Si buscas pisos en Valdemoro, he de decirte que el sur de Madrid está de moda y que en el municipio de Valdemoro están muy solicitados.

Y es que, en las últimas décadas, Valdemoro ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico.

¿Sabes que la densidad de su población es de 1.152, 27 habitantes por kilómetro cuadrado?

Esto ha propiciado que la inversión tanto en infraestructuras públicas como privadas haya crecido de manera considerable.

Nuevos colegios, instalaciones sanitarias y una red de transportes estupenda hacen que comprar pisos en Valdemoro sea una inversión rentable.

Si además perteneces a La Benemérita o está en tus planes hacerlo, ¿sabes que en Valdemoro está el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”?

A lo largo de este contenido, te voy a ofrecer información de interés sobre este municipio madrileño y dónde encontrar pisos nuevos en Valdemoro a precio de coste.

¿Vienes con Mamá?

 

 

¿Dónde está Valdemoro?

A 25 kilómetros al sur del centro de Madrid

Aunque Valdemoro pertenece a la comarca castellana de La Sagra, se considera que está incluido dentro del área metropolitana de Madrid.

Con unos orígenes que se remontan a la Edad del Hierro, se estima que fue fundado por los musulmanes. ¿Sabes que en el siglo XIV se le concedió el título de Villa?

Valdemoro está en plena cuenca hidrográfica del Tajo y su población se distribuye principalmente en la zona más occidental del municipio. ¡Al oeste!

Está rodeado por un entorno natural precioso donde abundan los valles a ambas riberas del río Jarama. ¡Un deleite para los sentidos!

Son muchas las familias interesadas en aprovechar este entorno idílico para comprar chalets de obra nueva en Valdemoro. ¡Al lado de todo, pero en contacto con la naturaleza!

Las localidades vecinas de Valdemoro son Pinto, San Martín de la Vega, Torrejón de Velasco, Ciempozuelos, Esquivias y Seseña.

Te habrás dado cuenta de que es una zona en la que abundan también los polígonos industriales. Entre ellos destaca el Polígono Industrial La Postura, ¡pero hay más!

Esto, además de riqueza, atrae a muchas familias interesadas en comprar pisos en Valdemoro para vivir cerca del trabajo. ¡Hay que montárselo bien!

¿Cómo llegar a Valdemoro?

Por carretera o en Cercanías Renfe

donde-esta-valdemoroSi tienes claro que tu solución habitacional pasa por encontrar pisos de obra nueva en Valdemoro, es muy posible que tengas claro cómo ir a Valdemoro.

Como Mamá escribe para todos –os quiero a todos por igual– voy a dar una breve explicación.

Si vas por carretera, la ruta más recomendable es la A-4. Puedes acceder a ella desde la M-40 siguiendo las indicaciones E-5/A-4.

Desde Madrid, tendrás que tomar la salida 26B de la A-4. Continúa recto por la Avenida de Andalucía, y, en un periquete, llegarás a Valdemoro.

Si tú lo que quieres es moverte por transporte público a Valdemoro, la línea C-3 de Cercanías Renfe ¡es la tuya! Su recorrido es El Escorial-Madrid-Aranjuez.

La duración del trayecto Madrid-Valdemoro es inferior a media hora. ¡Y los trenes pasan cada 20 minutos!

Solamente por este motivo, los pisos en Valdemoro están cada vez más solicitados. Puedes comprarte una casa en una zona consolidada al lado de la ciudad, ¡pero mucho más barata!

Otra opción es ir en autobús. Hay siete líneas urbanas que te llevarán a todas partes de Valdemoro. Y, si lo que quieres es ir fuera de Valdemoro, también hay un montón de líneas interurbanas.

Si eres estudiante de la Universidad Carlos III en Getafe, la línea 428 de autobús te dejará casi en la puerta.

¿Qué colegios hay en Valdemoro?

Su oferta educativa pública y privada es amplia

colegios-en-valdemoroCuando una familia se pone en ruta para encontrar obra nueva en Valdemoro o en cualquier lugar, el tema de los colegios y demás oferta educativa es súper importante.

Si tú también eres madre -o padre- ¡entenderás muy bien de lo que te estoy hablando!

A continuación, te voy a enumerar los centros que hay en Valdemoro en cada ciclo educativo. ¡Verás que tienes dónde escoger!

  • Educación Infantil: 14 centros públicos, 8 concertados y 8 privados.
  • Educación Primaria: 9 centros públicos, 5 concertados y 2 privados.
  • Educación Secundaria Obligatoria: 4 centros públicos, 4 concertados y 2 privados.
  • Bachiller: 3 centros públicos y 3 concertados.
  • Ciclos Formativos: 2 centros públicos y 2 concertados.

Si tus hijos -o tu mismo- os queréis seguir formando, Valdemoro os lo pone fácil. ¡Mamá os da la enhorabuena porque el conocimiento es poder!

  • Escuela Oficial de Idiomas
  • Escuela Municipal de Música y Danza
  • Aula universitaria de la UNED

¿Cómo comprar pisos en Valdemoro a precio de coste?

A través de una cooperativa de viviendas, naturalmente.

 

 

Si todavía no has descubierto las ventajas de las cooperativas de viviendas, vas a alucinar cuando lo hagas.

Una cosa es clara y absolutamente irrefutable: la única forma de comprar pisos en Valdemoro a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

No sólo te ahorras en torno al 20% del precio de la vivienda, sino que también podrás beneficiarte de pagar la entrada a plazos mientas se construye.

Puede que no conozcas todavía el modelo cooperativo o que te hayan contado leyendas urbanas en torno a las cooperativas de viviendas.

Si aceptas un consejo de Madre, ¡acude siempre a la fuente para evitar información errónea!

Y, en el caso de las cooperativas de viviendas, no te quepa duda de que quien más sabe es LACOOOP. ¡Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’!

A mi lado podrás resolver todas tus dudas sobre el modelo cooperativo de una forma clara y completa. ¡Y es gratis!

Entra en la sección de Asesoría Gratuita de LACOOOP, y conviértete en un experto en cooperativas de viviendas. ¡Así le podrás callar la boca a los que se creen que lo saben todo!

 

¿Dónde encontrar pisos en Valdemoro en cooperativa?

LACOOOP tiene el buscador nº 1 de viviendas en cooperativa

 

 

Cada vez son más los que ven en las cooperativas de viviendas la forma inteligente de comprar casa. ¿Sabes que la búsqueda de viviendas en cooperativas creció un 78,5% en el último año?

Si estás buscando pisos en Valdemoro, es muy probable que te interese saber dónde encontrar cooperativas de viviendas en Madrid.

¿Dónde va a ser? ¡En el buscador de viviendas de LACOOOP!

¿Sabes por qué es el nº1 en cooperativas de viviendas?

  1. Está especializado en cooperativas de viviendas.
  2. Por todo el territorio nacional.
  3. Continuamente está publicado promociones nuevas en cooperativa.
  4. Hay tanto vivienda libre como vivienda protegida.
  5. Es súper fácil de utilizar.
  6. Tienes más de 87 filtros para que encuentres la casa que realmente quieres.
  7. Si no encuentras lo que quieres, apúntate gratis a un Armando Colectivo ¡y relájate!

¡Como lo estás oyendo! El buscador de viviendas de LACOOOP es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú mientras tan pichi!

Cuando veas las promociones de viviendas en cooperativa que están publicadas en mi buscador, ¡ya no querrás mirar en ningún otro sitio!

Y, cuando empieces a informarte gratis en mi sección de Asesoría Gratuita sobre las cooperativas de viviendas, ¡te vas a convertir en un adicto!

Hazle caso a Mamá. ¡Luego no digas que no te he avisado!

 

OBRA NUEVA EN VALDEMORO


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman