autor

Me gusta escuchar refranes porque acumulan la experiencia comprobada de muchas personas que seguro se han visto en situaciones como las que atravesamos cada uno de nosotros diariamente.

Uno que suelo decir cada vez que llego a casa es “¡como en casa, en ningún sitio!”. Llegar a tu hogar, encontrarte en tu ambiente, con tu intimidad y no tener que rendir cuentas a nadie es algo que me hace sentir muy bien.

Esto me hace reflexionar sobre cómo quiero pasar mis vacaciones y, sobre todo, dónde. Siempre pienso que un hotel es bastante impersonal y tengo la sensación de estar tirando el dinero porque sólo voy para dormir. ¿A ti también te pasa?

Además, si me pongo a pensar en términos económicos, no le puedo sacar ninguna rentabilidad. ¡Y eso es algo que me gusta tener en cuenta!

Si tuviera que escoger entre un hotel y un resort en la playa, sin duda alguna me quedaría con el resort. Propone un montón de actividades lúdicas para disfrutar realmente de unas vacaciones merecidas, al tiempo que tengo la sensación de una mayor privacidad.

Pero, incluso en un resort, sigo teniendo la sensación de que estoy tirando el dinero porque, a parte del descanso y del entretenimiento, nuevamente no le saco ninguna rentabilidad. ¡Yo busco unos apartamentos de lujo en Denia! 

Todo esto me hace pensar que lo mejor sería invertir en una vivienda en propiedad con las comodidades de un resort.

Por una parte, me sentiría en casa -porque estaría en mi casa- y podría adaptarla a mis necesidades y gustos. Además, podría disfrutar de todas la comodidades y actividades propias de un resort. ¡Mis vacaciones son sagradas!

Por otra parte, los meses del año que no pasara allí, podría alquilarla y sacarle una rentabilidad. ¡Sí, definitivamente esa es mi opción preferida!

Pero ¿eso existe?

Prygesa lanza el concepto de vivienda en propiedad con los lujos de un resort

denia-resortEn estas estaba cuando -como casi todo lo que me pasa- la respuesta me vino como caída del cielo.

Nada más abrir mi ordenador -con mi taza de café todavía humeante en la mano- recibo un correo electrónico con la nueva promoción de viviendas que la prestigiosa gestora de cooperativas Prygesa lanza en Dénia. ¡A quién no le gustaría vivir en un resort en Denia! 

Su eslogan no puede ser más atractivo: ¿Vivir de vacaciones?

Sí, por supuesto que quiero vivir de vacaciones. ¿Quién no querría?

Sigo mirando y lo que leo hace que el corazón se me acelere: “Bienvenido a un lugar donde acceder a una vivienda con el lujo y los servicios de un resort vacacional”.

No sé si tú eres de los que está atento a las señales que la vida le envía, pero yo lo hago continuamente y me funciona. ¡Y esta es una señal inequívoca!

¿Será posible? Veranear en mi propia casa en una zona tan idílica como Dénia en plena Costa Blanca, con todos los lujos de un resort y, encima, con la posibilidad de alquilarla los meses que no estoy allí.

Si esto no es una señal, que baje Dios y lo vea. ¡Aquí tienes denia beach resort! 

Dénia Beach Resort, el lujo de un resort en la playa en tu casa en Alicante

denia-beach-resort-en-la-playaMe lanzo cual tigresa a su presa a leer con avidez toda la información que Prygesa acaba de poner delante de mis ojos y me relamo con cada palabra.

A 300 metros de la playa de Dénia…a 4 minutos andando del Real Club Náutico…5 minutos andando del centro histórico de la ciudad…a menos de una hora de Valencia y de Alicante (y de sus correspondientes aeropuertos internacionales) …a un paso para coger el ferry a las Islas Baleares¡la ubicación no puede ser mejor!

Ataviada con unos shorts, camiseta de tirantes, chanclas y gafas de sol en mi imaginación, me dispongo a recrearme con las viviendas y las zonas comunes. ¡Viniendo de la mano de Prygesa sólo me espero lo mejor de lo mejor!

Y lo que leo hace que me obligue a guardar la compostura en el puesto de trabajo, porque cualquier que me viera podría pensar que estaba dando un ataque o algo así. ¡Es imposible que denia beach resort te deje indiferente! 

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios…garaje…trastero…todas con amplias terrazas independientes…áticos de impresión…bajos con jardín…piscina…beach club…solárium…pista de pádel…circuito de running…¿Se puede pedir más?

En este punto, yo ya me estoy tomando un daiquiri en la piscina con mi bikini de rayas y pensando que, cuando caiga el sol, me voy a ir a correr un rato y luego a jugar un partidito de pádel. ¡Con un poco de suerte hasta conozco a alguien interesante!

Suena el teléfono y aterrizo de golpe en mi mesa de trabajo. Cuelgo y me doy cuenta de que la jugada no podría ser más maestra. Denia está llena de turistas buscando casas de alquiler durante todo el año. ¡Si me lo monto bien, hasta me pago la hipoteca con las rentas del alquiler!

Las viviendas en cooperativa son ideales para comprar para alquilar

resort-en-la-playa-deniaCon la cabeza a mil revoluciones por hora, le doy gracias a Dios nuevamente por haberme enviado esta señal y porque la promoción Dénia Beach Resort sea en régimen de cooperativa.

Soy ‘lamadredelascooperativas’ y conozco muy bien las ventajas de las cooperativas de viviendas.

Me voy a ahorrar un dineral, voy a poder pagar la entrada a plazos mientras se construye, voy a estar como una reina en mi propia casa-resort, y los meses que no vaya, la alquilo. ¡Inquilinos no me van a faltar en una casa así en Dénia!

Por algo las viviendas en cooperativa son ideales para practicar la técnica Buy to Rent. ¡Si lo sabré yo!

Con la decisión ya tomada de hacerme con una de estas viviendas, me quedo con los ojos atónitos con la guinda final con la que Prygesa acaba de presentar este increíble e inteligente proyecto inmobiliario en Dénia.

¡Da la oportunidad de que mi casa esté lista para entrar a vivir! Si lo deseo, ellos se encargan de dotarla de cortinas monitorizadas, toallero eléctrico, electrodomésticos, iluminación, menaje y ropa de hogar, ¡y hasta jacuzzi en la terraza!

Una vez cumplido mi deber de información, te dejo porque tengo algo muy importante que hacer: comprarme una casa en Dénia Beach Resort.

¿Nos vemos allí?

 

QUIERO SABER MÁS SOBRE DÉNIA BEACH RESORT

 

¿Quieres un adosado en Madrid y no te lo puedes permitir? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman