autor

Comprar casa barata es el objetivo de muchas familias, y más ahora que huir de la ciudad es la meta de infinidad de personas. ¿También es la tuya?

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Todo esto ha sido en gran parte causado por la crisis sanitaria que estamos viviendo y que ha supuesto un gran cambio en nuestros estilos de vida. Se puede decir que, lo que más está motivando a la gente a cambiarse de hogar, es haberse dado cuenta de que su vivienda habitual no está adaptada a sus necesidades actuales.

Sobre todo, porque no tiene terraza o echan de menos vivir en un complejo residencial que tenga unas zonas comunes que no hagan tan cuesta arriba la ‘nueva normalidad’. Me refiero a tener piscina o un pequeño jardín. Y, ya puestos a pedir, que tenga pista de pádel, gimnasio o que sea energéticamente eficiente. Por poner algunos ejemplos.

No te creas que esto es pedir mucho. Hoy en día, la mayor parte de la obra nueva incluye todas estas ventajas. Lo de la eficiencia energética es por ley ¡y no veas lo que se ahorra cada mes en la factura de la luz!

Otro factor importante ha sido la normalización del teletrabajo. Esto ha hecho que muchas personas se pregunten: “¿qué hago viviendo aquí si ahora puedo hacerlo donde yo quiera?

Entre unas cosas y otras, los buscadores de vivienda están en plena actividad frenética. Y, casi todos, buscan la forma de montárselo bien y comprarse una casa barata, donde ellos quieran y con lo que siempre han soñado. ¡Ahora pueden!

Lo más cercano a comprar casa barata es hacerlo a precio de coste

 

 

¡No nos engañemos! La vivienda está por las nubes y los precios no se corresponden -en la mayoría de los casos- con la realidad económica de las familias.

Y mucho menos si quieres vivir en el centro de las principales capitales donde los solares brillan por su ausencia y, los que hay, tienen unos precios astronómicos. ¡Esto repercute en el precio final de las viviendas!

Desde mi punto de vista -siempre basado en el conocimiento- sólo hay una forma de comprar una casa barata: hacerlo a precio de coste a través de una cooperativa de viviendas.

¡Ojo! Esto no significa que te vayan a regalar la vivienda ni que su precio sea idílico.

¿Cuáles son las ventajas de las cooperativas de viviendas?

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son lo suficientemente buenas como para que se hayan convertido en la forma inteligente de comprar casa.

¡Y menudas casas! La filosofía de los socios de una cooperativa es: “¿por qué voy a pagar más por mi vivienda si puedo ahorrar en torno al 20% y pagar la entrada a plazos?

Como te puedes imaginar, esta filosofía tiene tanto sentido y es tan beneficiosa que se aplica a todo tipo de viviendas. Tanto viviendas de protección pública como viviendas de lujo total. ¡No por ser rico vas a querer tirar tu dinero!

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

Así se desprende de la entrevista a Roberto Vicente del Grupo Ingescasa, donde el CEO de la prestigiosa gestora de cooperativas afirma lo siguiente:

“Hemos visto adjudicaciones de suelo en los últimos meses en sonadas convocatorias públicas y privadas -ámbito Mahou Calderón o Méndez Álvaro, por ejemplo- a favor de cooperativas de viviendas, lo que indica la buena salud que goza nuestro modelo para equilibrar el mercado”.

Si aceptas un consejo de madre, lee esta entrevista porque no tiene desperdicio. Te enterarás de cómo está el patio en el sector inmobiliario de la mano de uno de los que más sabe. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Además de que las cooperativas de viviendas son la forma más cercana de comprar casa barata, lo harás con todas las garantías.

Y es que las cooperativas de viviendas ofrecen un entorno seguro estrictamente regulado por la ley. ¡Y sometido a las máximas exigencias bancarias!

¿Dónde comprar casa barata a precio de coste?

 

 

Ahora que ya has entendido que la mejor forma de comprar una casa barata con las mejores prestaciones y garantías es a través de una cooperativa de viviendas, ¡es hora de montártelo bien!

El buscador de viviendas nº 1 en cooperativas está en LACOOOP. Además de ser totalmente gratuito, es el único que consigue que la casa que busques te encuentre.

Continuamente está publicando nuevas promociones de viviendas a precio de coste por todo el territorio nacional. ¡Vas a alucinar!

Además, te avisa de las próximas promociones para que seas de los primeros en apuntarte a la cooperativa y conseguir la casa que tú quieres.

¿A qué estás esperando? ¡Cómo Mamá, nadie!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

¿Hay pisos en Madrid dentro de la M-30 en cooperativa? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman