autor

La obra nueva en Ibiza es para muchos más difícil de encontrar que una aguja en un pajar. Con esto no quiero decir que sea imposible encontrar una promoción de obra nueva en Ibiza, pero fácil no te va a resultar.

Por más que mires en el Diario de Ibiza, como mucho podrás encontrar anuncios de alquiler de pisos ¡y sus precios son astronómicos! Con este panorama, los hoteles en Ibiza se frotan las manos ante la cantidad ingente de turistas que visitan la isla pitusa cada año.

Lo más normal es que te estés preguntando dónde puedes encontrar obra nueva en Ibiza sin que se te fría el cerebro en el intento.

 

 

Pues bien, en este artículo te voy a contar qué puedes hacer para ser de los primeros en enterarte cuando se vayan a construir pisos en venta en Ibiza de obra nueva. Y, lo que ya te va a dejar con los ojos como platos, es que todos ellos serán a precio de coste. ¿Cómo te has quedado?

Pero, antes de nada, te voy a contar cosas que te pueden interesar también sobre Ibiza. A lo mejor te conoces la isla como la palma de tu mano, pero también puede ser que todavía no la hayas visitado. En cualquier caso, ya sabe que el conocimiento es poder. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta te cuento algo que no sepas.

¿Dónde está Ibiza?

En las Islas Baleares, a 79 kilómetros del este de la península

donde-esta-ibiza¡Sí, ya lo sé! El que no sepa dónde está Ibiza debería hacérselo ver. Entiendo que con esta información no te voy a sorprender mucho, pero ¿sabías que en Ibiza se han encontrado yacimientos que datan de la Edad de Bronce?

Volviendo al asunto que nos ocupa, Ibiza está en las Islas Baleares. Junto con la isla de Formentera se las conoce como las islas Pitiusas, y forman un archipiélago distinto al formado por Mallorca y Menorca. ¿Sabes que las islas Pitiusas están formadas por más de 50 islotes?

En concreto, la isla de Ibiza está a 79 kilómetros de la localidad alicantina de Denia. La obra nueva en Denia también está en auge dado que es una ciudad con mucho trasiego y visitantes. ¿Sabías que los ferris desde la península a Ibiza salen de Denia?

¿Cómo llegar a Ibiza?

En avión o en barco

ferry-a-ibizaComo no podía ser de otra forma – tratándose de una isla – a Ibiza puedes llegar en avión o en barco. Ya te he contado antes que los ferris desde la península parten de Denia. ¡Aquí tienes algunos datos que te pueden resultar útiles!

  • La distancia es de 124,1 kilómetros
  • El recorrido dura 2 horas
  • El precio del billete es de unos 40€.
  • La única compañía de ferry que cubre este recorrido es Balearia.
  • Hay 13 travesías a la semana.

Si el barco te marea o, simplemente, prefieres las alturas, la otra opción es coger un avión. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 7,5 kilómetros del centro de la ciudad. ¿Sabes que en los meses de verano ha llegado a despegar un avión cada tres minutos?

Con este dato que te acabo de dar, puedes entender por qué la obra nueva en Ibiza está tan demandada. Y es que tener una casa en Ibiza es tener un tesoro. Los inversores inmobiliarios saben que, aplicando la técnica Build-to-Rent, pueden amortizar la hipoteca muy rápido. ¡El que no corre, vuela!

¿Cómo es la vida en Ibiza?

Te lo montes como te lo montes, Ibiza mola

ferry-a-ibizaSi por algo es conocida Ibiza es por sus playas, sus bellas calas y su marcha. Los meses de verano es muy fácil tropezarse con algún famoso al que los paparachis intentan robarle alguna foto.

Aunque también los hay que venden sus vacaciones en familia o pareja a la revista de cotilleos más leída. ¡Así cualquiera se compra su casoplón de obra nueva en Ibiza sin despeinarse!

Pero Ibiza no es sólo fiesta y vida nocturna. Ibiza también puede ser paz, espiritualidad y naturaleza. De hecho, Ibiza también es famosa por su misticismo y por su espíritu hippy allá por las décadas de los ’60 y ’70. ¿Sabes que Pink Floyd le dedicó una canción en su disco More?

Otro dato que te puede gustar saber es que 85,64 kilómetros de Ibiza forman parte del Patrimonio de la Humanidad “Ibiza, biodiversidad y cultura”. Citando palabras textuales de la UNESCO, “Ibiza proporciona un ejemplo excelente de la interacción entre los ecosistemas marino y costero…Ibiza conserva evidencias considerables de su larga historia…Los lugares arqueológicos de Sa Caleta y Puig de Molins testifican el importante papel que tuvo la isla en la economía mediterránea en la protohistoria, particularmente durante el período fenicio-cartaginés”.

¿Cómo son las playas de Ibiza?

Ibiza tiene más de 50 playas y unas calas alucinantes

playas-de-ibiza-obra-nuevaPodría pasarme horas describiéndote las playas y calas de Ibiza, pero el adjetivo que mejor las describe es “alucinantes”. Con el fin de ir al grano y dejar que tu imaginación haga el resto, te voy a decir las que más me gustan.

Te compres o no una vivienda de obra nueva en Ibiza, ¡tienes que ir a la isla y disfrutarlas!

  • La Cala Bassa: es una de las más famosas de Ibiza porque sus aguas son de color turquesa y su arena fina y dorada.
  • Sa Caleta: es una playa pequeña y tranquila de arena y roca rojizas. Está rodeada de pinos y también se la conoce como Es Bol Nou.
  • Cala Llonga: esta playa está muy próxima a la zona de Santa Eulalia y es una de las más grandes.
  • La Cala Portinatx: si buscas una promoción de obra nueva en Ibiza cerca de una cala, aquí es dónde es más probable que la encuentres.
  • Cala d´Hort: está en la zona suroeste de Ibiza y si por algo destaca es por sus impresionantes vistas.

¿Cómo ser el primero en conocer obra nueva en Ibiza?

Los Armando Colectivo de LACOOOP hacen que la vivienda que buscas te encuentre

 

 

Si algo me caracteriza es que me gusta llamar a las cosas por su nombre. La única manera de comprar obra nueva en Ibiza o en cualquier parte del planeta a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

El motivo es muy sencillo: no existe promotor inmobiliario, sino que los socios son los copromotores. Esto se traduce en que no hay que pagar comisión alguna. ¿Sabes que al comprar tu vivienda a través de una cooperativa te ahorras en torno a un 20%?

Si alguien te ha venido con el cuento de leyendas urbanas en torno a las cooperativas de viviendas, ¡no te fíes! Yo sólo te digo que en el último año la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 78,5%. ¡Así que con cuentos a otra parte!

Además del ahorro, podrás pagar la entrada a plazos, personalizar tu vivienda de obra nueva en Ibiza a tu gusto sin costes añadidos, y darte de baja y recuperar tu inversión si la vida te da un giro. ¿Y sabes que tu dinero está seguro en una cuenta ley y las cantidades que aportes están avaladas?

Pues bien, el buscador de vivienda nº1 en cooperativa está en LACOOOP. Y es que ‘lamadredelascooperativas’ – como también se me conoce – es el único buscador de viviendas exclusivamente en cooperativa que hace que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú mientras tan pichi!

Si no encuentras la vivienda que estás buscando, ¡apúntate gratis a un Armando Colectivo y relájate! Yo te aviso en cuanto se vaya a construir obra nueva en Ibiza a precio de coste para que seas de los primeros en enterarte. ¡Ya sabes que el que primero llega, se la lleva!

Gratis, fácil y eficaz. ¿Se puede pedir más?

 

QUIERO APUNTARME A UN ARMANDO COLECTIVO EN IBIZA

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman