Obra nueva Madrid Capital

La demanda de obra nueva en Madrid capital es la más alta y constante de todo el territorio nacional. 

Como en todas las capitales de país, es donde se concentra el mayor número de oportunidades profesionales. Y no sólo eso: tenemos la suerte de tener una capital con una historia, una cultura y un ocio increíbles. 

¿Sabes que aunque fue en 1561 cuando se otorgó a la Villa la condición de capital, no fue hasta el 2006 cuando se promulgó la Ley de Capitalidad y Régimen Especial de Madrid?

Dejando a un lado las curiosidades históricas, y centrándonos en la obra nueva en Madrid capital, ésta no para de crecer. 

Si bien es cierto que sobre todo lo hace por los nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid dentro de su área metropolitana. 

Zonas como Madrid Nuevo Norte, Valdebebas, Valgrande, Los Berrocales o Valdecarros suponen el futuro a corto, medio y largo plazo del desarrollo urbanístico de la capital. ¡Pero hay más!

Todos ellos están llamados a convertir a Madrid en la capital de la sostenibilidad urbanística y en un ejemplo a seguir para el resto de países europeas. 

Y es que la obra nueva en Madrid capital que se están desarrollando está diseñada desde el concepto de smart cities

Es decir, ciudades inteligentes donde el suelo se destina no sólo a residencias. Las viviendas se combinan con zonas empresariales, culturales de ocio y muchos espacios verdes. 

Y donde la vivienda protegida es realmente notoria. ¿Sabes que la mitad de las viviendas en casi todos los nuevos desarrollos urbanísticos en Madrid capital tienen alguna protección pública?

Además, la obra nueva en Madrid capital está diseñada desde conceptos tan importantes como la distribución inteligente y la eficiencia energética

Y esto no es todo. Los nuevos complejos residenciales que albergan obra nueva en Madrid capital introducen servicios pensados para la gente de hoy

Espacios de coworking, huertos urbanos, buzones para paquetería de compra online, aparca bicicletas, y zonas de spa y deporte son algunos de los ejemplos. 

Puedes escoger entre una amplia variedad de viviendas de obra nueva en Madrid capital. 

Desde bajos con jardín, pasando por pisos en planta con amplias terrazas, áticos, y los siempre deseados unifamiliares. 

¿Qué prefieres tú?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"madrid"
Ver lista
Ver mapa
"madrid"
Ver mapa
1 2

Quizás te interesen estas viviendas

Disfruta de viviendas de obra nueva en Madrid capital con LACOOOP

Si eres de los muchos que están interesados en comprar obra nueva en Madrid capital, ¡estás en el sitio correcto!

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva

Aunque podrás encontrar excelentes promociones de obra nueva en Madrid capital en modelo cooperativo y en régimen convencional, debes saber una cosa. 

La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

Da igual si quieres obra nueva en Madrid capital o en cualquier otra parte de la geografía nacional. 

El motivo es que en una cooperativa de viviendas no existe la figura del promotor inmobiliario convencional. 

Los socios de la cooperativa son también los copromotores y adjudicatarios de las viviendas. 

La consecuencia inmediata es que las viviendas de obra nueva en Madrid capital a través de una cooperativa de viviendas son en torno a un 20% más baratas que a través de promotor convencional. 

Y con las mismas calidades, en las mejores parcelas y con todos los servicios de última generación que te puedas imaginar. ¡Y abonas la entrada a plazos mientras la vivienda se construye!

Además, a través de una cooperativa de viviendas también puedes acceder a vivienda protegida de obra nueva en Madrid capital. ¡Ahorras el doble!

Crea gratis tu perfil y escoge la vivienda de obra nueva en Madrid capital que más se ajuste a tus gustos y preferencias. 

Si no la encuentras o no estuviera disponible, puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Madrid. ¡Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones!


¡Regístrate y sé el primero en enterarte!