¡Pon un transeconómico en tu vida! Si lo trans está de moda, Mamá se llena de orgullo al comprobar cómo este prefijo tan lleno de significado en una sociedad abierta y plural llega también a la forma inteligente de comprar vivienda.

¡Y no sólo al comprar vivienda! Los transeconómicos están por todas partes y probablemente tú también lo seas ¡aunque todavía no lo sepas!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Como sabes que a Mamá le gusta explicar todo en detalle, creo que lo más sensato es explicarte qué es eso de ser transeconómico y por qué los que lo pregonan a los cuatro vientos son tan amantes de las cooperativas de viviendas.

Estoy segura de que, cuando acabes de leer este artículo, ¡me darás la razón!

¿Qué es un transeconómico?

Un transeconómico es una persona que pasa de pagar más por algo sabiendo que puede conseguir lo mismo pagando mucho menos. ¡Así de claro!

No es necesario estar pelado para ser transeconómico. Se puede decir más bien que es la filosofía de vida de los que se lo saben montar bien y no quieren que les tomen el pelo. ¡Y ya te dice Mamá que hay mucho rico transeconómico!

En realidad, casi todos llevamos un transeconómico dentro. Si te paras a pensar un rato, seguro que tú también has navegado por distintas páginas de aerolíneas buscando el vuelo más barato que te lleve a tu destino soñado.

¿Y qué me dices de ir a probarte la ropa a una tienda y luego comprarla por internet porque te sale mucho más barata?

Por no hablar de los cupones de descuento en El Corte Inglés, Shein, Aliexpress, Amazon ¡y así podría seguir hasta el infinito!

Un transeconómico siente orgullo de serlo

Te lo podría resumir diciéndote que un transeconómico considera que una persona que va presumiendo de lo caro que le ha costado algo, además de un hortera, es un anticuado.

Y es que, para un transeconómico, eso de aparentar o estar pendiente del qué dirán es algo de la época del velociraptor. O sea, del Cretácico. ¡Lejos, lejos!

Si una persona con alma transeconómica consigue comprase las zapatillas de moda más caras del mercado por menos dinero, ¡sentirá que ha triunfado!

Como poco, brindará por ello en su próxima quedada de cañas al sol con sus amigos que le mirarán con cara de “mira éste, qué bien se lo monta”. ¡Normal!

¿Por qué los transeconómicos adoran las cooperativas de viviendas?

 

 

¡Muy sencillo! Porque sólo a través de una cooperativa de viviendas se puede comprar obra nueva a precio de coste, con todas las garantías y pagando la entrada a plazos.

En términos económicos, cuando te compras una casa en cooperativa ahorras en torno al 20%. ¡Vale, te lo repito!

Cuando te compras una casa en cooperativa ahorras en torno a un 20%. Interesante, ¿verdad?

Conviértete en un experto en cooperativas de viviendas GRATIS

¡La Asesoría Gratuita de Mamá resolverá todas tus dudas!

¡Como Mamá, nadie!

En realidad, las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchísimas y el ahorro sólo es una de tantas.

Por cierto, por si todavía no lo sabes, este ahorro se debe a que no existe promotor inmobiliario. Y, por lo tanto, no hay que pagarle comisión. ¡Tú sí que sabes!

Y claro, si a esto le sumas que puedes pagar la entrada a plazos, personalizar un montón tu vivienda sin coste adicional y beneficiarte de un sistema fiscal más laxo, ¡serías tonto si no te aprovechases de sus ventajas!

¡Y no sólo eso! A través de una cooperativa de viviendas puedes acceder a todos los tipos de viviendas que te puedas imaginar. Y todas en las mejores ubicaciones, con las máximas calidades y ecoeficientes. ¡Sí, a vivienda protegida también!

¿Dónde busca obra nueva un transeconómico?

 

 

El buscador de viviendas de LACOOOP es el nº 1 en cooperativas de viviendas. ¡Por algo soy lamadredelascooperativas!

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

¡El preferido por los transeconómicos!

¿Tú también lo eres?

Y es que el buscador de viviendas de Mamá se ha posicionado como el marketplace número uno en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¿Quién si no?

Ya son cientos de miles las personas que han salido del armario para mostrar con orgullo su lado más transeconómico al comprar su vivienda ahorrándose un dineral. ¡Y cada día son más!

Si tú también quieres pasarte al bando de los que se lo saben montar bien, no pierdas ni un minuto y súmate a la segunda edad de oro las cooperativas de viviendas. ¡Algún día me lo agradecerás!

¿Me das o no lo razón?

 

¿Cuál es el precio medio del alquiler en Madrid? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman