autor

Los que buscan obra nueva en Dehesa de Campoamor, ¡no son tontos! Saben que esta preciosa localidad costera al sur de la provincia de Alicante es una de las más bonitas de la Vega Baja del Segura.

¿Sabes que está a tiro de piedra de enclaves turísticos tan emblemáticos como La Manga del Mar Menor o San Pedro del Pinatar?

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Además, si tiras hacia el interior, podrás disfrutar a escasos kilómetros de zonas de un gran valor natural como Sierra Escalona o las Salinas de Torrevieja. ¡Lo tiene todo!

Aquí vas a encontrar obra nueva en Dehesa de Campoamor de la buena, buena. Buenos precios, buenas calidades y buena ubicación. ¿Vienes?

 

 

¿Cómo comprar obra nueva en Dehesa de Campoamor?

Ya sabes que para Mamá -y miles de buscadores de vivienda- la forma más inteligente de comprar vivienda es a través de una cooperativa, principalmente por el ahorro que supone. ¡En torno a un 20%!

Pero, como ya dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas. Y es que, aunque en esta localidad alicantina no hay promociones de obra nueva en cooperativa, sí que las hay para comprar sobre plano. ¡Y son espectaculares!

Como tú eres lo más importante para Mamá, me ha parecido sensato acercarte estas promociones de obra nueva en Dehesa de Campoamor que se venden sobre plano.

Pero, entre las ventajas de comprar sobre plano, también se encuentra el ahorro porque compras por un precio cerrado. ¡Aunque luego suba el precio de los materiales de construcción!

Ventajas de comprar obra nueva sobre plano

  • Pagar la entrada a plazos. ¡Como en las cooperativas de viviendas!
  • Escoger la vivienda que más se ajusta a tus necesidades. ¡No te duermas en los laureles!
  • Beneficiarte del ahorro que supone la eficiencia energética. ¡La obra nueva la integra por ley!
  • Disfrutar de diseños modernos y zonas comunes de escándalo. ¡Vas a alucinar!
  • Contar con una garantía de hasta diez años por posibles defectos. ¡Genial!

El tema de las garantías de la obra nueva es algo que atrae mucho al comprador de viviendas. Por si no estás muy puesto en ellas, te diré que cuenta también con un seguro de un año por desperfectos en los acabados y de tres años por defectos en elementos constructivos o instalaciones.

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

¿Dónde comprar obra nueva en Dehesa de Campoamor sobre planos?

Aunque en el buscador de viviendas de LACOOOP, la mayor parte de las promociones de obra nueva son en cooperativa, si me llega alguna de las buenas que también son sobre planos en zonas de alta demanda donde no hay cooperativas, lo primero que hago es pensar en vosotros. ¡Si es buena para mis hijos, es buena para Mamá!

Es el caso de la promoción de viviendas Sea Gardens: un exclusivo complejo residencial de 47 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina interior y exterior, zonas verdes, áreas de juego ¡y hasta chillo ut!

Y, como te puedes imaginar, está en Dehesa de Campoamor, a escasos metros de la playa, rodeado de espacios naturales y campos de golf de reconocido prestigio internacional. Y por un precio realmente bueno. ¿Qué no haría Mamá por ti?

Aunque no te lo creas, puedo hacer más. ¿Sabes que he cerrado un acuerdo de colaboración con Sales360° by Inmopolt?

Si no tienes ni idea de quién son, abre bien los ojos y los oídos porque es la sorpresa que Mamá te tiene preparada para que tu vivienda trabaje por ti los meses que no la habitas, ¡amortices la hipoteca con las rentas e, incluso, puedas ganar un dinero extra!

Sales360° es la nueva herramienta inmobiliaria para que puedas vivir de las rentas sin mover ni un dedo. Y, lo mejor de todo, es que, si quieres invertir en obra nueva en Dehesa de Campoamor para alquilar, las viviendas de Sea Gardens están gestionadas por Sales 360°. ¡Sabía que te iba a gustar!

Llegados a este punto, lo mejor que Mamá puede hacer por ti es callarse y darte paso a la obra nueva en Dehesa de Campoamor para que lo compruebes por ti mismo. Aunque, ¡una madre nunca miente!

 

¡LLÉVAME A OBRA NUEVA EN DEHESA DE CAMPOAMOR!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman