Obra nueva Cáceres provincia

La obra nueva en Cáceres provincia está batiendo récord en los últimos meses porque el sector inmobiliario ha posado sus ojos en esta emblemática provincia extremeña. 

Y si así lo ha hecho el sector inmobiliario es porque la demanda de obra nueva en Cáceres provincia se ha duplicado en los últimos meses. 

¿Sabes que el término municipal de Cáceres es el más extenso de España? Su superficie ronda los 1.750 kilómetros cuadrados y su población supera los 95.000 habitantes. 

Esto significa que la densidad de población es de tan sólo 54,8 habitantes por kilómetro cuadrado. 

No obstante, la demanda de obra nueva en Cáceres provincia se concentra en los cinco distritos de su capital: Centro-Casco Antiguo, Norte, Oeste, Sur y Pedanías. 

En realidad, en el centro de su área urbana vive entre la tercera y la cuarta parte de la población provincial. 

Sin embargo, la obra nueva en Cáceres provincia también es importante en otros municipios cacereños. 

Entre ellos se encuentran Plasencia, Valencia de Alcántara, Trujillo, Talayuela y Navalmoral de la Mata

Una de las características más comunes de las promociones de obra nueva en Cáceres provincia es que forman parte de bonitos complejos residenciales

En ellos podrás encontrar viviendas de todo tipo. Desde bajos con jardín, pasando por pisos con amplias terrazas y áticos. Y, por supuesto, los unifamiliares. 

Cabe destacar también que la obra nueva en Cáceres provincia se caracteriza por disponer de sistemas energéticos altamente eficientes

Esto es algo muy valorado por el inversor de obra nueva en Cáceres provincia porque repercute no sólo en su confort, sino también en un notable ahorro. 

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"caceres"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"cacere"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 6 7
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Las mejores viviendas obra nueva Cáceres provincia con LACOOOP

Si tú eres de los interesados en comprar obra nueva en Cáceres provincia a precio de coste, es importante que sepas dos cosas: 

  1. La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva

Si adquieres obra nueva en Cáceres provincia a través de una cooperativa de viviendas te vas a ahorrar en torno al 20% de su precio de mercado

El motivo principal es que en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor convencional. 

Los socios de la cooperativa son, además, los adjudicatarios y co-copromotores de las viviendas. 

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas a la hora de comprar obra nueva en Cáceres provincia, ¡ya estás tardando!

Además del considerable ahorro, destaca también el hecho de que puedes abonar la entrada de tu vivienda en cómodas mensualidades mientras se construye. 

Aunque no son las únicas ventajas de las cooperativas de viviendas, sí son de las más valoradas por el inversor en obra nueva en Cáceres provincia

Otro aspecto importante es que las cooperativas de viviendas están presentes en las mejores zonas donde más se concentra la obra nueva en Cáceres provincia. 

¿Sabes que también se puede adquirir vivienda protegida de obra nueva en Cáceres provincia a través de una cooperativa de viviendas?

Para aportarte un dato orientativo de cómo las cooperativas de viviendas están en su segunda época dorada te diré que el 49,6% de los participantes en la segunda Encuesta de Buscadores de Viviendas de LACOOOPEstudios escogió las cooperativas de viviendas como la primera opción en su intención de compra. 

Muy por encima de los que se decantaron por la vivienda de protección pública (34%) y de la vivienda en promoción convencional (16%). 

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera