autor

¿Pensado en huir de la ciudad? ¡Bienvenido al club!

Así podría resumirse este pensamiento que últimamente ocupa buena parte del tiempo de muchos urbanitas. ¡Y eso que se enorgullecían de serlo!

La pandemia, el confinamiento, las restricciones y el nuevo cambio en el estilo de vida han llevado a que muchos vean la ciudad como una jaula de oro.

¿De qué me sirve vivir en la ciudad si me paso el día en casa? ¿Por qué vivir aquí si ahora puedo trabajar desde cualquier sitio con el teletrabajo? ¿Y si vendo esta casa y me voy a una más grande alejada del ruido y con jardín?

¿Te suena?

Si tú también eres de los que se les ha pasado por la cabeza eso de huir de la ciudad, te interesará conocer las próximas promociones en las afueras. ¿Y si te dijera que las hay también a precio de coste?

Anda ven, que te lo cuento todo.

El 60% de los usuarios de LACOOOP quiere huir de la ciudad

huir-de-la-ciudad-al-campo¿Te pensabas que eras el único?

Recientemente, LACOOOPEstudios realizó una encuesta a sus usuarios para saber cómo había afectado la nueva situación que vivimos en la búsqueda de vivienda.

El resultado no pudo ser más revelador al desvelar que el 60% de los usuarios de ‘lamadredelascooperativas’ se alejaría de la ciudad si teletrabajase.

Y parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse. ¿Sabes que el Banco de España asegura que el 30,6% de los trabajadores podría teletrabajar?

Pues la cosa no se queda aquí. Según el criterio del rey de los bancos españoles, este porcentaje podría aumentar hasta el 60% en el caso de ocupaciones cualificadas.

Al parecer, los beneficios del teletrabajo son muchos: aumento de la productividad y de las oportunidades de crecimiento, y mejora de la economía. ¡Total nada!

Con estos datos, no me extraña que tantos usuarios de ‘lamadredelascooperativas’ quieran huir de la ciudad hacia zonas más rurales o en la periferia.

¿Dónde comprar casa si quieres huir de la ciudad e irte a la costa?

 

 

Como hoy la cosa va de datos y de noticias, LACOOOPEstudios acaba de publicar los resultados de una nueva encuesta que refleja a la perfección lo que pasa por la mente de nuestros jubilados.

En concreto, 3 de cada 4 buscadores de vivienda eligen Málaga para jubilarse.  ¡Los hay que se lo saben montar bien!

Efectivamente, Málaga es uno de los destinos preferidos por los buscadores de vivienda que están pensando en su jubilación.

Pero también lo es para aquéllos que han experimentado la libertad que supone teletrabajar y han pensado: “¿pero que hago yo aquí muriéndome del asco? Me voy para Málaga y trabajo desde allí”.

huir-de-la-ciudad-jubiladosMuchos de ellos no sólo lo han pensado, sino que se han puesto manos a la obra.

Y lo han hecho de la forma inteligente: comprándose una casa a través de una cooperativa de viviendas porque se ahorran un dineral y pueden pagar la entrada a plazos.

Estas son sólo dos de las ventajas de las cooperativas de viviendas. Cuando las descubras todas, ¡vas a alucinar!

Hazte un favor y no te pierdas las promociones de obra nueva a precio de coste que hay en la zona de Málaga. ¡Te prometo que son espectaculares y tienen unos precios más espectaculares aún!

 

ENSÉÑAME OBRA NUEVA EN MÁLAGA A PRECIO DE COSTE

 

¿Dónde comprar casa si quieres huir de la ciudad e irte a la periferia?

 

 

Otra noticia bastante reveladora que se publicaba esta semana es que la periferia gana el terreno al centro de las ciudades.

Y la noticia no va nada mal encaminada teniendo en cuenta que gran parte de las promociones de obra nueva en el buscador de viviendas de LACOOOP están en la periferia de las grandes ciudades ¡Ojo, no todas!

Es más, si eres de los que quiere comprar para alquilar, que sepas que los pisos más rentables para el alquiler están fuera del distrito centro de las cuatro grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Parece ser que esto de huir de la ciudad no es una moda pasajera. La búsqueda de la vivienda de obra nueva en las zonas de la periferia de Madrid, por poner un ejemplo, está incrementándose por minutos.

¿Sabes que 4 de las top 5 cooperativas de viviendas en Madrid están en la periferia? ¡Luego no digas que no te he avisado!

Échales un vistazo, o escoge en el buscador de viviendas de LACOOOP qué ciudad escogerías tú si quisieras huir de la ciudad. ¡A lo mejor te llevas una sorpresa!

 

LLÉVAME AL BUSCADOR DE VIVIENDAS DE LACOOOP

 

¿Cómo encontrar pisos baratos? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman