autor

Así dicho de primeras, parece que apuntarse a un Armando Colectivo es algo así como alistarte en el ejército o en una secta. ¡Nada más lejos de la realidad!

Me estoy refiriendo al nuevo modelo que está revolucionando la búsqueda de vivienda de obra nueva, y que te ofrece gratis ‘lamadredelascooperativas’. Si eres de los que se lo sabe montar bien y su tiempo es más valioso que ‘el oro del Perú’, esto que te voy a contar te interesa. ¡Y mucho!

Te pongo en situación: quieres comprarte una vivienda unifamiliar en una zona muy concreta de tu ciudad. Te gusta porque te pilla cerca del colegio de tus hijos o de tu trabajo. Además, tienes muy claro que te la quieres comprar en esa zona. No te vale en un barrio próximo o en otra urbanización. También tienes claro que la quieres comprar a través de una cooperativa de viviendas porque te ahorras un dineral y puedes pagar la entrada a plazos. ¡Ya veo que eres de los que se lo sabe montar bien!

 

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Qué es Armando Colectivo?

Como tienes muy claro lo que quieres, has entrado en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’, alias LACOOOP. Sabes que tiene el buscador nº1 de cooperativas de viviendas, y que aúna el mayor número de promociones de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Pero ¡ups!, en este momento no tiene publicada ninguna promoción de viviendas en cooperativa en la zona exacta que tú quieres. ¡Tranquilo, Mamá lo tiene todo previsto!

El Armando Colectivo es la posibilidad de te ofrece LACOOOP para que te apuntes gratis al listado de personas que buscan una vivienda en la misma zona y con las mismas características que tú. A ver, el mundo tiene 7.700 millones de habitantes. Digo yo que a más de unos cuantos les interesará lo mismo que a ti. ¡Aunque cada uno de nosotros somo únicos e irrepetibles!

En otras palabras, te diré que un Armando Colectivo es el resultado de que tú y decenas de personas más os apuntéis a un Próximo Lanzamiento.

¿Qué es un Próximo Lanzamiento? Aunque te dejo aquí el enlace donde te explico al detalle en qué consiste, te diré que es una lista de personas que están interesadas en comprar una vivienda en la zona y con las características que aparecen indicadas en la vivienda que también te interesa a ti y para la cual todavía no hay proyecto inmobiliario en firme. De esta forma, cuando hay un grupo de personas interesadas en proyectos en un cierto lugar, Mamá se pone manos a la obra y busca profesionales del sector que quieras levantar una promoción inmobiliaria en esa zona y con esas características. 

El resultado es muy sencillo: en cuanto se forme una cooperativa de viviendas en la zona que tú quieres y para el tipo de vivienda que te interesa, ‘lamadredelascooperativas’ te informa gratis. De esta forma, serás de los primeros en enterarte y poder actuar rápido para escoger tu vivienda. Ya sabes que en una cooperativa de viviendas ‘quien antes llega, se la lleva’. Por ponerte un ejemplo visual, si tu tiempo vale más que ‘el oro del Perú’, ser de los primeros en formar parte de una cooperativa de viviendas es el Tesoro más Valioso del Mundo para un buscador de viviendas.

 

 

¿Para qué sirve el Armando Colectivo?

¡Toma nota!

Hace que la casa que buscas te encuentre

¿Cómo que Armando Colectivo hace que la casa que buscas te encuentre? Pues muy sencillo: la inteligencia artificial que hay detrás de ‘lamadredelascooperativas’ es brutal. No te voy a desvelar el secreto mejor guardado – después de la receta de la Coca-Cola o de la Cangreburger – pero sí te voy a dar algunas pistas: la suma de big-data, RRSS y un algoritmo propio hacen que LACOOOP sea única y la forma más eficiente de encontrar una vivienda de manera inteligente.

Lo de “inteligente” va por dos motivos: el primero porque si le cuentas a Mamá lo que buscas, será la casa de tus sueños quien te encuentre a ti. Y no cualquier casa, sino la casa que tú quieres, por la que bebes los vientos y en la que te imaginas más feliz que una perdiz. Casi es mejor a que te toque el gordo de Navidad. A lo mejor he exagerado un poco, ¿no? No, definitivamente es así.

Por otro lado, adquirir tu vivienda de obra nueva a través de una cooperativa de viviendas es la forma más inteligente de hacerlo. Porque, ¿por qué vas a pagar más por tu casa si puedes conseguir exactamente la misma ahorrándote en torno a un 20%? Eso por no hablar de los muchos otros beneficios que te aportan las cooperativas de viviendas. Y es que comprar vivienda en cooperativa es muy ventajoso.

Una de las muchas cosas buenas que LACOOOP ha introducido en el mercado inmobiliario es que ha dado la vuelta al modelo. Es decir, ha puesto el foco de atención en la demanda, más que en la oferta. Por decirlo de otra manera, los protagonistas son los buscadores de viviendas, sus preferencias, sus necesidades. En otras palabras. El protagonista eres tú. Y una forma de demostrarlo ha sido creado los Armando Colectivos. Te gusta, ¿verdad?

Agiliza la creación de tu cooperativa de viviendas

armando-colectivo¡Cómo lo estás oyendo! Cuando te lo explique lo vas a entender perfectamente. Verás, para que se forme una cooperativa de viviendas, existen tres factores básicos que deben cumplirse: el terreno, el colectivo y la financiación. Y los tres deben producirse en el tiempo de una forma precisa. De nada sirve que tengan un solar donde construir las viviendas si no hay gente interesada en comprarlas. O viceversa: hay gente interesada, pero no hay terreno donde construirlas. ¿Y qué me dices si tienes el terreno y el colectivo, pero no consigues la financiación? He de reconocer que este escenario es muy improbable.

Armando Colectivo agiliza la creación de la cooperativa de viviendas que tú quieres porque permite la creación del colectivo antes de que se mueva un solo dedo. Cuando Mamá se da cuenta de que en una zona concreta hay una gran demanda de obra nueva en cooperativa, se lo cuenta a sus gestoras expertas. Lo que una gestora experta necesita para lanzarse a montar una cooperativa de viviendas es seguridad. Y esta seguridad se la aporta LACOOOP al informarle del número de sus hijos que quieren comprar una vivienda en cooperativa en esa zona. ¡Qué le voy a hacer si soy inteligente y práctica!

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

No sin una gestora experta

armando-colectivo-gestora-expertaAntes de contarte qué tienes que hacer para apuntarte a un Armando Colectivo, permíteme un consejo de Madre. Nunca debes hacerte socio de una cooperativa de viviendas que no esté coordinada por una gestora experta. Es la madre del cordero, el director de orquesta o el Maná en medio del desierto. Como prefieras decirlo. De ella depende que tu experiencia con las cooperativas de viviendas sea tan gratificante que quieras repetir. No hace falta decir que todas las gestoras de cooperativas con las que colabora ‘lamadredelascooperativas’ tienen una trayectoria impresionante avalada por el número de años y de viviendas entregadas en cooperativa. ¡Si está en LACOOOP, es una gestora experta!

¿Cómo funciona Armando Colectivo?

como-funciona-armando-colectivoComo todo lo que hace Mamá, Armando Colectivo es fácil y muy intuitivo. No hace falta que seas experto en nada, ni siquiera tener conocimientos mínimos en algo. Lo único que tienes que hacer es querer que la casa que buscas te encuentre, adquirirla de la manera más inteligente – a través de una cooperativa de viviendas – y contarle a Mamá dónde y cómo sería la casa de tus sueños. ¡Mamá se encarga del resto! ¿Estás listo para disfrutar de la vida mientras Mamá trabaja por ti? Pues no hay un minuto que perder. Apúntate a un Armando Colectivo que ¡es gratis! Como todo lo que Mamá hace por ti. Ya sabes que tú eres lo más importante para mí.

 

¿Qué tipo de viviendas hay en régimen de cooperativa?  QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman