autor

¿Quién ha dicho que no puedes adquirir pisos en Madrid dentro de la M30 en cooperativa?

Una de las leyendas urbanas más desacertadas en torno a las cooperativas de viviendas es la de pensar que sus ubicaciones son siempre en la periferia de las grandes capitales.

¡Menuda falsedad!

El motivo principal por el que las cooperativas de viviendas lo han tenido difícil para construir en el centro de las ciudades ha sido principalmente la falta de terreno edificable.

El otro motivo es que tenían que competir con las grandes promotoras en los escasos solares edificables que había. ¡Y la balanza estaba desequilibrada a favor de las promotoras!

 La razón de peso es que muchas promotoras son propietarias desde hace años de terrenos privilegiados. Y, en los casos que no es así, el promotor suele contar con un montón de dinero para hacerse con el terreno.

Como bien sabes, esto no ocurre en las cooperativas de viviendas donde el terreno se compra con las aportaciones de los socios y el préstamo promotor.

Y, como sabes también, el fin último de las cooperativas de viviendas es facilitar la forma de pago de los cooperativistas.

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡no sé a qué esperas! Entre ellas, además de ahorrarte en torno al 20%, puedes pagar la entrada a plazos.

Lo que está claro es que estas ventajas condicionan a las cooperativas porque no tienen tanto cash de primeras como lo puede tener una promotora.

¡Hasta ahora!

¿Dónde comprar un piso en Madrid dentro de la M30 en cooperativa?

 

 

Desde que nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas, ¡no hay quien las pare!

Y esto no se debe sólo al ejercicio de divulgación y transparencia que LACOOOP lleva realizando sobre las cooperativas desde que comenzó su andadura.

También se debe a que la filosofía de las cooperativas de viviendas ha calado en la forma de ser de una sociedad que se ha dado cuenta de que hay muchas maneras de conseguir más por menos.

Por ponerte un dato sobre la mesa, te diré que la búsqueda de viviendas en cooperativa aumentó un 700% desde que comenzó la alerta sanitaria. ¡Palabra de Madre!

¿Acaso no buscamos la mejor oferta para viajar en avión o utilizamos cupones descuento al hacernos un masaje? ¿Acaso no compramos en internet porque sabemos todo lo que nos ahorramos?

Las cooperativas de viviendas se han posicionado como la forma inteligente de comprar vivienda porque puedes comprar una casa ahorrando un dineral y pagando la entrada a plazos. ¡Y menudas casas!

No es que los promotores convencionales no tengan dinero para comprar los terrenos. Lo siguen teniendo. Pero cuentan con el gran rival de las gestoras de cooperativas que son la madre del cordero.

Ellas son las que -gracias a su profesionalidad- consiguen ser competitivas y que los números cuadren mientras mantienen las ventajas para sus cooperativistas. ¡El sector se consolida gracias a su experiencia!

Por eso, cada vez es más frecuente ver cooperativas en las mejores parcelas, y encontrar pisos en Madrid dentro de la M30 en cooperativa.

Están gestionadas por expertos, persiguen una finalidad que beneficia a la sociedad y consiguen los apoyos necesarios.

¡Y para muestra un botón!

Terrazas de Méndez Álvaro, el ejemplo de pisos dentro de la M30 en cooperativa

pisos-madrid-dentro-m30-mendez-alvaroYa sabes que una Madre nunca miente y siempre quiere lo mejor para sus hijos. Como sé que los míos son muy exigentes, he pensado que una imagen vale más que mil palabras. ¡Pues toma imagen!

La prestigiosa gestora de cooperativas Libra Gestión de Proyectos ha creado una cooperativa para construir viviendas exclusivas en uno de los barrios más céntricos y emblemáticos de Madrid: el Barrio de Delicias.

Y sí, ¡ha presentado la mejor oferta en el concurso realizado por ADIF para hacerse con el terreno!

Además, ha sido ver el complejo residencial y sentir el flechazo del amor verdadero en mi corazón.

Por no hablar de que me entusiasma la posibilidad de vivir en uno de los barrios más céntricos de Madrid a un paso de la Estación de Atocha, el Museo de El Prado y El Retiro.

¡La parcela está en la zona del Nuevo Parque Empresarial del Centro de Madrid!

El residencial se llama Terrazas de Méndez Álvaro y es -simple y llanamente- alucinante. ¡Además, puedes personalizar un montón tu vivienda sin pagar ni un céntimo!

las-terrazas-de-mendez-alvaro-madridPara que te hagas una idea rápida, la promoción consta de 70 viviendas amplias, modernas y super exclusivas de 2 a 5 dormitorios.

Y tiene unas zonas comunes de escándalo entre las que se incluye:

  • Piscina exterior.
  • Piscina interior.
  • Gimnasio.
  • Zona infantil.
  • Amplias zonas verdes.

¿Cómo te has quedado? Pues no tardes mucho en reaccionar porque estas viviendas van a volar.

Si no quieres quedarte sin la tuya, entra en la promoción que Mamá ha detallado para ti y pide cita con la gestora experta. ¿Sabes que Libra Gestión de Proyectos tiene una experiencia de más de 20 años gestionando viviendas en cooperativa?

A ver quién te dice que es imposible comprar pisos en Madrid dentro de la M30 en cooperativa. ¡Menos mal que está Mamá!

 

Estas son las 5 zonas de mayor desarrollo urbanístico en Madrid. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman