Obra nueva en Torrevieja

La obra nueva en Torrevieja ha llegado a LACOOOP y busca inquilinos. Este municipio costero de la provincia de Alicante es uno de los más turísticos de España. Sus maravillosas playas, gastronomía y servicios hacen que cualquiera que pise Torrevieja una vez, vuelva sin pensárselo. ¡Enamora!

Además, tiene un patrimonio cultural y natural increíble entre los que destacan el Palacio de la Música y las Lagunas de la Mata y Torrevieja. ¿A quién no le gustaría vivir en este paraíso?

A Mamá no le extraña que estés buscando una casa en Torrevieja y va a hacer todo lo posible para ayudarte a conseguirla. Pero, no sólo eso, sino que te va a mostrar próximos lanzamientos en Torrevieja a precio de coste y con todas las seguridades. ¡Palabra de Madre!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"torrevieja"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"torrevieja"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
home
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

¿Cómo comprar pisos en Torrevieja a precio de coste?

Atento a Mamá. La única manera de comprar obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. No hay otra forma. ¡Qué no te cuenten cuentos!

¿Sabías que las ventajas de las cooperativas son tremendas? ¡Siéntate porque te vas a desmayar!

Si eres de los que mira muy mucho el bolsillo, comprar en régimen de cooperativa te va a hacer feliz. Como sólo pagas lo que cuesta construir la vivienda, las casas son un 20% más baratas que a través de una promotora. ¡Vaya pasada!

Al comprar obra nueva y sobre plano, podrás ir haciendo cambios en el proceso de construcción. De esta forma, te ahorrarás meterte en reformas más tarde porque conseguirás tu casa perfecta desde el primer momento. ¡Comprar en cooperativas es de listos!

Te voy a desmontar una de las leyendas urbanas más repetidas en torno a las cooperativas de viviendas. Tu dinero sí que está seguro. Toda tu inversión y la de los socios está en una cuenta especialmente protegida por el banco. Además, se puede contratar un seguro para tener una seguridad aún mayor. ¡Qué no te la den con queso!

Para convertirte en todo un experto en cooperativas, te recomiendo que visites mi asesoría gratuita. Cualquier duda que tengas te la resolverá. ¡Mamá piensa en ti!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera