autor

Santa Perpètua de Mogoda se convierte en la solución para cientos de nuevas familias en Barcelona

La ciudad de Santa Perpètua de Mogoda se ha convertido en el nuevo lugar de residencia de cientos de familias barcelonesas de nueva creación. Una decisión muy acertada por varios motivos. ¡Sigue leyendo!

Es un hecho probado que el 84% de lo inmuebles en venta en la ciudad de Barcelona están sobrevalorados. Esta es una de las conclusiones que ha extraído el Primer Observatorio de Salud del Mercado Inmobiliario que recientemente ha publicado la tasadora y consultora Gloval. Además, un 48% de los inmuebles estaría en ‘riesgo de burbuja’. Es decir, estarían en el límite máximo de subida de precios. Sólo Málaga superaría a la ciudad condal con una sobrevaloración que afecta al 99% de su mercado.

Ante este panorama, son muchas las familias barcelonesas que ven cada vez más difícil iniciar su ‘proyecto familiar‘ en su ciudad natal. Y es que vivir en Barcelona, se ha convertido en un lujo al que muy pocas familias nuevas pueden acceder. La solución está en ciudades periféricas a la gran urbe, donde se sitúan proyectos urbanísticos creados ad hoc para ofrecer una vivienda de calidad a la nueva prole.

Pero no todas las zonas periféricas son iguales ni tienen la misma proyección de crecimiento a corto plazo. Es aquí donde toma protagonismo la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda. Esta ciudad situada en la comarca del Vallés Occidental a 13 kilómetros de Barcelona se está convirtiendo en la nueva apuesta urbanística.

¿Qué beneficios tiene vivir en Santa Perpètua de Mogoda?

Son muchas las familias barcelonesas de nueva creación que no se lo han pensado dos veces. Y es que todo son beneficios: han adquirido su primera vivienda a un precio notablemente más bajo que la media de Barcelona, disfrutan de todos los servicios y están a menos de diez minutos en coche de la ciudad condal.

Por si todo esto fuera poco, ‘Santa Perpètua de Mogoda‘ está iniciando un crecimiento que promete llegar mucho más lejos. Y ya se sabe lo que pasa con las nuevas zonas de crecimiento urbanístico: el precio de la vivienda de hoy no tendrá nada que ver con el de dentro de unos años. La revalorización de las viviendas en Santa Perpètua de Mogoda está asegurada. ¡Toma nota porque puedes estar delante de la solución a tu problema de vivienda!

En concreto, en Santa Perpètua de Mogoda hay una zona que se llama Can Filuà que está llamada a convertirse en la nueva área de crecimiento de su núcleo urbano. En esta superficie de cerca de 1 hectárea está previsto construir 810 viviendas, de las cuales 426 serán en régimen protegido. El objetivo es desarrollar una implantación urbana de grandes dimensiones con identidad propia, pero anexa al conjunto de la ciudad. Ideal para las familias híbridas a las que les gusta sentir que viven en una ciudad, pero rodeada de naturaleza y aire puro en el que criar a sus vástagos.

En esta zona, con una excelente conexión a la red de transportes y con acceso directo a la AP7, está proyectada la creación de una zona comercial, servicios escolares, parques infantiles y oficina de correos. En cualquier caso, el centro de la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda está al lado, con lo que todos estos servicios ya están disponibles para recibir a las nuevas familias vecinas.

No sólo cientos de familias, sino también de inversores que han visto la gran oportunidad que ofrece esta zona gracias a la enorme revalorización de su suelo a corto plazo, han encontrado la solución perfecta a sus necesidades o búsqueda de inversión inteligente.

Viviendas en Santa Perpètua de Mogoda

En una de las mejores parcelas de Can Filuà, la cooperativa Fem Ciutat ha iniciado el proceso de comercialización de las 51 viviendas de protección oficial que forman la promoción Santa Perpètua de Mogoda. Todos los factores de inversión inteligente se encuentran aunados en esta promoción que ofrece un doble ahorro – viviendas aproximadamente un 20% más baratas por ser en régimen de cooperativa y con el plus de tratarse de viviendas protegidas

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de viviendas de obra nueva a precio de coste en Santa Perpètua de Mogoda, tan sólo tienes que apuntarte a su Armando Colectivo. ¡Es gratis y muy fácil!

 

ARMANDO COLECTIVO EN SANTA PERPÈTUA DE MOGODA

 
 
 
Badalona es uno de los municipios de Barcelona donde es más rentable invertir en vivienda QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman