Obra nueva en Pilar de la Horadada

Aquí vas a encontrar obra nueva en Pilar de la Horadada que, si es el caso, será como la horma de tu zapato. ¿Me acompañas?

La obra nueva en Pilar de Horadada, al sur de la provincia de Alicante, es un extraordinario ejemplo de cómo se están produciendo cambios significativos entre los buscadores de vivienda.

Y es que el tablero de ajedrez del sector inmobiliario ha cambiado mucho desde que vivimos estos tiempos convulsos. Por una parte, muchas familias han decidido abandonar la ciudad para vivir en entornos más naturales y casas más grandes, con terraza, jardín y piscina.

Por otra parte, el teletrabajo también ha incidido en cambiar de hogar porque, si no hay necesidad de ir a la oficina, ¿para qué vivir en un sitio que no me gusta?

Por último, muchos turistas prefieren alquilar pisos turísticos antes que irse a un hotel o a un resort. Y, por supuesto, los hay que buscan chalés donde vivir más cómodamente en enclaves estratégicos cerca de la playa, pero sin el agobio del mogollón en verano.

Pilar de la Horadada reúne los requisitos de muchos de los nuevos buscadores de vivienda: amplitud, contacto con la naturaleza, buenas comunicaciones y servicios, y proximidad a la playa sin estar en todo el meollo turístico.

Un ejemplo claro que refleja cómo la demanda de unifamiliares ha aumentado en la Comunidad Valenciana más de un 214% en el último semestre, según LACOOOPEstudios. ¡Una madre siempre dice la verdad!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"pilar de la horadada"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"horadada"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

¿Cómo comprar obra nueva en Pilar de la Horadada?

La mejor forma de comprar obra nueva sea donde sea es comprar sobre plano. Si lo haces a través de una cooperativa de viviendas, te beneficiarás de un ahorro de en torno el 20%. Pero ¿qué pasa si no hay ninguna cooperativa de viviendas en la zona que te gusta?

En ese caso, lo mejor siempre es que compres sobre plano porque tiene también muchas ventajas. Entre ellas, el ahorro, ya que compras por un precio cerrado y te evitas sorpresas de última hora.

Pero este no es la única ventaja. ¡Toma nota!

  • Pagas la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye.
  • Personalizas un montón sus acabados y distribución sin costes añadidos.
  • Te ahorras el gasto de las reformas que toda vivienda de segunda mano conlleva.
  • Te beneficias de diseños modernos, alta eficiencia energética y zonas comunes de escándalo.
  • Escoges la vivienda que más se ajuste a tus necesidades.
  • Tienes la tranquilidad de que la vivienda tiene una garantía de 10 años.

Esto es lo que ocurre en la actualidad con la obra nueva en Pilar de la Horadada, donde la demanda está creciendo, pero la oferta es escasa. Así que, cuando aparece una promoción de obra nueva en esta localidad alicantina, todos los ojos se dirigen hacia ella.

Y, como no, en el buscador de viviendas de LACOOOP la vas a encontrar. ¡Como Mamá nadie!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera