque en él se representan los espectáculos de teatro, danza y música promovidos por el Ayuntamiento. ¡Existe una gran comunidad de teatro amateur en la comunidad!
  • El Festival Internacional de Cine de Madrid Móstoles se celebra cada año e integra ciclos, sección oficial de las películas que concursan y muchas actividades por un precio muy reducido. ¡Qué interesante!
  • Festimad es el festival de rock más cañero de Madrid y tiene una gran tradición en Móstoles. Qué buenos los tiempos de Extremoduro, ¿verdad? Afortunados los que tengan su piso en Móstoles cerca del Parque del Soto y les guste el rock and roll.

¿Cómo llegar a Móstoles?

Escoge entre coche, metro, autobús o bicicleta lacooop-obra-nueva-en-mostoles-metroEvidentemente, una razón de peso para buscar vivienda de Obra Nueva en Móstoles, además de que está al lado del centro de Madrid, es que su red de transporte público y carreteras es excelente. Y cuando digo excelente, ¡no estoy exagerando! Ante el enorme crecimiento de Móstoles en las últimas décadas, han sido dos las principales actuaciones que se han realizado para ofrecer el transporte en Móstoles. La primera fue la construcción de la autovía de circunvalación M-50 que, junto con la A-5 y la R-5 son las principales vías de acceso por carretera. Si vienes desde municipios vecinos a ver pisos en Móstoles, tienes también la M-506, la M-413 y la M-856. Además, en Móstoles hay cinco estaciones de la línea 12 (también conocida como Metrosur) de Metro Madrid:

  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Móstoles Central, con conexión a la Red de Cercanías RENFE
  • Pradillo
  • Hospital de Móstoles
  • Manuela Malasaña

Y, si lo tuyo es el tren, hay dos estaciones de la línea C-5 (Móstoles-Atocha-Fuenlabrada/Humanes): Móstoles (que conecta con estación de metro Móstoles Central) y Móstoles-El Soto.  Por último, hay un montón de líneas de autobús – urbanas, interurbanas, nocturnas y de largo recorrido – que te permitirán desplazarte por carretera a donde quieras. ¡También hay 12 paradas de taxi!

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Móstoles a precio de coste?

‘lamadredelascooperativas’ es el buscador nº 1 de cooperativas de vivienda lacooop-obra-nueva-en-mostole Espero que la información que te he proporcionado hasta aquí te haya resultado de utilidad. Ahora, te voy a contar dónde puedes encontrar Obra Nueva en Móstoles a precio de coste y con todas las garantías. Si no has oído hablar de las cooperativas de viviendas, todavía estás a tiempo de hacerlo. A través de ellas accederás a pisos de obra nueva en Móstoles de la forma más inteligente.  ¡Y no sólo eso! Las cooperativas de viviendas se están convirtiendo en la nueva forma de adquirir una vivienda. Sobre todo por parte de aquéllos que no quieren pagar más por algo, si pueden tener lo mismo por menos. Éstas son algunas de ventajas de comprar tu vivienda a través de una cooperativa.  ¡Presta atención!

¿Por qué comprar tu piso de obra nueva en Móstoles a través de una cooperativa?

  • Ahorrarás en torno al 20% del precio de tu vivienda.
  • Podrás pagar la entrada de tu vivienda a plazos. 
  • Todas las aportaciones que hagas a cuenta de tu vivienda están avaladas. 
  • Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu dinero. 
  • Tendrás mejores ventajas fiscales. 
  • Puedes acceder tanto a vivienda libre como a vivienda protegida
  • Alucinarás con la alta calidad de los materiales y las excelentes ubicaciones. 
  • Sentirás la tranquilidad que entrar en un proyecto coordinado por una gestora experta. 

Si quieres conocer más sobre las cooperativas de viviendas, te recomiendo que accedas a ‘lamadredelascooperativas’ – su alias es LACOOOP. Es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas, y a través de su buscador encontrarás las mejores promociones de viviendas de Obra Nueva en Móstoles a precio de coste y con todas las garantías.  Si no sabes lo que es una cooperativas de viviendas, esta breve guía te explica de manera fácil y rápida como funciona una cooperativa de viviendas paso-a-paso Además, si no encuentras el piso en Móstoles que estás buscado, te puedes apuntar gratis a un colectivo, y la Madre de avisa en cuanto se vaya a construir una vivienda de Obra Nueva en Móstoles con las características que tú quieres. ¡Mejor, imposible!

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

QUIERO ENCONTRAR OBRA NUEVA EN MÓSTOLES

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman